Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Muchas gracias a todos en nombre de toda la organización de la Peña Ciclista de Pinoso. Vuestras palabras nos animan y nos llenan de orgullo para organizar la marcha del año que viene. Gracias de verdad.
    Efectivamente la gente me iba preguntando cuánto quedaba y como seguía el circuito y yo procuraba ayudarles en lo que podía y me dejaba el aliento, :meparto:meparto

2. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas felidades y enhorabuena por la pedalá,estubo todo de pm,pero hubo una cosa que sobresalia por encima de todo,¡¡como estaba la sandia de los habituallamientos!!,je,je

3. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Doy fé, hicé prácticamente toda la marcha con pppcordobés, el tio es un máquina nos iba relatando por donde estábamos pasando y lo que nos quedaba hasta la llegada.
    La verdad que no sé de donde sacaba el aliento para hablar, subiendo por el cementerio o por el pino de la farola, gracias a él,la pedalá por lo menos a mí se me hizo más llevadera.

Eres un monstruo

4. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Felicidades a la organización, desde mi punto de vista

-Señalización: 10
    - Avituallamientos: 10
    - Salida: para la organización un 10, para los corredores de siempre un 0
    - Personal en el circuito: un 10
    - Avituallamiento final: las chicas un 10 (curraron a tope), los corta-melones : otro 10 y la variedad de salado y dulce estuvo muy bien

Se me olvidaba, para l@s GUARR@S que tiran sus envases un GRAN CERO.

¿Pensáis que alguien limpiará vuestra suciedad? Pues no, pero lo que si puede pasar es que no se celebren marchas BTT, porque medio ambiente no otorgue los permisos. Así que lo que lleves al monte, te lo bajas que para eso es tuyo.

Última edición: 14 Jun 2010
  5. marrow

marrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno como presidente de la PEÑA CICLISTA PINOSO y como dice nuestro amigo Pepe el Cordobes muchisimas gracias a todos por vuestra participación y por vuestros comentarios en este foro,vuestras palabras es lo mas gratificante de todo este gran trabajo, gracias a todos estos comentarios hoy empiezo a pensar en una nueva edición de la PEDALA 2011.

Comentaros tambien que Jose Angel Parra Barcelo el muchacho que tuvo la caida y que muchos de vosotros pudisteis ver el estado en el que quedo su bici y lo peor de todo su casco, se encuentra bien en casa con un fuerte dolor de espalda pero nada grave con un poco de reposo volvera en breve a montar en bici.

Otro tema es el que comenta nuestro amigo Gento de Crevillente, son muchos los "ciclistas" que van dejando el monte lleno de papeles de barritas,geles,etc, "gracias" a toda esta gente nuestras marchas corren un serio peligro por que medio ambiente esta cada vez mas encima de nosotros por todo este tema, si esto sigue asi en unos años no podremos celebrar ninguna marcha, a si es que si en la proxima marcha veis a un ciclista hacerlo no tener miedo en recriminarselo.

Pues eso que muchas gracias a todos y nos vemos en la próxima.

6. rusito9

rusito9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor Gento, estoy completamente de acuerdo contigo, estaban los caminos y sus alrededores llenos de geles y similares. **** que tampoco es para tanto perder unos segundos en volver a meter en el bolsillo el envase vacío ¿no?, que después quedan muchas zonas que no se pueden limpiar, ¿o van a venir "esos que tiran los envases" a recogerlos otro día?.

Tienes toda la razón en que algún día Medio ambiente no nos dejar ni salir a los caminos, y con razón.

Por cierto soy el Ruso, el fotógrafo oficial de la Peña Ciclista Pinoso, mirad que os he sacado guapos en las fotos, eh.

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Muchas gracias Gento. Tú como organizador que eres también sabes de el trabajo desinteresado de tanta gente que colabora con las peñas y que como dijo nuestro presidente Roberto, hace posible todo esto.
    Sufrí mucho el domingo al ver tanta porquería tirada por el suelo en nuestro Cabezo, así como vamos a conseguir que nos dejen coger sendas y demás??. Por desgracia la gente no se conciencia con ese tema. Ya no sabemos que decirles para hacerles entender que no tiren nada al suelo.

8. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuestra más sincera enhorabuena por el circuito y la organización, después de las palabras de GENTO poco más se puede añadir. Como miembro del c.c. mtb alicante-sportbike agradeceros el magnifico circuito, la buena señalización y la correctisima actuación de los voluntarios. Un saludo.

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Por una vez el tiempo estuvo con los bikers. El domingo por la tarde llovió y ayer y hoy hemos tenido unas tormentas que el agua bajaba por el badén como un río. Rara es la carrera del circuito que no hemos estado mirando al cielo hasta última hora.

10. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Sólo una cosita que se me olvidó: el agua de la ducha quemabaaaaa!!! :wall :risa :risa :risa :meparto

Agradecer también a los del K30 que hayan vuelto a colgar las clasificaciones en formato Excel.

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En la página del CCMonover http://www.ccmonover.com/ tenéis un video de la Pedala, cortesía del Rarru que estaba allí en plena subida del cementerio, bonica cuesta, eh???.

Última edición: 16 Jun 2010
  12. pancetilla

pancetilla BICICLETAS VERDES

Me Gusta recibidos:
    0
    DIFICIL DE LOCALIZAR SIEMPRE EN MOVIMIENTO
    vaya putada como se queda la bici que sale en el minuto 26!!!!!!!!

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Y el casco abierto como un huevo, que me dices??. Menos mal que lo llevaba puesto que sino no quiero ni pensar que hubiera pasado. El carbono para el BTT tiene muchos detractores, aunque partirse así de esa manera nunca lo había visto.

14. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  15. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Muchas gracias por los tracks. Así quien quiera pueda puede hacer el recorrido cualquier día sin los agobios de una marcha.

17. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ya ha comenzado la cuenta atrás para la marcha de monovar....

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Vamos a ver que nos depara este año la marcha de Monovar, seguro que será buena porque el CC. Monover está que arrasa en casi todas las marchas con el club con más inscritos y cuenta con verdaderos máquinas entre sus miembros.

19. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Este año ña III marcha de Monover es totalmente nueva .....
    va a gustar ... lo se ... se esta trabajando duro para que todo salga bien , aun queda mucho ... todo llega asi que no dejar de entrenar ..
    Un saludo

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esperamos mucho del CC Monover y sabemos que no nos defraudará. Yo mañana me voy de vacaciones pero en Córdoba ya tengo una nocturna por la noche con la peña de allí. Y el día 10 de Julio nos vamos a subir al Veleta en las Alpujarras, así que vamos a intentar llegar bien a la carrera.

Compartir esta página