UNA MICA DIU:???: si lo que vas a hacer en en gym es a tirar la caña , a ver si engañas a alguna.......o a alguno:burladia:,y a machacarte con la bici de spinning para luego dejarnos a todos en la última cuesta asfixiados:crybaby NOS VEMOS EL DOMINGOOOOOOOla2
..........vaya gente que se tiene que entrenar para ir a mi ritmo.jejejeje..........bueno 19.30 en el poli pa dar un paseo......que no os engañe odolfoktm, gym es un bareto donde va a ponerse ciego......jijijiji:vino:vino
weee.al final se sabe tooo.me he enterao que de vuelta por el camino del medio hicisteis relebos pa dejarme detras,vaya vaya:malaleche.adolfo eso del espinig con una cremita se quita:-D.yo sigo pensando que la bamba nos oculta algo
Y mañana jueves que? 19,30 en el poli de Premià de Mar no sus olvideis de las lucessssssssssssssssssss
Hola amigos del biciclismo, veo que esta la cosa mu para... por si a caso, hay salidita este finde???????????? que yo me quedo sin interne el finde.... que plan hay? me disi alguna cosa antes de las si u sei o tendre que salir solo.:calimero Ó a lu mejor estay quedando en secreto entre vusotros!!!!:taz
QUE TE PASA ADOLF?:rolf QUE IDIOMA HABLAS?, QUE TE PASA? QUE NO PUEDES HACER LA CONVOCATORIA TU MISMO?:evil: DOMINGO 21 A LAS 8,00 EN EL POLI DE PREMIÀ DE MAR:bond
......otra salida épica de esas que te dejan con buen sabor de boca. Casi 50 km de ruta, subida a la torre del moro (cardedeu) y vuelta por trialeras varias. Buenas risas, pinchazos, trialeras nuevas, y muchos : holaaaaaaaaas!!!!!!!!..... Se está barajando la idea de sancionar a esos ciclopatas que falten por causas :vino.........ya veremos que multa: pagar unas rondas:cerveza por ejemplo......poned las afoticos........
Vaya ruta wapa, wapa!!!!!!!! el Lapiero se a convertido en el B-twin,,, Anda que la afoto del Norris en la torre con La Bamba Negra a la derecha marcando el terreno MOLA....
weeee,que hablas killi biki,tardamos 5 minutos y por que el adolfo no sabia desinflar la camara pinchada:comor3.cuanto tardaste en escribir el sabado de madrugada el sms que le enviaste al xavi despues de alguna que otra botellita:fumao.el jueves sale alguien?
.......pero cuanta "mardá". Yo si salgo el jueves, pero para rodar, no para experimentar:malaleche:malaleche
Hola Ciclopatos para vuestra informacion ya me inscrito en la TRIXACADENAS y como ya me veo que voy a ir solo me llevare a "La Rebulera"
TU TAS MIRAO EL DESNIVEL DE LA PEDALADA?, O ES QUE VAS A HACER LA DE 15 KMS, PARA RECOJER LA SAMARRETA Y COMERTE LA BUTIFARRA?(QUE YA SABEMOS QUE A TI LAS BUTIFARRASSSSSSS:love)BUENO NOS VEMOS EL DOMINGO Y ME CONTESTAS. POR CIERTO ESTE JUEVES NO PUEDO SALIR, EMPIEZA LA TEMPORADA DE FURBO:saltador
Que corta ni corta, pero que me estas contando, que nos estamos volviendo nenazas, la larga con dos cojo.....nes. Vamo ahora ya se con lo que estoy saliendo los domingos.... seguro que hay niñas que se apuntaran...
weeeee,vaya tela con el adolfo y la gata en celo,que la trinxa no es como el open natura:globeroel jueves sale alguien? 7:30 en el poli si no llueve viva la rockrider:burladia: