Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Atentos a este comunicado de la Unión Ciclista Novelda:

"Menos de 10 días para cerrar inscripciones para laXIII Marcha BTT Ciudad de Novelda. Recordaros que este año las plazas están limitadas a 600 participantes. No se permiten inscripciones en el día de la prueba o si se agotan antes. Tenéis hasta el 07-04-2016 a las 23:59. No lo dejéis para el último día, os podéis quedar fuera!. Inscríbete ya a través de Chiplevante Cronometraje Carreras en el siguiente enlace http://formulario.inscripcionesonline.com/evento/2016CABTTNOVELDA
    BTT Montañas Alicantinas"
    12593868_1049648275092506_1391956762495225466_o.jpg

2. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Aquí tenéis toda la información:

"Ya tenemos abiertas las inscripciones para la XIII Marcha BTT Novelda que organiza nuestro club Unión Ciclista Novelda y que se celebrará el próximo día 10 de Abril, dentro del circuito de marchas de Montañas Alicantinas 2016.

El recorrido será este año de unos 40 kilómetros entre pistas y sendas, con un desnivel acumulado de 850 metros, en un trazado con una dificultad técnica media-alta. Este año hemos introducido algunos cambios que esperamos os gusten a todos en el recorrido, y una sorpresa final que seguro disfrutaréis, un tramo cronometrado para que podáis exprimiros al máximo.

El plazo para las inscripciones finalizará el próximo día 7 de Abril a las 23:59, o hasta llegar al máximo de participantes que este año se fija en 600.

El precio de la inscripción es de 18€ para federados y de 21€ para no federados. Al precio hay que añadir 2€ en concepto de alquiler del chip, para aquellos participantes que no dispongan de chip propio. Es obligatorio inscribirse a través de la web de championchiplevante.com en el siguiente enlace directo:

Inscripciones BTT NOVELDA[​IMG]
    Todos los participantes recibirán un obsequio por parte del club consistente en una mochila conmemorativa, además de otros detalles por parte de nuestros patrocinadores. También se obsequiará al club más numeroso con un jamóngentileza de Despacho de pan y alimentación ICIAR de Novelda.

Este es el perfil de la prueba de este año:

Y este es el tramo cronometrado:

En esta edición dispondremos también de servicio de guardabicis junto a la zona de meta para todos los participantes al finalizar la prueba, de modo que todos podáis disfrutar del catering con total tranquilidad. Aquellos que estéis interesados, podéis adquirir un vale para el catering el mismo día de la prueba para vuestros acompañantes, aunque os recomendamos hacerlo con antelación al formalizar vuestra inscripción, ya que para ese mismo día habrá un número limitado de vales disponibles. El precio es de 7€ por persona.

Al finalizar la prueba, dispondréis además de servicio de masaje en la zona de meta.

Asímismo también tendremos una amplia zona de feria con diferentes stands, hinchables, animación infantil y diferentes actividades, para que todos los que os esperan también disfruten mientras vosotros lo pasáis en grande con el circuito que hemos preparado para esta edición.

La salida de la prueba y la zona de meta estarán ubicadas, como de costumbre, en la zona de parking del polideportivo municipal de Novelda,

Av Pérez Galdós, 7. (03660)

Novelda, Alicante

Coordenadas GPS: 38.384166, -0.756819"

3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Aquí tenéis un vídeo con el tramo cronometrado para que podáis ir memorizando el recorrido. El más rápido se llevará un buen premio. No os lo perdáis!!:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Muy buena idea por parte de la Unión Ciclista Novelda:

"Siguiendo con la iniciativa del circuito BTT Montañas Alicantinas y para evitar ensuciar el entorno, vamos a organizar también en la XIII Marcha BTT Ciudad de Novelda un sorteo para todos aquellos que entreguéis vuestros envoltorios de geles y barritas. Habrá un cajón junto a línea de meta para que podáis depositarlos, y se os entregará un número para el sorteo de este lote de productos, que se realizará al finalizar la marcha. Recordaros que durante el recorrido habrá numersos voluntarios que tomarán nota de todos los dorsales que arrojen cualquier tipo de basura durante el recorrido, y se pasará nota al circuito para que sean sancionados según marca el reglamento. ....Ah! por cierto, la maceta no va incluida en este lote"
    12898199_1053620001362000_635723871636618560_o.jpg

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Sólo quedan 100 plazas!!. Daros prisa que vuelan.

