Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Como ha dicho ppp una marxa muy completa, con zonas bastante técnicas, trialeras rápidas, muuuucha pista, pero muy equilibrada. He disfrutado de lo lindo. Y mi enhorabuena al Club por la excelente organización durante todo el recorrido y por el fin de fiesta.
    L'any que ve més i millor!

2. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Excelente la Marcha de VILLENA todo el mundo habla del circuito sus senderos trialeras , las sendas por la creta de la montaña de los mejores circuitos de Alicante un 10 y la organizacion cualquiera diria que es la primera mi voto se va para villena saludos y enhorabuena al club de villena

3. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ha sido ES-PEC-TA-CU-LAR. La primera bajada por senda tecnica hasta la casa del guarda despues de calentar subiendo a las antenas, ha hecho que se me hiciera la boca agua,... si empezabamos así no quería ni imaginarme lo que me esperaba. Y así ha sido, todo un disfrute. Duro eso sí, pero un recorrido de los mejores del circuito. Luego la senda de bajada tras subir la senda del javalí, me ha provocado un efecto multiorgásmico por todo el cuerpo. Me ha recordado a la que hicimos en la marcha de monovar... senda de a uno muy rapida, con muchas curvas, uhmmmm como me pone.... jajaja. Luego la subida por la cresta de la montaña por esa senda tecnica, de piedra viva como decía vegeta, me ha gustado mucho tambien, lástima que he desllantado la cubierta (es lo que tiene meterle poca presion para poder bajar a saco). Finalmente la satisfaccion ha sido muy alta. Así que otra más de esas "para repetir".

Solo le pondría un pero, por ponerle algo, y es como ya han dicho que ha habido mucha zonar de rodar, y lo que mas me ha matado ha sido el asfalto despues del avituallamiento.

Y lo de la bolsa.... qué decir? estupenda.... ¿y aun estan haciendo una encuesta para quitarnos los obsequios por rebajar la inscripcion 2 euros...???? ni de coña, lo que hay que hacer es llenar la bolsa mas jajaja.

4. totti 1974

totti 1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    momentedegiro, el alfalto despues del avituallamiento fue por un problemilla con unos cazadores, lastima que fue en temporada de caza, porque en vez de alfalto se deberia de haber ido por unos caminos bastantes rotos y de subida. Es lo que tiene la caza y la bicicleta , que nos pueden confundir con jabalies.

5. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi, un 10 en el recorrido, he disfrutado como un crio en las zonas de senda y en las crestas empedradas, muy guapo el circuito y bastante completo, si quiza un poco monotono la zona de asfalto, pero si no llegamos a tener ese trozo para rodar, quiza mas de uno estaria aun llorando en la ultima zona de piedras, donde la mayoria de la gente llegabamos justitos. Repito, para mi un 10 y una zona guapisima.

6. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Desde el VILLENA BIKE TEAM os damos las gracias por vuestra asistencia a nuestra I Marcha, vuestros comentarios nos llenan de orgullo y satisfacción, jejeje, parezco un Borbón, vamos que estamos muy contentos de que os haya gustado el recorrido, un recorrido que como ya vaticiné sería distinto de los que hemos podido recorrer en el Circuito de las Montañas Alicantinas, esperamos contar con vuestra asistencia en próximas ediciones, ya queda menos para la II MARCHA CIUDAD DE VILLENA, en la que pondremos todo el asador para igualar e incluso mejorar la pasada edición.

Encantado también de haber conocido a varios foreros, Pppcordobes, Momentodegiro, entre otros.... nos vemos en el III Circuito de las Montañas Alicantinas sino nos encontramos antes por el monte, un saludo y muchas gracias.

7. fujitivo

fujitivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece que despues de tantos nervios y tensiones asta ultima hora la cosa no salio mal del todo verdad totti

8. Gambitero Bike

Gambitero Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola!!!, asi da gusto organizar marchas y ver que todo el trabajo realizado a pesar de problemillas con cazadores y demas, tiene su recompensa de manera que el 99.9 % de los participantes estan contentos, esto nos da animos para seguir organizando proximas marchas, desde aqui quiero agradecer a todos los participantes, que si sin vosotros esto no seria posible.
    Atras quedan nuestros temores de, ¿como saldra la I marcha de Villena?, ¿estara todo bien marcado?, ¿faltara comida y bebida?, ¿gustara el recorrido? y todas esas dudas que no dejaban de asaltarnos.
    De verdad, gracias a todos por venir, ahh y por supuesto mil gracias a todos los voluntarios y patrocinadores.

