Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Grasies amic, i si vols una serveseta, t'en vens i estàs en meta amb mi. Ale, pensate-ho.

2. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Elena, me voy a chupar un "tranquimacid" y a dormir del tirón, porque hoy me he enchufado a las 7.00, he comido a las 14, me he ido a las 16, y acabo de entrar hace 20 minutos. Estoy hecho trizas, pero como tu dices mañana a las 9:01 estaré como la TOÑA. Me colocaré al lado del barril de refrescos especiales y a verlas venir. jajajajaja, no me lo creo ni yo.

Hemos marcado toda la sierra con carteles esta mañana, luegos 3 grupos la han precintado, mientras el resto hemos estado haciendo de todo, bolsas, neveras, avituallamientos, sorteo de los regalos, que yo sepa a un conocido le ha tocado algo, porque está de los primeros en la lista y lo he visto de refilón. Vamos a regalar 6 cascos de Trek, 3 pares de guantes, 2 sillines, 4 pares de calcetines, 1 pompa de specialized, 15 luces delanteras de conor, etc... así que el que recoja su dorsal, recojerá algo más.

Bueno, a dormir

BONA NIT

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hoy es el gran día y estamos todos deseosos de estar en la salida ya. A disfrutarlo a tope y esta tarde a comentar la jugada!!.
    Lo dicho, suerte a todos, que os toquen muchos regalos de los que nos ha preparado Gento y a pasarlo bien...

4. pepito pi

pepito pi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gento , solo puedo decir que un 10 la carrera y el catering de la meta , solo hay una cosa que no me ha gustado que no me ha tocado nada en el sorteo jajaj Felicidades a todos los organizadores de la carrera

5. OrerraK

OrerraK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a las felicitaciones.

Y encima me ha tocado un casco ¡¡¡

6. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mas sincera enhorabuena la marcha a estado increible ,dura bastante dura ,con mucho nivel ,hoy me han parecido todos pros,la gente ha venido preparada ,ha tenido de todo las sendas muy guapas las bajadas de vertigo y las subidas de co.......es, en fin la he disfrutado sufriendo mucho.....el catering de la meta impresionante....y la organización tambien.:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hemos disfrutado como enanos!!. Muchas gracias Gento por todo. El circuito muy bien señalizado y había gente por todos lados avisándote de cualquier problema como bajadas y curvas peligrosas. El terreno estaba bastante suelto y he visto algunas caídas, normal porque las ruedas patinaban tipo Rossi. Nos hemos calentado bien en la primera parte del circuito subiendo al Catí pero luego la cosa ha ido más rápida.
    A uno de Pinoso le ha tocado un casco Trek y se ha ido más contento el tío que unas pascuas.
    Como puntos negativos y como crítica constructiva para mejorar en las siguientes ediciones la falta de agua en los avituallamientos para los rezagados que sólo pudieron beber cerveza (aunque no se si a ellos les pareció mal o no) y la salida que ha sido un poco en desbandada.
    He tenido la oportunidad de conocer a Gento personalmente, aunque el hombre estaba un poco liado y no hemos podido charlar como nos hubiese gustado. Otro día sin tanto agobio ya tendremos tiempo.

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Y que nos dices de tu podium??. Que te hemos visto, campeona!!.

10. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo puedo decir que estoy super contenta...es la primera vez en mi vida que gano algo , jajajaja así que imaguina como estoy

11. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Para mi ha sido una marcha dura por las subidas... el cati me ha dejado tocado, la gente subia sin contemplaciones!!! Pero luego me han gustado mucho las sendas, aunque cortas pero entretenidas. Quitaría tanto asfalto y añadiría recorrido por otras sendas en la zona del merendero de san cayetano, que las hay espectaculares, eso sí, las sendas que sean en bajada!!!
    En general muy bien el recorrido, pero exigente.
    Los avituallamientos muy bien posicionados!!! Aunque en el segundo.... solo quedaba cerveza.... un poquito de agua con sales minerales... (aquarius por ejemplo)... pues habría sido mejor.
    Y en meta me he quedado flipao de lo que habia montado!!!!!!!!!!!!!!! Qué espectaculo los de bike trial !! que máquinas!! Y el catering.... pues magnifico!! espero que tomen nota en las marchas siguientes.

12. tolkien

tolkien Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muyy buena marcha para mi,,,dura de *******,el cati me ha dejao sin aliento,pero luego e recuperado algo,pero he acabado echo trizas,,,aqui os dejo unas fotillos de mi compañero de lapierre cordobes,,,gracias gento!!!!!

Adjuntos:

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Chulísima esa foto Tolkien, ahí estábamos todavía fresquitos, jajajajaja. Luego nos esperaba el Catí para subirnos la temperatura. Subía y parecía que me iba a derretir por debajo de la ropa y mira que estoy canijo.

14. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    GRACIAS y mil gracias

15. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    PP, siento que no haya tenido más tiempo para hablar contigo, pero NO tenia tiempo, me faltaban horas, ahora, quiero intentar dormir, llevo 5 dias sin hacerlo del tirón y despertándome a las 5 de la mañana.

Bona nit y un placer

16. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Elena, tenia que ser a Crevilent, on sino?????

17. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas, la marcha estuvo bien el recorrido , salvo la zona del baraanco k se hizo un tapon de impresionante. y que en los avituallamientos cuando llegava la gente de atras no le quedara agua eso si fue bastante grave solo.

suerte gente y el año k viene a mejorar

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No te he insistido porque yo mismo se lo que cuesta organizar un evento con tanta gente y con tantos problemas. Y que además aunque tengas ayuda de todo el mundo, las decisiones son tuyas y sus consecuencias también. Estoy leyendo todas las opiniones y te diría que nunca llueve al gusto de todos. Hay gente que quiere trialeras y otros menos dificultad, gente que le gustaría dar un paseo y algunos que les parece demasiado fácil. Lo esencial es que habéis pasado la prueba con nota y que la gente en su mayoría ha disfrutado. He puesto mi crítica constructiva como debe de ser y el año que viene la gente de Pinoso estaremos otra vez en Crevillente.
    Ahora a descansar y a dormir tranquilo que la tarea ya está hecha y nos toca a otros coger el testigo y seguir con el circuito. A correr en Ibi y a disfrutar en esta ocasión como participante. En Pinoso estamos preparando una buena también.

19. martun

martun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena...... no bueneisima la marcha dura pero disfrutando del muntanbike es lo que tiene este deporte para disfrutar una buena bajada primero ahy que subir claro subes 15 km y luego en un momento de bajada disfrutas mas que lo que se sufre.........
    El catering del final un 10 y la gente de los avituallamientos un 10 no un 20 el unico problema el agua escasa para estos dias de calor pero no es culpa de esos voluntarios como para insultarlos como he visto yo bastante tiene ellos.....
    El año que viene a mejorar ese pequeño problema y todo resuelto una marcha de *******......

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Aquí una buena foto hecha por Pepe Rush, el reportero más dinámico del circuito de las montañas alicantinas. Gracias Pepe, como siempre estás ahí para sacarnos a todos. En esta estoy yo pero os invito a poner vuestras fotos en este foro que es de todos y sólo así se demuestra que está vivo de verdad:

Compartir esta página