He leido vuestra pagina web, y las diferente rutas que haceis. Cuando bajais a Vilassar de Dalt, hasta Can Rafart, pasais por mis propiedades:meparto:meparto, como parece que no puedo quedar (de momento) con vosotros por falta de forma física, os comunico que he decidido poner una caseta de peaje al final de la trialera, cuando llegas al Torrente Daniel:meparto:meparto
Hola Norris, lo mas seguro que salga pero quedo pendiente de confirmacion, me parece que este finde se escaqueaba mucha jente,,, en el caso que sea asin el Lapiero insinuo si queriamos quedar para inspeccionar con el las montañas de alrededor de su casa,,,, a ver que quereis hacer o si no salimos como siempre....
A mi me da igual, espera a mañana a ver si respiran el PELAYO y LA BAMBA, Y DECIDIMOS.......EN EL COCHE TENGO TODAVIA LOS DOS PORTABICIS INSTALAOS :drive
quien tiene fiesta mañana lunes???????????????? Salidita ràpida mañana lunes a las 8 en el poli............Alguien se apunta???????????
jajjajajaj.... dorsal 32 hoy domingo he hecho la cavallera 2009 una pedalada de aki en sant joan de las abadessas,,, he fet la curta de 23 km y 760 metros de desnivel. y aunque alguno no se lo crea he acabado primero ,,,,dios mio no me lo creo ni yo. pero es asi,,, he tardado 1hora 43 minutos en hacerlo , ya me estrañaba a mi por que cuando pasaba por los 3 puntos de control los 2 ultimos ni estaban montados y aunque parezca facil esta de la curta no tenia nada de falcil.. todo piedras y senderos muy tecnicos... a esto le sumas que la he hecho con mi decathlon 500 de hace mas de 15 años, pues da un resutado de que estoy fet pols. ya colgare unas fotos de mi azaña que las tengo que pasar y este pentium 2 de 128 megas de me memoria y conec robada no da pa mucho. para mas informacion por si cuelgan algo sus dejo el link, y a ver si un año la hacemos todos. sorry por no avisar antes pero me entere cuando llegue aki ayer de esta pedalada. para otra vez, siempre cae a finales de mayo. ha y vaya maillot guapo que me he llevado. :::: Unió Excursionista de Sant Joan ::::
Muy grande!! Sabéis de alguna otra pedalada aquí en Catalunya a parte de Tramunbike? Es que desde que empecé en este mundillo solo de hecho la Cabrilenca y la Cabrerès!! O una web donde se anuncien?
HOLA AMIGUITOS!!!!!!!!!!!! OS PASO LA CRONICA DEL DOMINGO: SUBIDA POR LA CADIRA DEL BISBE, PARA IR A BUSCAR LA TRIALERA DEL ROCODROMO, PERO ENLAZANDO CON SENDEROS VARIOS, LOS SENDEROS DE MORDOK Y VUELTA PARA BUCAR EL SENDERO DONDE EL NORRIS SUPO QUE NO ERA INMORTAL, PARA ENSEÑARSELO A MI AMIGO DOLFO. 1200 METROS DE DESNIVEL, 28 KM.TIEMPO 3.00H. MEDIA 9KM,V.MAX 58KM, V.MIN. 8KM.PULSACIONES 190MAX.80MIN, VUELTAS AL PEDAL 34980 CALORIAS 37640, V. DEL VIENTO24 KM.X. H. V. DE ROTACION DEL PLANETA.72",VELOCIDAD EN COMERSE LA BARRITA EL ADOLFO 2,34,...... TOMA ESTADISTICAunky