weee,el jueves sale alguien?:melopien:ah! cuidadin, me han dicho que han visto a un enano por la pared seca que mete palos en la rueda,tened mucho cuidado je je:flipa
EHHHHHHHHHHH, creo que ya he encontrado al enano que pone palos en las ruedas..................... tenia la rueda medio suelta
Ver el archivo adjunto 8.bmp .......PSSSSSSSSS......... MIRA QIEN ES QUE PONE LOS PALITOS EN LAS RUEDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
weee,como que se te ha roto el basculante?:???:se te callo el palito de la foto en la bici?:comor.mañana nos vemos
........PSSSSSS......... ACABO DE ESTRENAR MIS NUEVOS FAROS SIGMA CON BATERIA LIGERA, NO COMO LAS DEL NORRIS, QUE TIENE LA BATERIA DE CAMION......JEJEJE DESPUES DE DURAS NEGOCIACIONES CON EN "VENDEDOR", NO SE BAJABA DEL BURRO PERO: NI PA MI NI PA TI. EL PERRO FLIPABA CON TANTA LUZ.......la2:saltarin
domingo a las 8 se podría hacer una un poco de rodar para preparar la Premia-Tordera:defiesta:defiesta:defiesta
Salida memorable la de hoy, pues hemos hecho de todo, trialeras, pista, subidas, bajadas larguisimas y sobre todo rodando mas de un 80% poe caminos nuevos, gracias a unos Bikers de Cabrils que nos han hecho de guia. Hasta una cervecita fresquita en Can Bruguera nos hemos cascao. :chinchin 44kms:biker 3horas 20 minla 1113mts de desnivel acumulado:alloreto 13,30kms de media:fumao Y la semana que viene pa TORDERA:saltarin
me catxis, cuando subia Can Bruguera me encontré con unos bikers que iban bajando por el camino, justo cuando me encontré con los perritos, no seriais vosotros?? Uno me pregunto si iba sola. Yo iba con una Merida. Saludos
...........pssssssssssss.......jorrrrrrrr, Hacia Tiempo Que No Haciamos Una Salidita Asi Y No Es Por Dar Envidia A Los Que No Han Venido, Pero Nos Lo Hemos Pasado De P.m......... Habra Que Ir Mas Por Esa Zona. Pal Martes Que, 7.30 En El Poli???? Que Tengo Luces Nuevas!!!!!! La Bici De Adolfo Lleva Unos Flecos En Los Puños.........la Del Norris Las Marchas En El Cuadro Con Una Palanca Como La De Los Coches Y El Asiento Con Respaldo.........la Del Lapiero,........bueno, Con Decir Que Todavia Lleva Las Ruedecitas Detras Para No Caerse Y Asi Uno Tras Otro............ :-d:-d¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡imposible No Vernos!!!!!!!!!
...........pssssssssssss.......jorrrrrrrr, Hacia Tiempo Que No Haciamos Una Salidita Asi Y No Es Por Dar Envidia A Los Que No Han Venido, Pero Nos Lo Hemos Pasado De P.m......... Habra Que Ir Mas Por Esa Zona. Pal Martes Que, 7.30 En El Poli???? Que Tengo Luces Nuevas!!!!!! La Bici De Adolfo Lleva Unos Flecos En Los Puños.........la Del Norris Las Marchas En El Cuadro Con Una Palanca Como La De Los Coches Y El Asiento Con Respaldo.........la Del Lapiero,........bueno, Con Decir Que Todavia Lleva Las Ruedecitas Detras Para No Caerse Y Asi Uno Tras Otro............ :-d:-d¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡imposible No Vernos!!!!!!!!!
Ah, me olvidaba, el proximo miercoles 10 de septiembre a las 19,30 reunión post-vacacional del club, en el bar de la petanca de Premià de Mar. Allí decidiremos, entre otras cosas, cuando, como, donde, y porqué lo de ir hasta Tordera. OK?:burladia: Pués ala hasta el miercoles, y que la fuerza os acompañe:sableluz