YO TAMBIEN SALDRÉ EL DOMINGO, Y EL LAPIERO TAMBIEN VENDRA MAÑANA SABADO CREO QUE SALE EL O PELAT, A LAS 8 EN EL POLI:rally
Mecachis,,, pero no quedeis por miiiiii... Bueno ante todo sorry pero hoy he tenido que ir a trabajar.. Una urgencia. El de la merida debe pensar que somos unos impresentables, pero no he podido avisar antes ya que me lo dijeron ayer noche. Mañana si saldre como todos a ver si por fin conocemos al de la merida.. Aunque puede que este arto. Sorry de nuevo.
Va que esto esta animado... Toni mañana una de trialeras guapas, guapas, que ya estoy hasta los coj.....nes de pista Pelayo!!!!!!!! que soy PRO tios!!!!!!unky
Pues menos mal, porque soy tan impresentable que me dormí y el domingo, habia quedado con 2 papas del colegio de los niños y también me dejaron colgado, será que el gafe soy yo. De todas maneras me da bastante respeto quedar con vosotros, que me parece que soys un poco pro: por ejemplo, subiendo mutua sou incapaz de bajar de 18 minutos. Saldreis entre semana?
.......r1 2003 no te preocupes si la mayoría no bajamos de 19 minutos. Que pasa nadie comenta nada del domingo. Yo solo tengo que decir, que hacia tiempo que no besaba el suelo,por lo demas trialera guapa la del opelat. Danos la estadistas gran pelayo.
Oyeeeeeeeeeeeee.... El domingo nos vamos con el lapiero, que el xaval ya nos esperaba este finde, y al final saluimos todos y se quedó un poco mosca, si alguno falla, pues nada nios vamos los demás.......ok? Oye que si no, no nos pondremos de acuerdo nunca!!!!!!!!!!! Venga, el domingo a las 7,30 en el poli, yo tengo dos portabicis en el coche....solo salidita rapida, desayuno butifarril, y pa casa, yo calculo que sobre la 1.....a la cargaaaaaaaaaaaaaa
Si nos arrejuntamos tres o cuatro para ir yo puedo traer una fregoneta pa las bicis,,, decir algo, de momento Norris, Adolfo, alguien da mas...????:whistle
..........YA OS VALE ********, MIRA QUE NO DECIR NADA PA QUE ASIN NO SE DA CUENTA NAIDE, POS YO SI QUE VOY CON MI AMIGO LAPORRO A QUE ME ENSEÑE SUS DOMINIOS Y DE PASO QUE INVITE A ALMORZAR:vampire
A BUENAS HORAS TE PRONUNCIAS, YA SE HA ANULADO, QUE EL LAPIERO NO PUEDE ESTAR HASTA EL ULTIMO MOMENTO PA SABER SI VAMOS O NO HEMOS DECIDIDO POSPONERLO PA LA SEM,ANA QUE VIENE, EL DOMINGO 12.....EL QUE QUIERA QUE VENGA Y EL QUE NO PUES NADA IREMOS IGUAL:drive
perdon pero es que no me funcionaba el pc pero este finde no puedo a si que nos vemos el proximo :vampire