Cicloturistas "de elite"

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por BotiCandeleda, 19 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Para entrar de los primeros en las marchas como duras no solo vale con entrenar mucho. Hay que tener algo mas que tiempo. Tambien hacen falta cualidades.

2. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    +1

3. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Yo creo que todos queremos superarnos a nosotros mismos, por lo tanto como para mi tiene el mismo valor el que hace 5,21h del que hace 10,00h, pues nos pillamos a nuestros 10 colegas que mas anden, que nos lleven los trastos y nos solucionen problemas a las vez que, nos lleven lo mas lejos que puedan sus posibilidades. Tambien cada uno de nosotros deberiamos llevar coche de apoyo, del nuestro y de los 10 galgos que ellos tambien tienen derecho. En total 85000 personas en bici y 8000 coches, va a estar de **** madre....................espectacular y precioso!

Dejar de mitificar a tramposos, que hacen la quebrantahuesos en 5 horas, ole sus narices pero ahora no miremos a otro lado porque para conseguir un objetivo en una MARCHA cicloturista hacen de todo para conseguirlo, que luego se habla de ellos? Normal si parecen dioses, yo no los conozco ni tampoco me quita el sueño nadie que ande ni mas, ni menos pero no por eso todo esta permitido.

Es que algunos prefieren ser cabeza de raton que cola de leon, claro que esto ultimo seria del todo cierto si fueran categorias diferentes, las marchas son marchas y es licito intentar mejorar pero lo otro es otra historia y ahi te vienen las ******* por todos lados y ya no gusta tanto.

Un saludo.

P.D: Que conste que me parece alucinante esos tiempos pero no ciertas formas de llegar a ellos y aqui meto todo, porque ya solo me faltaba por oir que un tio trabaja 8 horas, que no se caera de a cama y estara trabajando y que algun deber mas tiene que tener y entrenando lo que puede se hace la QH en 40 de media..............porque me parto, me troncho y me mondo!:meparto

4. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    eso es un ataque de verdad..............

5. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Del único que se algo, es de Belda. Porque es de mi zona y es amigo de un compi de peña.
    Está ganando carreras, sobrao y en solitario.
    Y este año casi se queda sin plaza. Fué en el último día.

6. marchicas

marchicas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como que casi se queda sin plaza, los ganadores de la qh tienen asegurada la inscripcion de por vida

7. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Eso es lo que tú te crees.
    Yo me fijé en las listas de inscritos y, hasta la última tanda, no estaba.
    Y no es broma ni lo digo por decir.

8. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Coincidi con un compañero de equipo de Belda y tambien me comento que este año volvia pero por los pelos, que casi se queda fuera.

9. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo que no entiendo es que es lo que tiene el ciclismo para que incluso los que lo practicamos lo critiquemos de esta manera, estoy seguro que nadie habla asi de los populares que hacen menos de 2,30 en una maraton, o del mountain biker que gana en pruebas probinciales, es que al final aburre todo esto, como el año que justo acabar la qh tuve que oir que los primeros 50 clasificados habian sido descalificados por positivos, es que todo esto es un cachondeo, en principio hay que empezar a decir que dentro de todo el peloton hay ferraris y hay utilitarios y no se pueden comparar unos con otros y yo si me comparo es con alguno que ando parecido por mi zona y no con esta gente que anda delante, como decia el mtb Ned Overend la unica diferencia entre los de delante y los de atras es la velocidad y no le demos mas vueltas, porque si no todos los que me ganan a mi es porque hacen trampas

10. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    cualquier persona que anda en bici desde hace años y tiene una forma fisica aceptable, se cuida , entrena habitualmente 3-4 dias por semana, pues si se pegara 7 meses haciendo 2000 o 2500km al mes bien hechos te aseguro que se queda de los primeros en las marchas. Y sin tener muchas cualidades.
    Otra cosa ya es ganar,para eso ademas de cualidades tienes que entrenar, yo estoy seguro que yo nunca ganaria la QH porque no tengo cualidades para eso, pero entre los 20-30 primeros de muchas marchas seguro.:vampire,je,je

11. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    +1

12. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Discrepo contigo y mucho ademas.

