Ciclos Corredor Madrid Unos sinverguenzas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por riesgomg, 27 Abr 2013.

1. skipper

skipper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Creo sinceramente q ganamos todos más con el temita cerrado.

El forero q lea opiniones ya sabe lo q ofrece este fenómeno.

Basta de publicidad y malos modos. Si quiere anunciarse q pague.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Pero habéis cambiado al dueño o sigue el mismo, que es el problema?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Lord Ka00s

Lord Ka00s Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    Asi es, muy típico de él, el no saber estar, la mala educacion y el intentar estafar a la gente, asi es paco

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Desde que me he mudado veo entrenar a muchos corredores de su equipo por mi zona y pensaba ir a conocer la tienda, pero leyendo post como este se le quitan las ganas a uno.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Raiders87

Me Gusta recibidos:
    583
    Tienes mas hilos donde queda bastante claro el trato que se da en esta tienda al cliente. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Lució239

Lució239 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes a todos : DENUNCIÓ A ESTA TIENDA Y A LOS EMPLEADOS: EMPIEZO - fui un día a esta tienda porque me pilla cerca de casa con la esperanza de encontrar lo qie quería pero me lleve una ****** vien grande.
    Tengo que avisar que el que va de jefe es un completo ********** creído y sabelotodo aparte de estúpido feo y de mas....tengo que recalcar que tienen otro empleado que tiene gafas para que le reconozcais mide 1.90 y es igual de tonto que de alto porque el muy paleto y burro que parece que lo an traído del pueblo directamente no tiene ni **** idea de NADa: posdata le faltan 3 ervores, bueno pues va el gafas y me pone la cadena de la bici al reves antes de sacarla de alli una rueda desinflada..Los frenos flojos....bueno una auténtica basura, a los 2 minutos me percaté y volví y me dice que todo esto lo acabo de hacer yo cuando me lo puso el hacia 2 minutos y me salta: ZI ZI ZI LO ESTAS VIENDO VENIR...UN **** DESASTRE DE LOS PIES A LA CABEZA ESA TIENDA BASURA vaya dos mongolos est

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Lució239

Lució239 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gentuza estafadores eso es lo qie sois...Paco eres el jefe más tonto más creído que me haya hechado a la cara nose si como puedes tener algo a tu nombre no te mereces nada seguro que ni amigos tenéis mamones

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Raiders87

Me Gusta recibidos:
    583
    Anda que eres el menos indicado para hablar de estilos.........mejor q te calles machote

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Yo solo he comprado una vez allí, fue una equipación de cervelo y por internet. coincidía iba a estar un par de días de visita por España. Les contacté, les dije que había comprado ese material y que solo iba a estar 2 días en España y se lo curraron para enviarme el material el mismo día y tenerlo al día siguiente. Así que yo me quedo con eso, y los recomendaré, como ya lo hago.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. skyop90

skyop90 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    No soy amigo de hacer un linchamiento al Sr. Paco... Supongo que para los que podáis comprar in situ, tenéis la oportunidad de conocer de buena mano si han cambiado o no.

Yo tenía vista una oferta en esta tienda para comprar online, pero viendo vuestros comentarios me lo voy a pensar mejor.

Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Mackuly

Mackuly Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas tardes, pues yo no es por hacer publicidad de esa tienda, hace 1 mes me compre una MMR WOKI30 y la verdad es que a mí me atendieron perfectamente, no me acuerdo del nombre del operario que me atendió pero yo salí encantado de allí.

y no es por hacer publicidad, de echo me leí este artículo antes de decidirme a comprarla y me la jugué y me salió bien, yo creo que saben de lo que hablan aunque yo no soy el más indicado para hablar por qué soy un completo ignorante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.189
    Bueno ....

Las tiendas y los vendedores son como los días ... Soleado , nublado...
    Yo no e comprado en esa tienda , pero la gente aveces tiene en día " tonto" o directamente son "tontos"
    en el caso en cuestión ...
    Por tiendas no creo que sea , o no ? Y sinceramente , si yo voy a una tienda y no me gusta la atención .. No vuelvo y punto .
    Saludos y pedales

Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Ago 2016
  14. Lolo_

Lolo_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo tambien he comprado una bicicleta alli hace nada y no tengo ninguna queja. Eso si, el dueño no fue quien me informo ni quien luego me entrego la bici y me explico ciertas cosillas. Yo de momento estoy contento con el trato, veremos si hay que tirar de garantia (espero que no) si son igual de majos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Joselu2

Joselu2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Ya sé dónde No comprar
    Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Raiders87

Me Gusta recibidos:
    583
    Solo con oir su forma de expresarse,"si te lo llevas te hago una oferta especial para ti", esas formas igual hace 30años servian para vender, pero hoy dia, decirle esas cosas a quien no conoces de nada es dificil que te crea. aparte q la última vez que fui con un amigo a preguntar el precio de una bici, casualmente nos la dejaba mas cara q en karacol, y eso que en karacol no suelen hacer descuentazos, y contando que ustedes nos hacian "precio especial solo para nosotros". jajajajaa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Buceite

Buceite Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Prefiero Ciclos Nico, está cerca y no tiene nada que ver

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. david s.

david s. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    La peor tienda que he pisado y ya nunca pisare prefiero pagar mas y no ir a esta tienda solo hay que leer su comentario un poco mas arriba

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. samuel_jeepw

samuel_jeepw Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hi all,

¡Vaya linchamiento! Sr.Paco no le conozco a usted ni a su tienda pero tiene usted toda mi admiración, solo por ser empresario y tener el valor de mantener un negocio abierto y dar trabajo a otras personas. Quizás su fuerte no sea el trato al cliente, eso es muy fácil de arreglar, puede delegarlo o mejorar usted mismo. Por experiencia propia creo que es mejor delegarlo, yo siempre he hecho las cosas hasta que he encontrado alguien que las hiciera bien.

Entiendo su postura y me inclino ante usted por tener el valor y la humildad de responder a todos estos verduleros para intentar salvar un negocio que estoy casi seguro lo mandaría a tomar por culo si de él no dependiesen muchas otras persona. Esta es la realidad de muchas pymes en toda España.

La falta de educación de la mayoría de sus interlocutores aquí presentes pudiera desvelar un serio problema, y el mercado no perdona, no insulta pero no perdona, el trato al cliente. Esto solamente es un input empresarial de fácil solución. Mucho ánimo y a por ello!!

Un fuerte y cariñoso abrazo de todo corazón Sr. Paco y hágaselo extensible a su dependiente de gafas y de 1,90.

Un saludo, Samuel_JeepW

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Gracias a sitios como este foro se puede opinar con plena sinceridad por experiencias vividas y cada uno cuenta su experiencia. Ya hay demasiados vende bicis que se creen profesinales y pros de este tema que lo único que hacen es tomar el pelo y sacarte la pasta . Hay que acabar con todas las empresas de este país cual gerente o dueño no vale ni para estar escondido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página