Bueno aqui va lo de hoy,,, a peticion de toni kille bike hemos ido toa la salida por pista,,, no se bien por que, pero asi a sido... Camino medio, riera argentona hacia orrius, depues pa teia y ni una trialera... Rodar y rodar.. 42 kilometros 2:29:46 de tiempo. 16.83 km hora de media super 72.33 de velociadad maxima y solo 880 metros de desnivel... Menos mal de los esprines que nos hemos metido que si no ni nos cansamos. A destacar que he pinchado y hemos tenido que volver a premia para cambiar de bici ya que no tenia mas camaras de pitorro pequeño. Estos kilometros no estan reflejados. Mas o menos 4 mas. Ya aviso que el finde que viene no podre salir el domingo.. Saldré el sabado.. Si alguien quiere el sabado, que me diga algo.
...,UUUUYYYYUUUUYYYY... QUE SALIDA MÁS TENSA:culo EL DOMINGO NO ERA LO DEL LAPIERO?. SI NO PUES LO DEJAMOS PARA OTRA VEZ. YA TE DIRE ALGO PERO IGUAL ME ANIMO Y SALGO EL SABADO. .......NI UNA TRIALERA?....NO PUEDE SER:badair
Ay deu meu!.................ni una trialera?.............que nos está pasando?.............esto es el fin!
hay que darle alguna alegria a la gente es solo para hacer otra cosa ESTO ES PARA NORRIS: ESTA NOCHE CAPITULO 1 SEGUNDA TEMPORADA " TRUE BLOOD " Y EN LA RECAMARA EL 2X2
ahhhhhh valeeeeeeeeeeee .............................yo me esperaré a que esté traducido, que no somos tan MODENNOS...........TE DA CUEN?:fumao
Buenas señores os pido ayuda, os cuento un poco: Yo vivo en Mollet pero la parienta tiene los padres en premia... me gustaría mucho poder ir en bici, ya que voy a ver a los suegros :badair, consigo un bono bici... y no tengo mucha idea de por donde ir...me podéis echar una mano para encontrar una ruta que se mas o menos pistera, ya que la voy hacer solo, y que salgan aproximadamente 55-60 km. Saludos y gracias compis. :aplauso4
Buenas TXEMANU, si quieres hacer 55 o 60 kms por pista, solo tienes dos opciones, o te lias a dar vueltas por aquí cerca, hay muchas pistas y muchas posibilidades de enlazarlas, aunque es dificil que te pueda explicar por donde ir, o la otra opción, que es la que te recomiendo es subir hasta LA ROCA D'EN TONI, y coger el GR92 dirección hacia el CORREDOR, i de vuelta, o te vienes por el CAMÍ DEL MIG, o en ARGENTONA, te vuelves a subir, dirección al CASTELL DE BURRIAC, i te sale una buena salida, larga i muy pistera. SUERTE, y si sales, lo cuentas, SALUDOS
seguro!!!!!!!!!!!!! pues nada, de Mollet, subes la montañita i pillas el GR92 hasta PREMIÀ......no? Tu no sales?
Muchas gracias a todos... la verdad es que ir de mollet a premia salen pocos km... igual no explique bien lo que pedia, pero la idea es lo que comenta el compañero Norris... una ruta pistera que empieze en mollet y que termine en premia pasando por las zonas mas "carismaticas" de la zona...no tendris algun track o varios donde pueda montarme la salida... En cuanto haga la ruta os aviso y la cuelgo en el blog donde estareis informado. lo dicho gracias por responder.