Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hablando con la gente del CC de Elda me han dicho que tengamos cuidado en las bajadas porque está el terreno bastante suelto. Como no cae ni una gota de agua habrá polvo a punta pala, así que extremar las precauciones. Se trata de divertirnos y llegar todos al catering enteritos.
    Estas señales son las que encontraremos durante el recorrido, hay que hacer caso a los sitios peligrosos:
    11026045_1015706565114026_9162853242170664275_o.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 May 2015
  2. Pedro-raven

Pedro-raven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Porfavor acordaros de coger los dorsales los que los tengais en casa,tarjetas federativas y D.N.I. a partir de las 17:00 horas de mañana asta las 20:00 estaremos en la cafeteria BELEN de la avenida Reina Sofia de PETRER entregando bolsas de corredor. Y el mismo domingo a partir de las 7:00 AM justo en el Bar de la pista de futbol que hay justo enfrente de la pista de atletismo. No tiene perdida está justo a 30 metros una de la otra. Señores nos vemos mañana!!!!

3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo mañana tengo la concentración motorista de los Mayos en Alhama de Murcia, así que no creo que pueda ir a recoger mi inscripción. Lo malo será el domingo como tendré mi cuerpo serrano para afrontar la cuestecita inicial. Uffff, cuanto stress!! :p

4. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    Jejeje. Hombre la cuesta inicial tampoco es tanto. Yo le tendría un pelin mas de miedo a la subida de la sierra del caballo. Pero vamos que estas hecho un toro cordobes!!!! Tu puedes con todo!

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En la sierra del caballo esa va a salir el bourbon que me tome mañana por las orejas, jajajajajajaja.

6. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    Estos serán los carteles informativos de la marcha de elda-petrer

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    BTT VILLA DE ONIL 2015 POR MARIA

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Más vídeos de Onil, muchas gracias a todos los que los grabaron para compartirlos con nosotros:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. letes podium

letes podium Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Alguien me podria decir, cuando tendré la opcion de clikar un me gusta.

10. frenmtb

frenmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    876
    Creo q son 50 mensajes!!

11. letes podium

letes podium Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Ok, muchas gracias y mucha suerte mañana.

12. letes podium

letes podium Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Llevar cuidado ahí fuera, que no somos de Bilbao. Jajajaja!!!! IMG-20150424-WA0017.jpg

13. frenmtb

frenmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    876
  14. letes podium

letes podium Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    IMG_20150510_084121.jpg Btt Elda.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Angelfist46

Angelfist46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bonita btt de elda!!

16. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    Haber esta un poco feo que lo diga yo que soy del Btt Elda. Pero creo sinceramente que a sido todo perfecto. abituayamientos, catering,recorrido,marcaje..... Marcha divertida con 20 km primeros MUY duros y un final que la mitad de corredores estabamos deseando yegar y pillar algo fresco. Recinto amplio. Guardabicis muy controlado( no tiene nada que ver ke una de las xikas fuera mi mujer) en realidad todo perfecto. Catering x 3€ para acompañantes asta con paellas y destacar bokatas calientes ala plancha y sobrerodo geles valorados en 1,60€ en los abituayamientos. Señores creo que ha estado de 10. Ole el BTT Elda

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Elda a estado literalmente IMPRESIONANTE.!!!
    Menudo día que hemos pasado! ya comentaremos tranquilamente.....Pero de momento,Gracias por darnos una de las mejores mañanas de buen BTT....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  19. -GeLeN-

-GeLeN- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo he echado de menos fruta en el catering dado que es lo único que como , pregunte pero no tenían. Por lo demás todo perfecto un recorrido la mar de divertido y señalizado.

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues lo hemos pasado bien en Elda, la verdad. Y eso que el terreno estaba un poco duro por lo seco y no había mucho agarre, nada achacable a la organización, sino más bien a que no hay manera de que llueva.
    Empezamos la mañana llegando tarde para no variar e intentando aparcar. Llegan los municipales y nos dicen que ahí no que está muy cerca de la pista de aterrizaje del helicóptero. Total nos hacen sacar el coche para ponerlo en otro sitio que estaba todavía más cerca ???
    Bueno, después de este capricho municipalero nos vamos corriendo a firmar y ya había un ambiente buenísimo. Un poco de jaleo para llegar cada uno a su sitio de salida, pero bien resuelto con las pasarelas. No me ha gustado que ha pasado como en Onil que han abierto las vallas de los dorsales azules antes de tiempo y ya se ha formado el taco padre. O se hacen cajones o no, pero a medias no es lo más aconsejable porque el personal se mosquea y con razón.
    Arrancamos y para arriba dale que te pego. A mi ya me empezaba a subir el bourbon que me bebí por la noche en la concentración de motos de Alhama de Murcia, así que me bebo ya medio Camelback para quitarme la boca de estropajo que llevaba.
    Entre risas con los compis nos paramos ya en la primera senda para no variar. Yo creo que sino hacemos esto ya no es una marcha del circuito, nos vamos seguro a la Titán Desert y hacemos tapón en medio del desierto, jajajajajajajaja.
    Algunos aprovechan para atajar y los demás les ponen de vuelta y media, ay señor...
    Seguimos subiendo y subiendo hasta llegar por fin al km. 20 donde empezaba la bajada, aleluya!!. El terreno está muy suelto y no te puedes confiar en la curvas, veo algunos bajando delante mía cruzando la bici constantemente y sin poder dominarla, que miedo madre!!. Yo sigo progresando intentando no molestar a nadie en los adelantamientos y disfrutando como un enano de todas esas piedras, surcos y cruzadas de bici.
    Paro en el avituallamiento a esperar a mis compis Gento y cía y seguimos para abajo un poco atascados de todo el personal que bajaba. Enlazamos una zona de saltos seguidos y en el tercero ya hago un vuelo respetable haciendo tope con la suspensión, no tengo arreglo.
    Ahora venía la parte mala, veo que protección civil acaba de cortar la senda porque un participante se había partido la clavícula. Por un momento pensé que era mi amigo Jesús, pero al llegar a él veo que es un compi de su equipo de Pentágono Team Tocobike. Nos echamos a andar detrás y trato de tranquilizarle diciéndole que no es nada. Yo tengo la izquierda partida de la bici y la derecha de la moto y sigo dando guerra.
    Recuperados un poco de la impresión seguimos con el sube y baja que nos va llevando al río y de ahí de charreta hasta la meta.
    Buen catering con sus platos de arroz, que mucha gente se ha zampado y se ha ido a casa comido, un detalle por parte del CC Elda. Yo como siempre me voy a guardar la bici y tardo media hora en llegar hasta donde están mis colegas porque me paro a hablar con todos los amigos que conozco y que son muchos muchos. Satisfacción general veo en sus caras y así lo comentamos todos.
    En fin, hemos pasado otro gran día de mountain bike, pese al calor, pero eso no nos para a los que sentimos esta afición por dentro y hacemos las marchas siempre con gran ilusión.
    Mi enhorabuena al CC Elda por la organización, quizá faltaron algunos voluntarios en algunos tramos peligrosos, pero estaban bien marcados para que la gente no metiera la pata. Esperamos Elda 2016 con impaciencia ya.

• Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página