En cuado pueda las pongo; tengo pequeños problemillas con la computadora... Podriais poner cronica o los numeros de la salida...
I TU QUE?,,,,,,,NO SABES ESCRIBIR???? O QUE????.....PORQUE PA LIARLA SI QUE SABES EHHHHH!!!!!! MERLUZO:sinfotos
ya pongo yo los numeros que me va mejor en kuenta que al xavi.:laserkill 66 kilometros 4 horas 29 minutos de tiempo. 14.68 de velocidad media. 1605 metros de desnivel acumulado. 56 velocidad maxima. no esta nada mal, pero que nada mal.:amo
...........O SERÁN DE IRSE POR LA PATA ABAJO EN LA ESTACIÓN. QUE NO VEAS CON EL TRIPLETE:badair:toilet
que pagina era esa para pedir cosas... por cierto, este sabado salgo con juacs si no hay ninguna novedad, si alguien mas se viene que se manifieste. a alguien le interesaria participar en esta pedalada... ARTEC Marató BTT Vall d'en Bas si es asi, yo tambien me apunto y el juacs y el ciscu....
Hola de nou!!! Jo tambe estic pre-incrit a la trinxa. He vist el perfil i mes o menys surten uns 1400 de desnivell en 30 i pocs km. Deu meu, com patirem. He que ja l'havies fet?. Que tal les baixades, les trialeres, patire oi?son com las de gosol-berga? Ja diras. Crec que aquest finde surto dissabte, ja que la dona treballa, pero falta confirmacio del colega, sino, quedo amb vosaltres el diumenge. Salut i pedals.
Bueno a ya van... el dia 27-09-09 salidita Tordera- Premià d Mar madrugon que te crio 6:45 enla estacion de premià, esperamos el tren...
Una vez en Tordera nos disponemos a ponernos en marcha, peeerrooooooo..... antes tres miembros del patibulo sienten un lijero mal estar en el cuerpo y deciden dejarle unos regalos (una pasterada) al dueño del bar de la estacion... no es `por nada pero fueron Toni, Lapiero y Pelayo...