SI SEÑOR, SALIDA GÜENA, GÜENA:drive NINGUN CONTRA TIEMPO:aplauso4 LO DEL BITER-KAS NO TIENE NOMBRE, SALTARSE LA SALIDA PA NO PAGAR LAS SERVESITAS:chinchin
gracias martirio, de otro toni,,, lo bueno abunda si señor¡¡¡¡ a ver si quedamos un dia y compartimos zarzas juntos, jejej. que hoy me las he comido todas yo. bueno narramos lo poco que nos ha salido hoy , esto que es señores, nos adelantaban los mosquitos... 32 kilometros 2:56:52 tiempo 10.85 velocidad media... que ridiculo dios. 42.17 velociada max.. lo mismo 1061 desnivel acumulado. ... lo mismo. a ver si vamos con el lapiero y hacemos mas kilometros que sabe a poco esto.unky
Lo que pasa es que lo celebre con mi padre q se llama antonio y la familia y me fuy a dormir a eso de las 2 y me levante y la verdad esm q no tenia muchas ganar de ir. Lo de las cervezas queda pendiente y lo del domingo por mi vale.
vaya salidita guapaaaaaaaaaaaaaaaa.....................25 kms i 2 horillas..............que flipes nenunkyunky
Bueno, el domingo que viene, nos vamos a pasear al jardin del Lapiero, que al xaval le hace ilusion valeeeeeee..... El Kiler-bile y el Norris estan de acuerdo, creo que el Adolfo tambien el Pelayo i la Bamba que lo decidan como máximo mañana, pa avisar al Lapiero pa que compre las Butis. La propuesta es la sigguiente, quedamos a las 7,30 en el Poli de Premià cargamos las bicis en los coches nos largamos pa Cal Lapiero hacemos la salidita guay que nos habrá preparado el colega y sobre las 11 o 11,30, desayunamos las butis y si todo sale bien, a la 1 o 1,30 en casa, pa que las parientas no se rayen Que os parece el menú???????????? Venga decid algo pa avisar al Lapiero:alloreto
poo mi ok otta cosa este viernes quien se viene a cenar y a tomar una copa con oscar algo sencillo se a punta la bamba decid algo
` Làstima, el viernes tengo cena del equipo de basquet del crio.....no puedo venir:culo..........saludos al Oscar
Bueno, como a la Bamba no le va bien quedar este domingo, pues lo pasamos al próximo, a ver si hay mas suerte y nos va bien a todos ok?
ok, pos pal proximo,,, pero este domingo nada de mariconadas, quiero mas de 40 km y mas de 1400 de desnivel acumulado,,, despues de eso toas las cervezas que querais... :lool invito yo...