lo normal son unos 35-40 km y un poco de todo y no almorzamos solemos tomar alguna barrita y a eso de las 11:30-12 en casa
Hay algien para hacer unas trialeras por aqui Andorra...:joystick He tu Killer a ver tu que haces por mi pueblo...:cursing
:aplauso2 BUENO, BUENO. DESPUES DE UNOS PROBLEMILLAS TÉCNICOS, YA ESTOY OTRA VEZ POR AQUI. VEO QUE ESTE FORO SIN MI ESTA MUERTO.........istolas OS DEJO UN POCO Y OS DESMADRAIS. GENTUZAAAAAAAAA
RECAPITULEMOS: QUE ES ESO DE QUE YO SALGO AHORA LOS SABADOS, SI SOLO SALI UN SABADO Y PORQUE HABLE CON JOAX EL VIERNES A LAS 22.00 HORAS Y ME CONVENCIO.....:angelito ES CUESTION DE HABLARLO LO DE COMBINAR SABADO Y DOMINGO. PROPONGO UNA REUNION:chinchin CON CARACTER URGENTE PARA HABLAR DE ESTOS TEMAS, ASI COMO LAS SANCIONES:boxing A AQUELLOS MIEMBROS QUE FALTEN VARIOS DIAS ,POR QUE ESTO ESTA DECAYENDO:badair MIRA SI ESTA CHUNGO, QUE UNA YA SE HA IDO A VIVIR A OTRO PUEBLO:crybaby
Por cierto como lo teneis esta semana, hay que hacer alguna salida guapa.............viernes, sabado, domingo y lunes a dormir la mona
Hombreeeeeeeeeeeeeee la Bamba ha vuerto..........que passssssa neng esto estaba mas aburrido que un payaso en un velatorio---------em miercoles a las 7.30 podriamos quedar wen la petanca pa discutir estos temillas......aque sus parece?
hola, al habla dorsal nº246 juas, que mentiroso este bambao, si sale todos los dias para tener el domingo libre,,,, y no ir con los ciclopatas.. jajajja cada uno es libre de hacer lo que quiera. si es andorra o roma.. para cuando nombre nuevo y maillot nuevo¿? que estos ya estan desfasaos y descoloridos.istolas
........pa que te vas a francia, si esta llena de franceses cuidadin con el pelayo, es un liante.............seguro que sale el sabado pa hacerse una mutua. Pal viernes podriamos hacer una fiesta en la mansion playboy, por hacer algo...