Las marchas grandes que yo conozco ultimamente son QH, Perico y te aseguro que los que hacen entre los 20-30 primeros no son solo cicloturistas con buena preparacion.

Son gente que compite en Elite, Sub-23 o Master. Y en sus categorias suelen marchar muy muy bien.

13. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Yo este año me quede sin QH. y creo que es un complot de AZPARREN Y COMPAÑIA para que no gane de calle.

14. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    ***** tio, lo sabia!!!!!!!!
    Que ********!!!!!

Espero que no me lo hagan a mi el año que biene...

De todas maneras, tu no ibas con los Giant Tou??????

15. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta viendo los tiempos de esta gente en cuanto creeis que la harian los pro?

16. Tio Rafallas

Tio Rafallas Rafalloso perdido

Me Gusta recibidos:
    1

A mi tambien me cuesta un poquiiiiito de creer. Si fuese profesional se la haría a ¿46?¿48?¿50?
    Aunque digo una cosa, conseguir que se hable de ellos jodo si lo consiguen!
    Salud al personal!

17. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    Pues no se pero no creo que sacaran de media mucho mas de esos 38km/h del azparren en la qh 2007 y creo que ese año tambien arraso con una media similar en los puertos de la ribagorza.

18. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo lo que no entiendo es que mueve a esta gente meterse en una QH o similares a hacer eso. A mí me parece peligrosísimo este tipo de marchas, con gente de tantos niveles diferentes y que haya algunos que salgan como si se jugaran poco menos que la vida en ellas. Para correr están las carreras, las marchas deberían ser para otra cosa, aunque también tienen gran parte de culpa los que las organizan. Si no se dieran premios a los primeros, chips, etc... pues serian marchas cicloturistas de verdad. En otros paises el que quiere correr, se saca la licencia de competición y corre, y las marchas se llamen como se llamen, se hacen sin tiempos, ni chips, ni historias, y con mucho más nombre que las de aquí.

19. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

Me Gusta recibidos:
    0
    Y digo yo.. no hay algo "relativo" en todo esto?

quiero decir.. que al final siempre tiene que haber alguien que llegue primero. Si esta gente no fuera a la quebranta los que hacen 9h se quejarian de que los que la hacen en 6:30 van demasiado rapido..

Si estos ultimos tampoco fueran, los que hacen 10h se quejarian que los que la hacen en 7:30 van muy rapido...

Para que la gente no se queje que pasa, que habria que llegar todos a la par? habria que ir en marcha controlada (que por cierto, lo odio y me parece peligrosisimo)?

De verdad que no entiendo la queja. Que haya gente que va mas rapido.. en que os molesta? os mete prisas a los demas? os quejais de que corren riesgos.. pero ****, si llegan a meta 2 horas antes que vosotros, no creo que sus riesgos os ponga en peligro, no?

La verdad.. vivir y dejar vivir.. id a vuestro ritmo, juntaros en la QH con una grupeta que vaya a vuestro ritmo y disfrutar... y ****, dejad que los demas disfruten a su manera.

20. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33

Esto es mas de lo mismo. Mira que no se ha hablado ya de este tema. Aun asi, no veo que problema tiene la gente de que cada uno, dentro de unas normas, haga la marcha como le venga en gana. Riesgo?. A mi dame ir detras o al lado de un tio que ande, que no meterte en el fondo de la marcha, con gente que lleva en esto de la bici 4 dias, eso si que son riesgos. Estas marchas son lo que son, porque esto de la bici es en si competitivo. Cada uno hace su competicion dentro de sus posibilidades, ya sea el 1º con el 2º o el ultimo con el penultimo. Y para ir de colegeo y parar arriba del puerto a tomar una cervecita, pues como que para eso ya lo hago con mis compañeros de grupeta. Eso no es lo que demanda la gente y ahi pruebas de ello. No obstante nadie obliga a nadie a participar en esto.
    Por cierto, no se a que marchas has ido en otros paises, porque a las que ido yo, en todas ahi tiempos, chips, y muchas mas historias.

Última edición: 22 May 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página