Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Mis felicitaciones a la organización de Biar, se merecen un sobresaliente, la salida, los avituallamientos, la señalización, los voluntarios/as, el circuito, protección civil, meta, y el catering final, todo ha sido perfecto, tenemos que intentar todas las pruebas en realizar como poco esto, puesto que la gente se lo merece.

MUCHAS FELICIDADES, BIAR.

PD: Javi, eres un ******, desde el kilometro 10 la gente pedia el final del partido, jajaja A mi me han salido 1100mtrs de desnivel, que alguien me corrija si estoy equivocado, pero nos han parecido 2.000 sobre el terreno.

2. tolkien

tolkien Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1100 m de desnivel??????? ***** a mi me an parecido 5000!!!,,,hoy e disfrutado un monton,,el recorrido guapisimo e disfrutado lo mismo que e sufrido,,muchisimo,pero bueno uno esta aqui para sufrir y disfrutar,solo decir que la marcha solo tiene una palabra,,,.CHAPO,,,,,gracias a la gente de biar que sobre todo animaba mucho,,un saludo

3. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mas sincera enhorabuena a la organización de la marcha como siempre super detallada ,no puedo poner ningún pero ....para mi no ha habido nada a correguir ....simplemente increible nos han hecho pasar una mañana de lujo ,el recorrido exiguente pero divertido ...mucha senda de disfrute y unas subidas de infarto ........el tiempo a acompañado y el pueblo de Biar como siempre nos ha recibido con mucho cariño y mucho ambiente ......solo dar las grácias a tod@s l@s que habeis hecho posible un año mas que hayamos pasado una mañana fantástica........:bravo:bravo:bravo:bravo

4. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Poco o nada queda ya por decir despues de las opiniones que habeis escrito... y es que cuando las cosas se hacen bien, todos estamos de acuerdo. Cuando me han dado el dorsal junto con el perfil del recorrido para llevarlo durante la marcha, ya me he dado cuenta de la calidad de la organización... es un detalle que tiene un gran valor. Y eso sólo era el principio...
    Sin duda es una de esas marchas que se anotan en el calendario para repetir cada año.

5. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Muy bien Elena, ya has subido al segundo escalón del podium, dentro de nada te veo en lo más alto. Encima te tocó el casco Catlike, mejor imposible. A ver si otras chicas como tu toman ejemplo y vemos un montón por el circuito. Tenéis una buena amistad todas y cualquiera puede ganar un día.

6. Kurro

Kurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    uno mas que se une a las felicitaciones!!!! Muchas gracias por todo!!! la ruta preciosa, variada y dura!!!... y la organización perfecta!!!....hasta el año que viene que repetimos fijo!!!

7. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero de verdad que se animen mas chicas apuntarse a las marchas estoy segura que somos muchas mas las que practicamos este deporte que aunque duro es fascinante al menos para mi ,cada dia me engancho mas a las sensaciones que da la bici ........por supuesto que cualquiera puede ganar ,no me considero mejor que nadie , tenemos que cuidarnos unas a las otras somos muy pocas y debemos animarnos mutuamente y estar lo mas comodas posible ,entre tanto hombre ........os aseguro que al principio impacta jejejejeje........nos vemos en Sax...un saludo

8. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
  9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    OK Pepe. Gracias, una vez más, por todas esas fotos. Esta vez llevabas tu dorsal de organización y todo que te lo vi puesto en la bici.

10. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    El año pasado me apuntaba a alguna marcha y como iba hacer las foticos tenia problemas de movimiento con el dorsal puesto, tenia que dar explicaciones saltandome los cruces .... jejej
    este año no me he apundado a ninguna para tener libre movimiento, cuendo se enteraron me dieron el dorsal de "organizacio" y un pase para entrar y pasar por donde quisiera ...
    se han portado muy bien ...
    Un saludo

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues eso es lo que tendrían que hacer en todas las carreras, ya que te pegas un trabajo grande de hacer las fotos y luego subirlas todas. Además, a quien no le gusta verse luego en acción en cada marcha??. En Pinoso cuenta con el pase y con la inscripción, por nuestra parte que no quede.

12. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Gracias hombre ... el año que viene espero asistir ..que este año no pude por un viaje.
    Nos vemos en Sax

13. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola:

Desde el VILLENA BIKE TEAM, os invitamos el domingo 24 de octubre a la última prueba puntuable de las montañas alicantinas, la I MARCHA BTT DE LA CIUDAD DE VILLENA, en estos momentos estamos trabajando para que la cita sea un éxito y podamos estar a la altura de las últimas pruebas acontecidas.

Contamos con vuestra asistencia,

Saludos

Adjuntos:

14. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Se va a hacer una pre-marcha para ver el recorrido antes del día D??? De ser así cuando sería??? Saludos!!!

15. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola Darido, no sé si habrá premarcha oficial, pero no te preocupes que fijo que algun sabado o domingo hacemos el recorrido, os avisaré para que lo hagais con nosotros, saludos

16. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaremos atentos a ver si podemos acercarnos para verlo. Muchas gracias. Saludos!!!

17. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola a todos sabeis si tenemos premarcha para SAX este sabado o alguien que nos enseñe el recorrido un saudo

18. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Podemos montar algo para este sabado que no tenemos marchas

19. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    La premarcha se hizo antes del verano, y por lo que tengo entendido no se va ha repetir. De todas formas lo suyo sería que os pusierais en contacto con los Hombre de Paco y más concretamente con Paco (Paquicoben) para aseguraros. Saludos!!!

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    El domingo hay una marcha en Alicante, aunque está fuera del circuito.

Compartir esta página