Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Un principio, somos 352 inscritos, a falta de que se vuelva a actualizar la lista con los inscritos de ultima hora, no creo q seamos mas de 400, para nosotros ya es un exito, esperemos q año tras año tenga mejor acogida nuestro recorrido.

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Está muy bien para ser vuestra primera marcha, en línea con las demás carreras, Biar aparte. Enhorabuena por esa inscripción. De Pinoso iremos unos 15 para allá.

3. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola Vegeta, calcualas en que tiempo terminran los primero?? un saludo y gracias por todo vegeta

4. SIN ALIENTO

SIN ALIENTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LA ULTIMA ACTUALIZACION MARCA 389 PARTICIPANTES.

5. SIN ALIENTO

SIN ALIENTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EL MEJOR TIEMPO QUE HE ESCUCHADO ES DE 2.30 HORAS, PERO HABRÁ GENTE QUE BAJARÁ ESE TIEMPO.

6. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Segun mi leal saber y enterder, considero que llegarán con 2h 15´ pero siempre puede haber extraterrestes que batan todas las previsiones, son 50 km, y considero q en este recorrido medias de 25 km/h no salen.........

Yo lo he hecho un par de veces y de 3h no he bajado, espero mejorar un pcoo en carrera.

Contar que a 1º hora hará frio, Villena es zona de interior y estos dias ya hemos visto temperaturas de 4º a 5 º de buena mañana.

7. totti 1974

totti 1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la temperatura rondara los 9 grados a la hora de la salida y sobre 21 grados a las 13 horas . habra sol durante todo el dia.

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Eso mismo había calculado yo para el resto de los mortales, unas 3 horas. Por mi cuenta saldré de corto con chaleco y manguitos y si hace mucho frío una camiseta interior transpirable. Está claro que vamos a pasar frío en la salida pero luego según las previsiones subirá hasta los 20 grados.

9. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Suerte para el Domingo, nos vemos en carrera, despues haber si os conozco a alguno, a Pp Cordobes, lo tengo localizado jejeje

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Claro que si!!. Después de terminar la carrera a ver si nos conocemos físicamente y no solo por el foro. Para encontrarme a mi buscar a la peña de Pinoso y cuando veáis a uno canijo, feo y con perilla os acercáis a saludarme. :meparto:meparto

11. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

**** macho hay que ver como te describes... ya estaba imaginandome a gollum del señor de los anillos.....:loco

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Solo soy un poco más alto. Mi tesoroooo. :saltarin:saltarin

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bueno, bromas aparte os deseo a todos el domingo un gran día de mountain bike. Por favor, no tiréis nada al suelo por el campo y tened cuidado con las caídas. Suerte para todo el mundo y nos vemos en Villena!!!.

14. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como pepe no ha podido ir a villena a hacer las fotos por tener un compromiso ineludible, me he permitido hacer la fotos por el recorrido de la marcha, espero que todos los que la habeis hecho os veais por lo menos en una de la fotos esa a sido mi intencion si os veis os pido perdon. PINCHAR AQUI PARA VER LAS FOTOS

UN SALUDO PARA TODOS Y NOS VEMOS EN EL III CIRCUITO MONTAÑAS ALICANTINAS

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Muchas gracias por las fotos Paco!!. Ya me he visto en dos. Menos mal que estabas tu por aquí hoy porque con la ausencia de Pepe nos hubiésemos quedado sin un recuerdo gráfico de esta marcha. Y no tienes que pedir perdón por nada, que ya sabemos que todo lo haces de forma desinteresada y te pierdes la carrera por que los demás se vean en una foto. Gracias otra vez, gente como tú hacen este circuito GRANDE.

16. totti 1974

totti 1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que hayais desfrutado de la marcha de villena.para nosotros es muy importante que sea de vuestro agrado

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Y ahora empezamos con los comentarios de esta carrera. Yo para definirla no he encontrado otra palabra mejor que D I F E R E N T E. Me ha sorprendido el recorrido porque como habían prometido tenía de todo. Cuando estaba arriba en las piedras parecía que hacía trialsín, hemos tenido partes rodadoras y bajadas técnicas. Muy completo, la verdad es que me ha gustado mucho y aunque yo no es que sea muy técnico por desgracia, he podido hacer casi todo subido en la bici que era de lo que se trataba. Estaba bien señalizado con gente avisando en los cruces, la bolsa de regalo una gozada con tantas cosas curiosas y supercompleta con la camiseta técnica de manga larga. En fin, mis felicitaciones al Villena Bike Team porque habéis pasado vuestra primera prueba con nota alta. Nos la apuntamos para el año que viene.

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Además he conocido personalmente a los foreros Vegeta y Momentodegiro y hemos estado comentando un poco la carrera. Para colmo la bici le ha tocado a un chaval de mi peña que en el kilómetro 5 de la marcha rompió el buje de su bici y se tuvo que volver andando. Por una vez el destino se ha portado bien.

19. totti 1974

totti 1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si te acuerdas en la segunda subida, yo era el que el que estaba en el bancal de los almendros diciendo que la curva a la derecha deslizaba

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Claro me acuerdo, porque me has saludado y me he quedado pensando quien eras. Y si que patinaba esa curva, menos mal que estabas allí avisando. El año que viene meter en la bolsa unas piedrecitas de Villena para que nos las llevemos de recuerdo, madre mía que montón téneis por vuestra sierra. Yo por mi parte dije que unas tres horas para terminar la prueba y solo me he equivocado en 2 minutos. Gracias a todos los que como tu han hecho posible que pasáremos un gran día de mountain bike.

Compartir esta página