Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    La ruta de hoy en Onil a sido acojonanteeee.!!! lo mejor en muchísimos años...impresionanteeeee.!!!
    Luego comentare mas detenidamente,pero es que si no lo decía reventaba! jajajajajaja

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Se ha puesto el listón muy alto en el circuito!!.

3. Kona.

Kona. Full Rigid Rider

Me Gusta recibidos:
    469

Vaya recorrido nos han preparado, vaya orgia de sendas **** !!!!

Enhorabuena.

S!

4. fbo74

fbo74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Excelente circuito y mejor organización. Gracias por esta mañana de MTB, la sierra estaba preciosa.

5. Jaimet76

Jaimet76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Muy chula la marcha!!
    Y por fin te he saludado Pepe. Me ha dado un poco de rollo el momento de las pulseras cuando estábamos hablando con Pepe Rush , chary, contigo y candela . No te he podido pasar ninguna porque las que llevaba las tenía encargadas . Cachiss!! Sorry

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No pasa nada, ya las conseguiré en Elda. Lo mejor el estar con los amigos como siempre.

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    La marcha de hoy ha sido una pasada y como ya dije ayer íbamos a pasar un gran día de mountain bike. Esta sierra se presta a eso y el CC Onil no nos ha defraudado un año más.
    Empezábamos el día en la salida guardando un minuto de silencio por nuestra compi fallecida. Ese minuto se nos ha hecho interminable viendo la foto de María del Mar y recordándola como era ella. Murió haciendo lo que le gustaba y hoy dondequiera que esté habrá sonreído viendo a tantos ciclistas honrando su memoria.
    Se han abierto las vallas que delimitaban los cajones antes de empezar la prueba y a mi parecer no ha estado bien. La gente empezó a intentar colarse por todos lados mientras todavía estábamos parados. Hemos salido como flechas marcando en la primera media hora un promedio de 23 por hora y eso daba un poco de miedo porque juntar a mucha gente con ganas de correr y en pelotón solo puede pasar lo que vimos...caídas por enganchones. Menos mal que no ha habido consecuencias graves, pero había que ir con mucho ojo.
    Un pequeño atasco al llegar a la senda sirve para reírnos un rato y hacer el pic-nic cotidiano, jajajajajaja. Luego la cosa se mejoró y las bajadas se sucedían en unas sendas de ensueño que hemos disfrutado como enanos.
    Salgo de una curva un poco cruzado y veo a Pepe Rush haciendo fotos. Me voy para él como una flecha y el hombre ha pegado un salto de espanto, jajajajaja. Que paciencia tiene el pobre con las cosas que le hacemos, aunque en el catering me quería matar y con razón. Si llevo a llevar una GoPro grabando nos estamos riendo todo el día.
    Después del primer avituallamiento empezaba una pequeña subida y veo a Sonieta tirada en el suelo con una cara de dolor impresionante, La pobre se le había enganchado un cuádriceps y no se podía ni mover. Rápidamente tiro mi bici y salgo corriendo a ayudarla junto con varios de mis colegas de batalla, Gento incluido. La levantamos y se va recuperando en unos 10 minutos, pero la rampa seguía. Le digo que para el avituallmiento y que se baje con el coche y me hace caso. Luego me enteré que siguió poco a poco para terminar. Una guerrera hecha de otra pasta.
    Sigue la fiesta de sendas y sendas y yo cada vez estoy más animado. Después del segundo avituallamiento salgo como una flecha para coger a mis compis y adelanto por donde puedo, eso sin molestar a nadie en las bajadas. Siento que alguno se asustara porque iba concentrado bajando en las piedras cuando escucha un ruido y ve pasar a un tío canijo y vestido de negro a toda leche por la parte sucia, pero sin más problemas.
    Poco a poco nos íbamos acercando a la meta y yo no quería que terminase este recorrido fantástico. Hasta la municipala rubia que estaba en el cruce era guapa y así se lo dije, jajajajaja. Nos juntamos todos para entrar en meta con una gran sonrisa en la cara.
    Luego la fiesta, las muñecas vivientes, el catering y sobre todo los amigos que es lo mejor de todas las marchas como siempre digo. Cada día más colegas nuevos y muchos gracias a nuestro foro.
    En fin, creo que lo hemos pasado de muerte todos y que ya estamos pensando en Onil 2016.
    Enhorabuena a Club Ciclista Onil, os estáis ganando un gran prestigio con esta marcha. Yo soy Oniladepto ya!!.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 27 Abr 2015
  8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Un vídeo por parte del CC Xixona con el homenaje a María del Mar:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  11. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Bueno bueno,que decir de la marcha de ayer..por donde empezar! jejeeje
    Onil a sido un antes y un después en mi mundo del mtb,difícil lo van a tener el resto de localidades para por lo menos bajo mi punto de vista,estar a la altura...
    Bueno,pues empiezo a comentar algunos puntos lo cuales me gustaría resaltar y detallar...
    El tema de la gente que se salta las vallas para colocarse en las primeras posiciones sin respetar al resto de usuarios,en esta ocasión ha sido solventado de una manera radical y muy muy profesional! destacar la presencia de dos voluntarios endureros (moto) que no se les paso ni un solo tipo! jajaja que grandes! por allí no se colaba ni dios! y como no los chicos de la organización que estaban por el primer cajón,fueron muchos los que lo intentaron,pero gracias al ímpetu y profesionalidad de los voluntarios y organizadores,pocos fueron los que consiguieron colarse...y digo pocos por que 3 fueron los que se colaron,uno el cual fue apuntado en una lista para seguramente ser amonestado y otros dos un chico y una chica los cuales lo intentaron de todas las maneras posibles,primero descaradamente por donde estaban los endureros,después dieron la vuelta por la calle y lo intentaron por una esquina que apenas había vigilancia,pero el chico de la organización los vio y los mando para la parte trasera del todo (donde les corresponde)..pues no se como ******* se lo montaron que aun salieron por delante mía y eso que yo estaba en primera fila pegado a la valla,ya que me puse en la cola casi una hora antes...y estos dos se me meten un buen rato calentando y luego 5 minutos antes se colocan los primeros...como dice un buen amigo mio,falta de humildad es lo que tienen algunos.
    Cambiando de tema y centrándonos en lo que nos interesa,el circuito ha sido espectacular!! menudas sendas! jajajaja...aun cierro los ojos y me veo disfrutando por aquella sendas espectaculares y preciosas...se me hicieron cortisimos los kilómetros,que buena sierra que tenéis por allí,que envidia!
    Muy bueno también el que los últimos kilómetros de la marcha sean mas bien hacia abajo,ya que se agradece bastante después del duro esfuerzo.
    El catering muy bueno también,por fin volvemos a los 3 grifos de cerveza jajaja...mucha comida y toda buenísima,quizás el espacio un poco pequeño para tantísima gente,pero por lo demás genial!
    destacar también el tema de guardar las bicis,en esta ocasión me Ha parecido muy correcta la forma en la que se ha realizado,eso de entregar la bicicleta y ser los de la organización los únicos en entrar y salir del recinto con la bicicleta me a parecido una muy buena idea ya que así evitamos posibles robos...
    La cantidad de regalos ofrecidos en terminar la marcha ha sido increíble,menudo montonazo de regalos.!! y muy buen detalle el dar un regalo para las chicas,se ha echo también en alguna otra marcha y es algo muy bonito...
    Así que por mi parte esta a sido una de las mejores marchas a las que he acudido,el año que viene no creo que acuda al circuito entero,pero evidentemente esta no me la pierdo por nada del mundo!

Sí quería agradecer un gesto acometido por una de las chicas participantes la cual acompañó y animo a mi novia en los últimos kilómetros de la marcha dándole el apoyo y ánimos necesarios en esos últimos momentos tan duros.. así que si tengo la suerte de que lee esto,Gracias.!

PD: El año que viene si tenéis pensado meter mas o menos las mismas sendas,por favor,hacerla de 100km..!! jajajajajaja...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. elpesca

elpesca En constante evolución

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo quiero mostrar mi descontento con lo que parece ya se está convirtiendo en una norma, y me refiero al obsequio que todos los años y prácticamente todas las marchas nos daban. Acabo de apuntarme a la prueba de Elda y veo que solo dan mallots hasta el Domingo 26, ¿que pasa, es que no pago como todos los demás?, me parece una falta de respeto hacia el resto de participantes que por un motivo u otro no hemos podido apuntarnos hasta esta semana. ¿Tanto cuesta tener una previsión de mallots y contentar al resto de participantes?. La verdad, me parece penoso que respecto a otros años se mantenga el importe de inscripción y se hayan (en algunas pruebas) rebajado el contenido de la bolsa. Es un detalle, porque en realidad tengo el cajón lleno de mallots de otros años, pero es eso, un detalle.

13. Pedro-raven

Pedro-raven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Perdona pero referente alo del maillot de la marcha de elda. No será porque no lo he avisado en este hilo. Hecha para atras amigo que me he repetido mas que el ajo con el tema del obsequio. Y si se hace así es porque el fabricante necesita saber datos concretos 15 dias antes. Lo siento pero las inscripciones an estado abiertas a esta marcha desde hace mes y medio.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Última edición: 28 Abr 2015
  15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Los plazos se ponen para algo, está claro. Yo también me quedaré sin maillot porque no me he apuntado todavía, pero es lo que hay por desgracia.
    Nunca me ha gustado apuntarme a las marchas antes de una semana de la salida, porque ya me ha pasado de luego no poder ir por otros compromisos y pagar para nada. Pero con lo que está pasando estos últimos años con las marchas del circuito que hay tanta expectación tienes que apuntarte mucho antes o te quedas sin regalo, o lo que es peor sin inscripción.
    Y como he dicho más arriba es lo que hay, el compi Pedro-raven ya lo ha avisado muchas veces y nos parezca mejor o peor, nos hemos quedado sin maillot de Elda. El año que viene estaremos más al loro.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
  17. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    Ademas se sortearan 10 magnificas bolsas de abituallamiento con bidón gracias a 3action que se suma a esta gran fiesta del 10 de mayo.

18. nanan

nanan caballero fatigado

Me Gusta recibidos:
    12
    Sabéis el desnivel aproximado de la marcha de elda?

19. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    43 KM con 1100m+

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Buen desnivel entonces el que tendremos que saltar.

Compartir esta página