Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo esto cada dia lo veo mas un negocio.
    Si ya estas federado es un gasto fijo que se quitan y puede cuadrar mejor presupuesro.
    Despues porque no dan la posibilidad precio reducido sin bolsa del corredor marcha a marcha no en plan ( paga todo el pack y te ahorras x ) si luego faltas a una te devuelven?????
    No se yo hago carretera con marchas de 3000 personas y circuitos como los de murcia open interclub.....etc y no veo nada de esto. Pero bueno esta es mi opinión y con no ir tengo bastante

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 5 Ene 2016
  2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esa es tu opinión y respetable como todas. Lo que te garantizo es que esto no es un negocio y lo digo con la sabiduría de haber organizado o participado en muchas marchas. Encima si te llueve y no viene nadie, tu club pierde pasta por desgracia.
    De todas maneras aquí estamos para buscar entre todos propuestas que nos hagan más fácil correr nuestro circuito. Cualquiera será aceptada y tratada por los responsables que lo dirigen. No estaría de más que aportásemos ideas además de críticas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Niño, contacta conmigo por privado, este año vas a formar parte de la organización de la BTT de Crevillent, y después le cuentas a la gente tu experiencia.

Yo, como Presidente del Circuito, también veo que cada día es más negocio, pero para los participantes de ESTE circuito.

¿dónde has visto que por 15€ (en 2015) te den 37,2€? Pues esto es lo que recibió cada uno de los 539 inscritos del 2.015

También es un buen negocio para el biker, ya que el precio de la vida sube todos los años los sellos de correos, los seguros, los impuestos, los caterings, la ropa, etc.... y sin embargo para el BIKER, las marchas cuestan lo mismo, pero a los organizadores siempre les cuesta un poco más por cabeza, pero gracias a que las participaciones aumentan, los costes fijos se dividen entre un mayor número de participantes y eso compensa lo que sube el coste de la vida.

Si compras el pack, es porque vas a ir a todas y no te quieres quedar fuera en ninguna, si a una fallas, pues pierdes esa, pero la marcha esta montada contando contigo, o te crees que con 14,5€ tu pagas una marcha.

Respecto a que hagas carreras con 3.000 personas o circuitos en otros lados, no eres el único, y logicamente, no ves nada de esto, puesto que pocas pruebas dan la calidad que este Circuito pretende que tu recibas.
    Pero también te digo que no cuestan lo mismo, algunas de las que indicas cuestan hasta 4 veces más, y no recibes ni la mitad. Y además, como son muy famosas, te gastas 500€ en un fin de semana y tan contento, ya sabemos que sarna con gusto no pica.

Lo dicho, contacta conmigo y este año vas a hacer negocio colaborando en la BTT de Crevillent.

Luis Candela "Gento"

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ya tenemos aquí el vídeo promocional del Circuito 2016. Gran curro el que se han pegado grabando por todos los pueblos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Información de interés. Que no se os pase ninguna inscripción:

Si quieres inscribirte al Circuito, tienes hasta el 24 de Enero a las 23:59h.
    Si quieres inscribirte a las marchas, el plazo se cierra el miércoles anterior a la prueba a las 23:59h o si se llega al cupo total impuesto por cada organizador.

7. Moisescm8

Moisescm8 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola llevo practicando btt desde hace dos meses, hago marchas sin problema de entre 20 a 40 km y alguna de casi 60 km, podría participar sin problemas en alguna de las marchas? Y sobre todo la de elda

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si haces rutas de hasta 60 kms. no tendrás problemas para hacer cualquier marcha del circuito. El nivel técnico es medio y la dificultad la pones tú marcando el ritmo que quieras.

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No os quedéis fuera o sin el regalo del chaleco, hay que inscribirse ya en Jijona!!. Aquí tenéis un comunicado del club:

"Amigos, en estos momentos ya somos más de 300 inscritos a la VI Marcha BTT de Xixona. Para los que son repetidores de anteriores ediciones, sabed que el recorrido es en un 70% totalmente inédito. Como siempre hay de todo: buenas rampas para calentar motores, zonas rápidas, sendas divertidas y un tramo algo más técnico para poner a prueba la destreza de los bikers.

En total van a ser 34 km y 1.000 m+ de puro rock&roll.

La salida será a las 10:00 horas desde el lugar habitual (Polideportivo). Se ha retrasado una hora para suavizar el fresco de las mañanas de Febrero en Xixona y para evitaros el madrugón a los que venís de más lejos.

Seguimos trabajando y ultimando detalles de logística, colaboradores y los inevitables trámites burocráticos. La próxima semana os presentaremos el perfil y alguna cosa más... poc a poc".

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Como se lo curran en Jijona para que tengamos un montón de regalos cada año. Una de las bolsas más completas para el corredor:
    12291147_1496013537369436_2769481058200063291_o.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Moisescm8

Moisescm8 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Donde puedo ver el calendario exacto con fechas y horarios del circuito?

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:

CALENDARIO 2.016

LOCALIDAD FECHA HORA DE SALIDA

JIJONA 7 de Febrero de 2016 10:00
    CAUDETE 21 de Febrero 10:00
    CREVILLENTE 6 de Marzo 9:00
    YECLA 13 de Marzo 10:00
    NOVELDA 10 de Abril 9:00
    ONIL 17 de Abril 9:00
    VILLENA 8 de Mayo 9:00
    IBI 22 de Mayo 9:00
    MONOVAR 29 de Mayo 9:00
    PINOSO 12 de Junio 9:00
    ELDA 19 de Junio 9:00

Última edición: 14 Ene 2016
  13. Moisescm8

Moisescm8 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Muchas gracias amigo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Estamos ya más de 400 inscritos en Jijona, si esto sigue así llegamos al cupo de los 750 pronto!!.

15. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Gento esta claro que para el club que lo organiza y los voluntarios no es un negocio. Yo me refiero todos los que ven en las marchas un negocio.
    Cronometraje
    Catering
    Lo que te venden las equipaciones
    Venta de fotografias....etc
    Esos estan ahi por dinero
    Yo corro en sociales y se corta el trafico tienes ambulancias dorsales te cronometras con varios árbitros premios jamon....etc y me cuesta 6 euros

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Estamos ya 500 inscritos en el circuito y el plazo se cierra este domingo 24 de Enero a las 23:59h., no te quedes fuera que luego estarás arrepintiéndote todo el año!!:(

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Y en Jijona hay más todavía. Me parece a mi que llegamos al cupo de los 750 inscritos en un plis plas. A mi no me gusta inscribirme muy pronto a las pruebas, pero estoy viendo que me quedo sin chaleco, (igual que el año pasado por mi mala cabeza). Me voy a inscribir ahora mismo.

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Aquí tenemos un cartel de la marcha de Jijona con César en primera plana en una foto espectacular de Sandra Vazquez Fiuza, una de nuestras grandes fotógrafas del circuito. Normalmente es el que hace el recorrido todos los años y como siempre nos pondrá una descripción por aquí en su momento. Siempre nos descubre algún sitio por donde no hemos pasado todavía y se lo curra a tope. Gracias a gente como él este circuito gana en calidad:
    12615251_1510076215963168_1478328160078768798_o.jpg

Última edición: 27 Ene 2016
  19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Un vídeo promo a cargo de Jesús Durán de la marcha de Jijona. Muchas gracias Jesús:

Última edición: 27 Ene 2016
  20. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    GRACIAS A TODAS ESTAS MARCAS ESTE CIRCUITO TIENE LA CALIDAD QUE PODÉIS COMPROBAR EN CADA UNA DE SUS MARCHAS !!!

Compartir esta página