9. nanan

nanan caballero fatigado

Me Gusta recibidos:
    12
    Dedemos reunir el mayor numero de fotos posibles para tener documentos graficos de este gran dia. Ante le ausencia de peperush, paquicoben lo ha suplido con un notable muy alto como corresponsal de guerra.

10. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bueno, aquí os pongo una bajadita de piedras de esas que no había casi ninguna en Villena, foto cortesía de Paco de Sax como no:

11. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    A ver si la gente de villena cuelga alguna foto más porque había bastante fotografo por alli, aunque no se si estarian relacionados con la organizacion de la marcha... a ver si el maestro vegeta, totti o gambitero saben algo...

por cierto, navegando por ahi he encontrado este album de fotos de la marcha de biar,
    por si alguno quiere cotillear: http://picasaweb.google.es/cebiar

12. totti 1974

totti 1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MOMENTO DE GIRO ESTAMOS RECOPILANDO TODAS LAS FOTO SUPONGO QUE EN ESTA SEMANA LAS IREMOS COLGANDO

13. totti 1974

totti 1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os recuerdo que por donde pasamos en la marcha, la gran parte eran cotos de caza, esta semana se abre la veda de la perdiz, y os pedimos que intentar no pasar por el recorrido, ya que los propietarios nos dejaron pasar sin problemas, y si pasamos mucho por ahi ,al año que viene lo tendremos mas dificil de pasar por ahi. La perdiz terminara en diciembre. Llevar cuidado.

14. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Y por donde iba la gente haciendo senderismo se puede o es privado tambien? no era un PR??????

15. totti 1974

totti 1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La casa del guarda pertenece al coto, la cresta desde ahi hasta las antenas si que es un pr , la ultima bajada que habia tambien pertenece a la finca.hay ahi una cadena llegando al final , justo antes de llegar a una cantera. De todas maneras sube mucha gente de villena los fines de semana a hacer senderismo.
    Lo que si nos pidieron era la senda del jabali que el domingo empiezan la perdiz.

16. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    La perdiz y el mountain bike se ve que son incompatibles. Para el año que viene nos veremos obligados en Pinoso a cambiar la fecha de nuestra marcha para que no coincida con la cría de la perdiz. Resulta desesperante hincharse a subir por pistas para que luego no te dejen coger ni una senda para bajar los de medio ambiente.

17. fujitivo

fujitivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    resignacion amigos todos tenemos que ceder un poco para poder disfrutar cada uno de su deporte

18. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Si, pero lo que nos diferencia a nosotros es que nunca podremos matar a nadie de un disparo. En cambio, "ellos" sí. ¿Y a eso se la llama deporte?

19. fujitivo

fujitivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo quiero decir que si ellos ceden a la hora de dejarnos pasar por su coto y a cambio solo nos piden no pasar en ciertos meses creo que no nos cuesta tanto
    ¡¡¡CAFRES !!! los hay con escopeta y con bicicleta

20. Javieriko

Javieriko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! :bravo Enhorabuena a los organizadores, ha salido todo muy bien, creo que la gente (en general) ha acabado contenta. Todo mu bien señalizao, buenos avituallamientos, buen recorrido (excepto el tramo asfaltico-rodador, pero creo que no hubo mas remedio, por lo que han dicho), mu variado con subidas fuertes por pistas, subidas tecnicas por cresta rocosa :lool (mu divertida... pero a algunos no les hacia gracia a esas alturas :loco :crybaby jejeje), bajadas guapas y tecnicas :alloreto :rocker, otras mas rapidas por senda :punky, tramos de pista.... Ha sido algo larga y dura, pero eso ya se sabia....
    Y gracias a todos los voluntarios!!! A todos, y en particular, a aquellos 3 que estaban en la segunda bajada (senda del jabali??) al lado de una ambulancia, que me ayudaron con muchas ganas y rapidez a cambiar la camara en uno de los pinchazos que tuve (estoy gafao :malaleche )
    El unico "pero" (tampoco muy importante, solo por decir algo :wink:) es que el "avituallamiento" de llegada quedó algo escaso para todos los "mataos" (con cariño) que llegamos los ultimos :cunaoo, que tambien tenemos derecho...!!! jejeje Y la camiseta negra de regalo... tiene las mangas un poco "raras", como si le faltaran 4 dedos de larga... al menos en mi talla M :loco. ¿lo habeis notado vosotros? Pero bueno, cosas "sin" importancia. :chinchin

Mu buena marcha!!! :aplauso2

P.D. molan los emoticonillos esos...:whistle

Compartir esta página