Ciclos Corredor Madrid Unos sinverguenzas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por riesgomg, 27 Abr 2013.

1. mariobg29

mariobg29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues vivo por la zona, conozco las 2 tiendas a las que haceís referencia.Ciclos corredor, compré una bici, he comprado componentes, la última vez pedales y zapas,después fuí a comprar mas cosas y a hacer un retoque de la bici y no volveré jamás.El "Sr" Paco perdió un cliente.Hace tiempo q voy a Ciclos Nico, tanto Alberto como Sergio, los que llevan la tienda son majetes.Alberto es uno de los mejores mecánicos que he visto.El único problema es q tiene mucho curro y últimamente tarda un poco mas, pero como mecánico y en cuanto a precios y asesoramiento todo Ok.No hay color, por eso uno tiene mucho curro.El otro digamos que se lo monta de otra manera, simplemente, en mi opinión, pilla clientes que le dejen pasta,si son pros o semipros mejor.Maneras de entender el negocio.

2. Flash29_Gi

Flash29_Gi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Hola Paco,

te puedes asociar con Bicimarket, ellos también intentan ofrecer el mejor precio y el mejor servicio, vosotros lo intentáis y otros lo ofrecen Ciclos Nico.

Eso de escribir 2 post idénticos no mola nada.

Saludos.

3. mariobg29

mariobg29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo compré en bicimarket y cero quejas...de ciclos corredor no tengo,por experiencia,la mejor opinión.No por los productos.Por el trato.Un saludo.

4. Buceite

Buceite Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Paco, leyendo los comentario de los foreros, con los que me identifico más, no creo que me pase.
    Seguiré con Ciclos Nico.
    Un saludo.

5. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Ir a Ciclos Corredor supone salir de mala leche...cero conocimientos, cero interés y cero amabilidad.
    Vive de sus "clientes pro"...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Señor "Paco", como comente en post anteriores, me timaste una vez, lo intentaste 2, por lo que no he vuelto a por la tercera. Ya descubri en su momento el por que de vuestros precios tan bajos, a mi personalmente me engañaste con la talla de mi bici por ser novato. Dichoso el futuro que te espera, por que como no mejores tu trato con la gente vas a perder incluso a los "pros", por que el boca boca es muyyy peligroso.

PD: A los moderadores, siento si he dicho algo no correcto para el foro o abusivo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Lo de las tiendas de bicis tambien pasa en Valladolid.. pero sin decir nombres, en 2012 compre mi nueva bici; despues de mirar y remirar por internet, modelos, precios, tallas, medidas.. me decidi dar un vistazo por todas las tiendas.. concretamente en una, donde tenian el modelo que yo queria, me la intentaron clavar...

La cuestion es que yo iba de novato, me hacia el tonto vamos.. recuerdo como me mordia la lengua cuando el dependiente de la tienda me intentaba colar una talla inferior a la mia.. curiosamente no tenian mas en stock y era imposible pedir otra...

Medidas por aqui y por alla.. vaya cara!!! Me dieron ganas de decirle unas palabras, pero no me atrevi.. simplemente le dije que me lo pensaria..

Una semana despues llego mi bici, mi talla, desde alemania, montada y por 250€ que la mejor oferta que el tendero... por supuesto no he vueto por alli.. en otras tiendas he dejado buenos €€€ con recambios, taller, ropa... pero este, se va a quedar con las ganas.

8. player1

player1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo con bicimarket fatal como mucha gente, ni se dignan a contestar, y en ciclos corredor alguna vez he pensado entrar pero ya se me ha quitado las ganas. Me quedo con Biketown que he comprado varias veces y todo perfecto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si vives en la zona player1, vete a Ciclos Nico, no hay color.

10. player1

player1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tendré que probar, gracias.
    Un saludo.

11. 7Nando7

7Nando7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Vaya tela con el Paco Corredor , los foreros quejandose del trato en la tienda y el notas, en vez de aclarar o intentar excusarse ,metiendo publi de su negocio ....amos que a mi me pilla lejos pero ni por asomarme al escaparate.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Reportado por spam
    Un saludo

13. skipper

skipper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Baneo ya!!

14. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.189
    eso es SPAM ¿no' y creo recordar algo de que si alguien se quiere anunciar en el foro puede hacerlo PAGANDO
    saludos a todos , menos a uno :D:D

15. loscuesta

loscuesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también compro en Nico de vallecas y siempre perfecto, te asesoran aunque no compres.

16. Milpedales

Milpedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    La verdad es que viendo como entra Paco en escena, después de que varios foreros hablen mal de él, creo que tengo clara mi idea hacia él.
    Si quieres publicidad, mejor que aquí no la hagas, por lo menos no aquí donde están explicando unos problemas contigo y no te has dignado a contestar, solucinar o atender. (Aprovecha y que vayan entrenando Tito, Luis o Cristina porque como tengas a tanta gente descontenta, tus nuevos empleados van a necesitar entrenamiento).

Yo por mi parte he denunciado tu post como spam. Solo me queda desearte que tengas mucha suerte en tu vida personal (todo el mundo lo merecemos), pero ninguna en el profesional. Gente que trata así a los clientes son los que sobran.

17. 7Nando7

7Nando7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Entiendo que no sea plato de buen gusto leer quejas y demás , pero yo no he leido quejas hacia TU persona fisica , mas bien hacia el trato-asesoramiento-servicio venta que hay en tu tienda . Para tener un negocio de cara al publico eres un poco egocéntrico y soberbio ehh majo .

18. calmbike

calmbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo una vez llame a esa tienda porque buscaba una mmr de mujer pero e tirado la toalla porque esta mas que descatalogada ya, y el listo me dice pero tengo una merida nose que, y yo no busco la mmr, y el pero que esta es mejor, venga te la reservo y yo que no.. que yo busco esta bici y de mujer, y me solto pues vaya.. pierdes un chollo .. ami es que esa clase de pesadez y formas..

19. paketoni

paketoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya

20. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Yo voy a contar mi caso. Yo pregunte por una Mmr, rakish 30, 2100€ de bici y no me la quisieron vender, porque no me aseguraban plazo de entrega y fui pesado, me la podian haber vendido, no me enseñaron otra, y tenian las merida y giant, no me intentaron engañar, se portaron muy bien, como os digo, mi caso.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página