Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. MinionBlue

MinionBlue Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

Permíteme que discrepe.
    Para pasar un buen día de MTB basta con ir a la semana siguiente con los colegas a hacer el recorrido, que es el mismo y no te cobran un €.

Otra cosa muy diferente es cuanto toca pagar 18€ si eres federado con chip y sino veinti-tantos.. ahí el cliente, corredor llámalo como quieras empieza a tener unos derechos y es muy normal que quiera saber datos como cuantos avituallamientos, que se sirve en cada uno de ellos, coordinación del evento, señalización, ambulancias disponibles, si hay catering o no y como no.. el obsequio que dan...

Ojo, no pongo en duda todo el trabajo, esfuerzo y tiempo que dedica cada club en organizar las marchas pero no olvides que la mayoría de ese trabajo y tiempo es voluntario por parte de los socios del club y como no de las directivas, de hecho formo parte de uno de ellos y encantadisimo de ayudar a mi club en lo que necesite, disfruto con ello, pero eso no quita que ya que obtienen ingresos por inscripciones y patrocinadores, es nuestro deber exigir unas marchas de calidad y como no, ese obsequio que al final es el que nos queda de recuerdo junto con el print pantalla del diploma de champions chip :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Es tu punto de vista, pero desde la barrera se ven las cosas muy bien, esto ya se ha hablado muchas veces, una cosa son avituallamientos, horarios..., esto es genérico en todas las marchas sean del tipo que sean, y no es un derecho del corredor sino lo mínimo para que una marcha discurra con total normalidad, yo he ido a ultramaratones de un dia, el triple de caras y de la camiseta de rigor no se pasaba y te puedo asegurar que nadie se quejaba ni preguntaba con tanta insistencia por la bolsa del corredor, cuando te apuntas a este tipo de pruebas o a un circuito como este, el corredor debe estar pendiente de haber entrenado bien y de cuando toque ver los perfiles, y aquí vuelvo a lo mismo he hecho carreras de tres dias y hasta cinco dias antes no nos han pasado los tracks para seguir con gps ni sabiamos por donde se iba a ir y por aquí ya hay gente preguntado recorridos, y digo yo que mas da si vas a entrenar igual, que mas te da que haya un puerto o dos a subir. Como bien has dicho para eso ya están las salidas normales sin pagar.
    Pienso que estos circuitos son para disfrutar de este deporte y para afrontar retos personales y para mi que se de mas o menos me da lo mismo, el armario lo tengo lleno de maillots y camisetas técnicas que nunca me pondré, pero lo que si recuerdo es cada marcha que he hecho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Pedro-raven

Pedro-raven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Yo solo queria saver que me ivan a dar con 20€ que voy a pagar que ami me suponen unq tarde trabajando. El dia que trabajo que por desgracia no son todos. O mejor dicho casi ninguno. Solo era eso. Quien no quiera entenderlo que no lo entienda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Perdón si te he molestado, pero ten en cuenta que muchas veces lo que te dan cuesta mucho que las empresas lo donen, hoy en dia muy pocos quieren colaborar con nuestro deporte si fuese fútbol pondrían menos pegas, lo sé por experiencia, en cuanto a los 20€ que comentas nadie te esta obligando a pagarlos, el trabajar si que es muchas veces una obligación mas que una afición. Todos trabajamos y nos cuesta sudor ganarlo, pero con esos 20€ hay que pagar muchas cosas y ademas el club se merece también llevarse su parte aunque sea poco ya que son los que se preocupan por organizar estos eventos, que muchas veces esto no lo pensamos, el que haya un club depende también de la aportación de sus socios y de lo que puedan recojer de oraganizar estos eventos, sin esto no habrían clubs de ciclismo ni personar que organicen marchas con el consiguiente perjuicio para este deporte.
    Cuando pago un abono de futbol que me ha costado 300€ como es mi caso y el equipo da pena, ya puedo pedir explicaciones que nadie me hará caso, pero por 20€ cuando sé que todos los gastos están justificados y encima la currada que se da la gente del club, ni se me ocurre preguntar por la bolsa del corredor y el día de la marcha es en lo último en lo que pienso.
    Espero no molestarte con mi opinión ya que la tuya me parece igual de buena y respetable.
    Saludos.

5. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    Soy socio de un club de los que estan organizando este año el circuito. Se de que va el tema. Solo pido tener info . lo siento si a alguien le a molestado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Las opiniones constructivas nunca molestan y para eso sirve un foro, para hablar sobre los distintos puntos de vista de cada uno. No todos podemos estar siempre de acuerdo y es vital que cada uno se exprese y así mejorar nuestro circuito entre todos. Eso si, siempre con educación y como amigos que somos y compartimos una afición.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    Somos una gran familia. En el monte nos repetamos como tal y practicamos el mismo deporte por el amor que le tenemos ala naturaleza y la mtb.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. mrvelac

mrvelac Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Después de leer varios comentarios, mejor no comentar que es lo que trae la bolsa (cosa que, por ejemplo, ha hecho el club ciclista Jijona, y lo veo muy bien), ni los kilómetros, ni el perfil, ni si es ciclable en el 100 %, ni na...
    No entiendo las molestias que hay con esas preguntas...

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No es ninguna molestia y por aquí comentamos eso y todo lo que tenga que ver con cualquier marcha. Estamos a la espera de información de la marcha de Caudete y a principios de año lo tendremos por aquí. Incluso algún organizador escribirá en este hilo como siempre. Lo que pasa es que normalmente nos centramos en la primera prueba y una vez que hemos terminado esta vamos a por la siguiente.
    Estamos adelantado mucho las cosas y queda todavía demasiado tiempo, no ser impacientes que todo llegará.
    Mientras tanto solo nos queda entrenar para estar en condiciones para el 2015.

10. apaygon

apaygon Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Estoy deacuerdo,y hago un apunte,hay que respetar al que sube,jejeje

11. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    Jajajja estoy contigo en eso

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Y al que baja también. Pero igual que no hay que agobiar a nadie para pasar, también hay que apartarse en cuanto se pueda para no molestar al que va más rápido que nosotros. Como casi todo en esta vida se basa en el respeto mutuo.

13. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    Venga chavales que estamos en xixona ya mismiko!!!! Que ganas tengo

14. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    O subir más rápido, para no pillar atascos.

15. frenmtb

frenmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    876
    Hay que matizar que sea la circunstancia que sea, será como bien han apuntado "cuando se pueda" no cuando lo diga del que viene por detrás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Comunicado del Club Ciclista Xixona:

"El Presidente del coto de caza de las fincas de Viola – Montoro –La Casablanca – Capua - Mas del Raco etc. nos informa que están tenido muchos problemas con los ciclistas que los fines de semana transcurren por la zona donde están realizando batidas de jabalí etc. con el grave riesgo que genera esta situación, por lo que nos solicita que informemos de lo que esta situación está generando, en algunos casos se ha solicitado la presencia del SEPRONA, también pone en riesgo el permiso que a día de hoy tenemos para poder pasar por algunas zonas el día de la prueba, nosotros hemos observado hoy como algunos bikers se dirigían en esa dirección en el mismo momento que se realiza una batida.
    Rogamos por favor que no se circule por fincas ni caminos privados sin autorización.

GRACIAS".

17. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Me imagino que será gente de xixona, porque el recorrido aún no se sabe o si.

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo no lo se todavía, se supone que no se pone el track hasta el viernes antes de la marcha precisamente para que no suceda esto.

19. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Ok, entonces será gente de la zona, que normalmente sale por allí.
    Yo ya me he apuntado para no quedarme sin plaza.

20. trosdepep

trosdepep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola no se que ha pasado que no he recibido ningún aviso de publicación en este post que estoy siguiendo. Lo último que leí fue relacionado con la cena gala y ahora me he encontrado con todo lo publicado aaaaarf!
    Parece que ya están bastante avanzadas las inscripciones al circuito y xixona, así que ya me he apuntado... casi me pilla el toro.

También comentar sobre el tema de los regalitos en las marchas: Yo también soy de los que me fijo en lo que regalan y soy de los que pienso en que se podrían estirar un poquito mas o ser mas originales jejeje, sin ofender y sin ganas de crear polémica (seguro que ahora salta uno diciéndome que si organizar, permisos, maroto, el de la moto, etc, etc, etc,... que si que si y doy toda la razón, pero que se saca una pasta también...) y como ejemplo de regalito que me gustó pq lo uso muchísimo fue el botecillo de cera para engrasar la cadena que dieron eeeeeen... juer no me acuerdo, creo que fue en Ibi rectificarme si no. Los chalecos, camisetas y maillots molan (con bolsillo detrás molarían mas), pero cuando tienes mas d 10 agobian jaajaja...
    De todas formas cualquier obsequio se agradece.

Compartir esta página