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Este domingo día 10 tenemos una cita en Novelda. Habla con los fotógrafos que llevarán pulseras del proyecto PEDALEA para ayudar https://www.facebook.com/aspanion. Por una buena causa vamos a colaborar todos!!.
    Perfil de la prueba por Pepe Rush:
    12901537_10205976308189156_1670274253144472578_o.jpg

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Última edición: 7 Abr 2016
  9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  10. my_friend

my_friend Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, en qué punto km está el tramo cronometrado?
    Nos vemos el domingo.

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No se el punto kilométrico justo, pero si miras en las fotos que he puesto arriba, puedes ver que empieza justo cuando coges el asfalto para empezar a subir al Castillo. No tiene pérdida.

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Y aquí tienes el premio para el primero:
    "Ya tenemos el regalo para el más rápido en el tramo cronometrado de la XIII Marcha BTT Ciudad de Novelda, gentileza de Casa Cesilia, que además hará una degustación gastronómica para todos los asistentes a la prueba, y todo aquel que se acerque por la zona de meta a partir de las 10:30 del domingo. Habrá una caja de vino para EL más rápido y otra para LA más rápida".
    12961215_1056348697755797_7825489136593618573_o.jpg

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    ENTREGA DE DORSALES

La entrega se realizará en la zona de salida y meta, en el bar de las piscinas a la entrada del polideportivo municipal.

Horario de entrega:

Sábado 9 de 10.30 h. a 13.30 h.
    Sábado 9 de 16.00 h. a 20.00 h.
    Domingo 10 de 7.30 h. hasta las 8.30 h. antes de la salida.

Para recoger vuestro dorsal, es IMPRESCINDIBLE presentar vuestro DNI y vuestra licencia federativa de Ciclismo en caso de estar federados.

Los participantes que hayan elegido la modalidad en la inscripción de NO FEDERADO, deberán presentar su DNI para poder retirar el dorsal.

NO son válidas las licencias de otras federaciones como la de triathlon o atletismo. En caso de no presentar la licencia por el motivo que fuera, aunque la inscripción se haya realizado como federado, se entenderá que no se está federado al no poder verificarlo, y se deberá abonar el importe del seguro de un día sin excepción para poder retirar el dorsal. Entendemos que nadie es perfecto y que pueden ocurrir despistes y puede que se os olvide la licencia con las prisas, pero esta medida es por vuestra propia seguridad y la de los demás participantes. Desde la organización preferimos ante la imposibilidad de verificar que se está federado, que tengáis dos seguros el día de la prueba, en lugar de ninguno. El importe del seguro del día es de sólo 3€.

Si queréis retirar el dorsal de algún compañero, deberéis traer su licencia original (si está federado) y dni original (tanto si está federado como si no), además de la hoja firmada que podéis encontrar aquí http://unionciclistanovelda.com/wp-content/uploads/2016/03/Hoja_firma_corredor_btt2016.pdf cumplimentada y firmada por vuestro compañero.

No se realizará la entrega de dorsales o regalos si no se presenta esta documentación ORIGINAL (no valen fotocopias), bajo ningún concepto.

Os recomendamos que, en la medida de lo posible, retiréis vuestro dorsal a lo largo del sábado para evitar aglomeraciones la misma mañana antes de la salida.

Gracias por vuestra colaboración!
    12967266_814872071991315_6259051944863686567_o.jpg

14. Jose-Francisco-lopez

Jose-Francisco-lopez Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabeis en que lugares estaran los abituallamientos?

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Voy a ver si te puedo decir los puntos kilométricos justos.

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Cuidadín aquí, no os vayáis a dar un baño sin querer!!:

"ATENCION! Os informamos que en el circuito habrá un tramo de unos 3 metros NO CICLABLE, que se corresponde con el cauce del Rio Vinalopó. Este tramo hay que cruzarlo necesariamente a pie. Estará convenientemente marcado y habrá un voluntario advirtiendo del paso. Os pedimos que extreméis la precaución en este punto concreto para que nadie se nos vaya "de cabeza al rio".
    Este punto se encuentra inmediatamente después del tramo cronometrado".
    12938075_1057578350966165_3014090966160044237_n.jpg

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    El primer avituallamiento sólido y líquido está en el km 20,7
    y el segundo sólo líquido está en el km 29.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En la marcha de Novelda se perdieron unas gafas. Si las habéis encontrado podéis contactar a través del Facebook de
    Eva Martinez Romero :
    "A mi padre se le han perdido unas gafas de sol (de ciclista) de la marca "Orao" , y tienen la moldura roja.Si alguien las encuentra que por favor contacte conmigo.
    Muchas gracias".

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Contarnos como ha ido la Marcha de Novelda, no he podido asistir por compromisos familiares. Espero vuestros comentarios por aquí, gracias.

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Abr 2016

Compartir esta página