Hola Dym Theater, Que pasa que ya se han cerrado las inscripciones?????????? Hombre si que puedes ir lo unico que no tienes butifarra, ni regalo de mallot... Yo hice esta misma un año sin apuntarme. (un colega me enrredo).
Pues sí. Las inscripciones de La Caixa se cerraron y llamé a las tres tiendas que las vendían y ya no tienen!! Espero que pueda participar porque aunque llueva será un evento a recordar!
Esto lo han puesto en su wep: Inscripció Les inscripcions són limitades a 900 inscrits per rigorós ordre d'inscripció, i per ingrés bancari están esgotades. Nomès hi ha inscripcions disponibles a les botigues indicades a continuació: - TRIBIKE. C\ La Vela, 14. 08348 Cabrils. Tel. 93 753 72 17 - CORRIOL. C\ Maria Vidal, 15. 08340 Vilassar de Mar. Tel. 93 759 34 33 - SBR. Vía Sergia 69. 08302 Mataró. Tel. 93 755 18 13 La inscripció inclou els avituallaments al llarg del recorregut, esmorzar, sorteig de regals i obsequi commemoratiu. El preu és de 18 euros. NO HI HA INSCRIPCIONS EL MATEIX DIA DE LA PROVA.
Ya lo había leído. Eso quiere decir que no puedo participar? La botifarra y el maillot me importan un pepino.
Hola dym. Claro que puedes participar y hacer la cursa como todo el mundo. Solo que no tienes los derechos de uno que este inscrito. Ademas habrá más de uno sin dorsal..........
Y SI LLUEVE............QUE HACEMOS??????? LA HACEMOS IGUAL, SI NO LLUEVE MUCHO...... O QUE????????? DE TODAS FORMAS HABRÁ QUE IR A POR EL MALLOT, QUE YA ESTÀ PAGAO BUENO MAÑANA POR LA NOCHE DECIDIMOS:chinchin
Tu si tienes ganas y no llueve mucho, coges tu bici te presentas y cuando den la salida empiezas a pedalear como un poseso todo lo que te den las pierna y ya ESTA!!!!!unky
BUENO, LLEGO LA HORA DE DECIDIR QUE HACEMOS MAÑANA................... PARECE SER QUE NOP VAN A SUSPENDER LA PEDALADA A CAUSA DE LA LLUVIA, A NO SER QUE CAIGA EL DILUVIO UNIVERSAL, YA QUE LES ES IMPOSIBLE PASARLA A OTRO DIA, POR LO TANTO, MAÑANA A LAS 7,30 DECIDIMOS SI LLUEVE LO SUFICIENTE COMO PA NO COGER LA BICI, O SI LLUEVE POQUITO, PUES CHUBASQUEIRO I PA CABRILS....... SI LLOVIERA DEMASIADO, QUEDAMOS MAS RTARDE, SOBRE LAS 10, I EN COCHE NOS VAMOS A POR LA BUTIFARRA Y EL MALLOT OK???????? PUES ALA A REZAR ESTA NOCHE PA QUE NO LLUEVA MAÑANA:baile
........pues yo rezaré para que caiga el diluvio universal, que la suspendan y la hagan otro dia, asi voy..........aunque seguro que me pasa algna cosa. Y si no pues a dejar el pavellon bien alto, sobre todo en los avituallamientos.............suerte!!!!!
Pues yo sigo confuso sobre si puedo participar o no. Unos me dijeron que no puedo sobretodo por ese mensaje que dice "no se puede inscribir el mismo día" y otros me dijeron que sí puedo y que la montaña es de todos! Yo iré igualmente y si me dicen que no puedo me cuelo y cuando me pillen otra vez ya habré hecho unos 20km!
Yo solo puedo decir que tras haber hecho 30km(cogiendo atajos) soy un hombre mejor. He aprendido que con mi fuerza de voluntad puedo superar qualquier reto incluso si llego último. Mi impresión del circuito? Pues el de 40km (hice gran parte de él) es chungo de *******. Hubo mucha subida y caminos estrechitos en los que caías sí o sí, pero hacia el final las bajadas han sido muy gratificantes. En un punto cuando estaba solo en medio de la 'jungla' y empezó a llover pensé: "no voy a salir de esta" pero seguí adelante y logré llegar hasta la meta con ayuda de mis compañeros Juan, Jordi y el superexperto Toni. No sé, estoy exhausto ya me acordaré de algo luego y os cuento.
te informo, partimos adolfo, edu, xavi y yo, con muchas ganas "juacs se ha quedado dormiendo" al cuñao tampoco le vi el pelo. subida a mutua con mucho ritmo, y luego todo trialeras solo un poco de pista al final bajando a cabrils. ruta tecnica en la que te interumpian el paso bajando y te pasaban subiendo. luego se jodio mucho con el agua que aparecia en el kilometro 26"cagate" mucho barro y las botas y calcetines muy pesados, a esto le sumas la dureza por ser todo trialeras tanto de subida como de bajada y lo rompepiernas que era pues el resultado es cansancio intenso. 1º adolfo para variar 3:00 horas 2º yo 3:37horas 3º edu 3:41 mas o menos 4º xavi 4:00 horas ah! todos con problemas con la cadena , que al ir mojada se bloqueaba al poner plato pequeño en las dos ultimas subidas. y por eso creo que nos merecemos 15 minutos menos como minimo del tiempo realizado. en definitiva excelente por tanta trialera, aunque para mi demasiado dura para ser una pedalada popular. resultados sigma 2006 bmr: puesto a cero en la salida. desmivel acumulado 1513 40.98 kilometros tiempo sin paradas 3:23:08 tiempo con paradas 3:37:03 velocidad media 11.87 velocidad maxima 48.96 enhorabuena a totsla:aplauso2
mañana me acaban de confirmar, pero creo que usamos 1,2 para hierro y 1 para aluminio.......hablamos mañana
bueno, buena pedalada, el recorrido brutal, además con la lluvia, mas guapo, lo que pasas que demasiado dominguero, que se paraba a la mínima piedrecilla que encontraba, pero bueno es lo que hay. mis números: desde Premià, 54.18 km 4.47.01 tiempo 11.32 vel/media 1580 mts desnivel 57.68 vel/màxima Hay que repetir el mega sendero ese tan guapo del inicio, a ver si lo hacemos el viernes, que es fiesta. PD: el Adolfo ha hecho trampas, me lo ha dicho un pajarillo