Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    En cuanto a la inscripción en el circuito, me parece interesante en pagar 15€, sólo por el tema de tener dorsal y no perder tiempo en recojerlo en cada marcha y sobre todo el entrar en el segundo cajón. Ahora bien, me estoy planteando inscribirme ya que en algunas marchas como creo que Xixona el año pasado no se respeto,corregirme si me equivoco ya que yo no fuí pero creo que fué en esta y no sé si en alguna más ya que yo sólo fuí a Crevilllent, aunque este año iré a todas. Por parte de la organización se va a llevar a rajatabla en todas las pruebas o nos encontraremos con alguna en que no, con el consiguiente mosqueo de haber pagado para nada.

2. club ciclista xixona

club ciclista xixona Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno amigos, hoy he tenido tiempo de recrearme con los comentarios del foro, empezare por comentar lo más importante, los permisos del recorrido, los teníamos y los tenemos todos verbalmente, solo que debido a que la gente los fines de semana vienen a Xixona (no son de la localidad) y no saben el recorrido ni los de la localidad tampoco, lo patean todo, se están celebrando en esas zonas batidas de jabalies con grave riesgo para los ciclistas, en algún caso nos comentan que han tenido que solicitar la presencia del SEPRONA, debido a esta circunstancia los propietarios del coto están un poco enfadados, de hecho hemos sido requeridos a una reunión en el SEPRONA, de momento todo solucionado, aunque esa situación nada tiene que ver con la marcha, pero siempre paga el pato la marcha.

El tema de los regalos, creo que todos los clubes hacen un gran esfuerzo para obsequiar a los participantes con lo mejor, aquí no hay negocio, n somos profesionales, se abona como dice el compañero 20€, pero el catering son 7€, el regalo 9€, compra fruta, acuarius, aguae para los avituallamientos, paga los gastos Chip levante, Ambulancias, tasas federativas, cintas para marcar, pulseras catering, etc. y los voluntarios también comen, después de toda la mañana en el monte, que menos que ofrecerles un plato de arroz, digo yo. En fin creo que si no fuese por los patrocinadores que gracias a ellos se puede obsequiar con todo lo que se da, con lo que se paga no podría ser con toda seguridad.

El tema de los cajones, el compañero tiene razón, en Xixona en el 2014 se montaron los cajones, con las vallas, el problema vino que la gente empezó a quitar las vallas y subirse en la acera no dejando pasar a los que tenían que entrar en los primeros cajones, pero a pesar de decirle a la gente que dejaran paso, nadie se movía, esperamos en esta edición que no vuelva a suceder

Bueno amigos después del rollo que os he contado solo me queda decir que esperamos con toda ilusión que paséis un buen día de btt en Xixona, ese es nuestro único objetivo.

Ya somos casi 600 inscritos y eso es lo que nos motiva.

Un abrazo a todos y nos vemos en Xixona el día 8 de febrero.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Primero agradecer todo vuestro trabajo que no es poco,día a día mas complicado y vosotros no desistís,así que muchas gracias.!
    Yo el precio de las inscripciones lo veo correcto,es un precio muy acorde a lo que se ofrece,yo personalmente incluso cobraría algo mas,con tal de tener luego un buen almuerzo con embutido y cerveza,pero ese ya es un tema muy personal...
    Con respecto a lo de lo cajones,si exijo que se respete lo establecido,el que a pagado el circuito y tiene su cajón reservado,esta en todo su derecho y es OBLIGACION del club organizador disponerlo para el usuario y de forma clara y sencilla para prevenir altercados con el resto de participantes....

4. apaygon

apaygon Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo solo fui el año pasado a la de Elda y estuvo muy bien,este año tengo pensado hacer mas,de momento ya estoy en la de xixona,hay una cosa que no tengo clara, ¿me podéis explicar eso de los cajones que es lo que es?

5. kantumiguel

kantumiguel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Los cajones es para dar orden de salida segun clasificacion al circuito, luego los inscritos al circuito y los ultimos, los inscrito solamente a la marcha.

En muchas marchas se hace asi, orden se salida segun el tiempo invertido en la ultima edicion, y si es la primera vez que vaz, pues sales el ultimo.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. apaygon

apaygon Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias,aclarado!!

7. Pedro-raven

Pedro-raven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Apaygon nosotros salimos de los ultimos .jejej abra que exforzarse un pokito mas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. elpesca

elpesca En constante evolución

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi enhorabuena a los del club de Xixona por como se lo han currado en conseguir una bolsa de regalos tan completa como esa. No sabéis lo que cuesta que las empresas se impliquen y aflojhen pasta u obsequios para nosotros.
    Allí nos vemos. :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. almarfega

almarfega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenas aqui os subo unas imagenes de los accesos y zonas de aparcamiento y salida/llegada Aparcamiento Mas y Mas.jpg aparcamiento poligono1.jpg aparcamiento poligono1.jpg Catering_recogida de dorsales1.jpg

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. almarfega

almarfega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    se me habia olvidado esto es de la marcha de Xixona Catering_recogida de dorsales1.jpg

• Útil Útil x 1
  11. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    Cojonudo!!!!

12. javisj

javisj Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    En cuanto a lo de los cajones de salida por estar inscrito al circuito, en mi humilde opinión y por mi experiencia en alguna carrera no me es atractivo, salvo para los maquinas que son los primeros y están pegados encima de la cinta bastante tiempo antes..., situaciones vividas son cajón de salida preferente para los primeros del circuito ok, una cinta y separa al resto inscrito al circuito, otra cinta y separa al resto de inscritos, pero en los momentos antes de lanzar la carrera donde se quita la cinta, te comen vivo! se cruzan bicis! etc..., mas si se quiere llegar a algo mas que correr, se puede... y no es cuestión, no sería viable lanzar las carreras con márgenes de segundos (simplemente el que se tarda en quitar la cinta por cajón), pregunto, solo como posibilidad, ya que el que compite ya lo hace para ser de los primeros y estar en ese cajón, los que “compran” cajón al pagar circuito, disfrutarían de su beneficio, y el resto que apreté los pedales o pague.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo la verdad es que siempre salgo el último y no tengo ni un problema con nadie. Voy a divertirme, no a pegarme codazos con la gente que me quiere adelantar. Lo que está claro es que aunque cada uno lo viva a su manera, lo importante es el respeto mutuo para no molestar a los demás.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Konair2

Me Gusta recibidos:
    398

Me parece interesantisimo tu aporte compañero.!! opino que se debería de hacer así.! primero que salgan los de primera linea,instantes después los de la segunda linea (apuntados al circuito) he instantes después el resto de usuarios....me parece una solución muy sencilla y ahorraría muchísimos problemas entre usuarios....todos sabemos que en cuanto se retira la cinta aquello se convierte en una batalla campal....así que dejando unos instantes ( lo que se tarda en quitar la cinta) solucionaría todos los problemas...
    Repito,me parece interesantisima la aportación del compañero.!!

15. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    A ver que me pierdo, pero en la normas de las marchas pone no competitiva?, si me equivoco corregirme, yo en mi caso si me apuntaré al circuito para pagar por el cajón, no para competir contra nadie sino es conmigo mismo, ya que prefiero pelearme con 300 del primer cajón que con 1000 y pico como en Crevilente el año pasado. En cuanto a salidas escalonadas no lo veo para este tipo de marchas, puede crear malos rollos y críticas innecesarias hacia los organizadores y de lo que se trata aquí es de pasar un buen dia.

16. Konair2

Me Gusta recibidos:
    398
    bueno,el que tenga queja que se apunte al circuito al completo..
    de todos modos ya sabemos todos que esto son marchas para no pagar impuestos por carrera..pero vamos! aquí todos o casi todos vamos a saco,intentamos quedar en los mejores puestos posibles...yo personalmente si veo bien el salir escalonados,creo que los conflictos se crean ahora al salir todos de golpe....

17. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    Personalmente creo que es un poco tonteria todo esto, ya que es una marcha nada de carrera ni open, veo mejor salir escalonados (mas que nada por seguridad) yo por ejemplo salgo en el ultimo cajon y si mi ritmo es bueno adelanto mcha gente en los 2_3 primeros km. Y arreglado. De todas formas esto no es como empieza sino como acaba.un saludo nos vemos en xixona,caudete....

18. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    A mi compañera Maria Angeles algun desalmado o pro de su escalera la tiro al suelo con la consecuencia de un fuerte golpe en el codo y rotura del maillot......Ella no pudo acabar...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Es lo que pasa en la marchas, es inevitable, se haga lo que se haga alguna caida o enganchón siempre hay.

20. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Eso que pasó con Mari Angeles es lo que no tiene que pasar nunca. Menuda cara que tenía la chiquilla después de haberla tirado. Pero siguió pedaleando como una campeona.
    Si pasa delante mía te aseguro que el que la tiró no se va de rositas...

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página