Cicloturistas "de elite"

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por BotiCandeleda, 19 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    10000 euros.Si que eres grande si jjeje.Saludos

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    :alabando

el mejor mensaje en muuucho tiempo

3. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el año pasado no ibas con moto, pinganillo y sin dorsal a la QH???
    "una flaca" por 10.000€???? ***** por 10.000 comprarias "la flaca", que dicho como lo as dicho parece que lo compraste con calderilla.

La verdad que grandes somos todos...
    Yo no le reconoci cuando me lo presentaron, pero cuando me dijeron el nombre ya supe quien era, esta claro que como profesional de la bicicleta, me refiero a su trabajo en tienda, y como cicloturista su nivel de conocimientos igual es superior al nuestro, mediaticamente es mas importante que nosotros, y "sus logros", son mas importantes que los nuestros.
    Ahora no le vamos a quitar merito y decir que si yo entreno como el seguro que le gano, tampoco lo se, nunca lo e hecho.

Ahora muchas veces haz algo mal, y parecera que eres el malo.
    Como e dicho anteriormente lo que me parece mal de lo que rodea el nivel competitivo no solo esta en los 20 primeros.

4. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Como diría el Jonan de Baraka de Vaya Semanita...eres el **** amo, sí señor...:punky

5. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

A mi Ivan Santurde me parece un tio muy sensato, una vez lei una pequeña entrevista que le hicieron el la PDLR, y es un currito como la mayoria de nosotros, despuess de hacer su jornada, sale a entrenar como cualquiera al que le guste esto, esta claro que los prejuicios y la envidia son muy malos consejeros, y si el anda y sube como un tiro, olé sus huevos.

+1

6. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Pues no se, parece que el santurde tiene mas adeptos que el azparren. Desde que salieron las fotos de la asistencia a este ultimo en el 2007. fotos lanzadas por alguien, no me acuerdo el nombre pero el apellido era maestre, no se si seria famili de la tienda que trabaja el santurde.
    :lool:lool:lool
    Pos eso mucho quejarse y tal pero el año 2003, yo de espectador vi como subian escapados santurde y david cañada, si, si, el pro,entonces en el equipo quick step a relevos por el portalet como unos fieras y llegaron hasta sabi, cañada no paso por meta pero queriendo o no le echo una buena mano mientras los demas ivan como podian dejandose las tripas, Y nunca he oido ese comentario por ahi. Pos eso, que tambien algun año se ha encontrado con alguna alludilla, hala que tambien hay que tener huevos para seguirla.:badair:badair:badair:badair
    Ojala este año vaya el chaval este de cella que sale al principio y se los coma con patatas aunque la foto no tenga tanto glamour como las de los demas es un CRACK.
    Que conste que no conozco a ninguno de los tres, pero me tira mas el pablo alonso, el del platano de cella.

7. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Tumbando rueda!!
    jajajaja

Un saludo

8. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    A mi esta gente no me importa que vaya a las marchas y las haga a su estilo, haber si no os creeis que yo por ejemplo en mi caso no entreno lo mas que puedo (siempre "disfrutando" eso si) para llegar lo mas adelante posible en TODAS las marchas que hago, y lo digo porque recuerdo cuando hacía en atletismo mis carreras populares (recuerdo que para entrenar la pista, que era en primavera-verano, en otoño-invierno nos inchabamos a correr corss populares y carreras populares, y ahí tambien había gente que corría luego en la pista)

De vez en cuando entreno con una persona de por aqui que anda muchisimo y compite, y la verdad, es muy buena persona, espera al ultimo en las salidas del club y no fanfarronea sobre el puesto obtenido en una ciclomarcha.

Lo unico que pido es que la gente que va delante gane con las mismas condiciones que yo, esto es, sin coche de apoyo (lo de azparren en el 2007 me parecio mal)

Ahora bien yo os pregunto:

-¿Veis correcto que un amigo vuestro, que os acompaña a la marcha porque le apetece pero no la hace, se coloque en la cima de un puerto con un bidon y un poco de comida para daros?, porque esto lo hace mucha muchisima gente y a mi por ejemplo no me parece mal (no como lo del coche, con lo que estoy completamente en desacuerdo)

9. crispi

crispi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    creo que todos estamos en deshacuerdo en lo del cochepero siempre lo a habido en su dia lo comente con un amigo y me dijo que la organizacion a los colaboradores de la marcha les daunas invitaciones para que puedan seguir el desarrollo de la marcha en coche azpiru parece que ponia x dinero y le dieron esas invitaciones y quiso utilizarlas hasta ahora nadie las habia utilizado pero esa empresa decidio que como las tenia las usaba y podra seguir la marcha en el sitio que quieran
    todo este jaleo es por que llego 1º pues que le aprobeche a el y a los que llegaron 1º otros años que tambien han tenido o coches o motos de apollo si uno de esos coches o motos tira a alguien es cuando habra que buscar responsabilidades

10. kilitxu

kilitxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  11. cosletti

cosletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Yo de mayor quiero ser como tú, y no como el santurde, el azparren,... :punky:punky:punky

juas juas juas que crack!!!!

La verdad es que cada que hablas sube el pan

12. cosletti

cosletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Yo de mayor quiero ser como tú, y no como el santurde, el azparren,... :punky:punky:punky

juas juas juas que crack!!!!

La verdad es que cada vea que hablas sube el pan

13. cosletti

cosletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se me ha duplicado lo siento

14. cosletti

cosletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4

15. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada uno a su ritmo, con respeto y educación, sin más

16. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

+1

17. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Una foto adelantando a Mikel Azparren. Para que haya sacado la foto significa que el iba "paseando" porque para que le pase yo... :globero

Adjuntos:

18. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Ya esta preparando la QH del año que biene???

19. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Si consigue plaza. ¿no?

20. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Creo recordar que la de este año era su última participación, eso es lo que comentó después de acabar y salió publicado en algún medio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página