Acabo de terminar de ver esta pelicula. No conocía la historia completa de este corredor. Me ha resultado muy entretenido y flipante a la vez.
Acabo de ver la de la historia de la gran mentira de Amstrong, la historia al ser mas reciente si la recuerdo. Buena puesta en escena para mi.
También está "Érase una vez en Euskadi". No es de ciclismo, pero uno de los protagonistas (críos de 12 años) es un ciclista aficionado que... Muchos se sentirán identificados con él.
Comentar que en la película no toca el tema del causante verdadero de la depresión de Obree, o muy por encima; solo sus desavenencias con la UCI por validar su registro del récord de la hora. Pero a un poco que se indaga por internet, se lleva uno otra sorpresa...
No es película, es documental de RedBull. Cuenta la vida del malogrado Stevie Smith "Chainsaw". ... es c0jonudo !!! https://www.redbull.com/int-en/films/long-live-chainsaw
Buen hilo, me apunto. He visto unas cuantas de las que habéis puesto, pero otras no las conocía. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk