Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. totti 1974

totti 1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SALGO Y TODO EN EL VIDEO , SOY EL ULTIMO QUE APARECE EN EL VIDEO. Y LA VERDAD QUE PEAZO DE VIDEO

2. nanan

nanan caballero fatigado

Me Gusta recibidos:
    12
    GRACIAS JOSE RAMON POR EL PEAZO DE VIDEO QUE HAS MONTADO,,,,,,,,,,,,,,,SOCIO DEL VILLENA BIKE TEAM

3. nanan

nanan caballero fatigado

Me Gusta recibidos:
    12
    QUE RULEN ESAS FOTOS
    LAS DEL FLECHA ,LAS DE TO DIOS QUE LOS QUE ESTABAMOS EN LA ORGANIZACION EN EL POLIDEPORTIVO QUEREMOS VER COMO SE VIVIA LA CARRERA EN LA MONTAÑA.

YA EMPIEZAN A SALIR DOCUMENTO GRAFICOS ,,,,,ENGA ENGA ENGA QUE NO PAREN

4. totti 1974

totti 1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. fujitivo

fujitivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en el video de la intercomarcal si que chupo camara ni que lo pagara yo

6. fujitivo

fujitivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que os parece "enga enga enga " de nana ya se no esta haciendo villenero

7. mibicinofunciona

mibicinofunciona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    IMPRESIONANTE la marcha de VILLENA!!!!!!!!!!!! el recorrido estuvo muy bien elegido y la organización para ser la primera que hacían tuvo pocos fallos....
    El único pero que poondría es que casi hacemos la de Caudete, no había señálizaciones por ningún lado para llegar a la marcha, pal año que viene ya sabeis bikers de Villena, con algún cartelito y con los Voluntarios que teneis pasais por la piedra a la de Biar pero de largo...
    Un abrazo y a seguir así!!!

8. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Nosotros también nos liamos un poco al llegar a Villena buscando el polideportivo, pensábamos que estaba dirección Caudete y tuvimos que preguntar en la gasolinera.

9. totti 1974

totti 1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AL AÑO QUE VIENE TENDREMOS EN CUENTA DE PONER CARTELES INDICATIVOS D ELA SALIDA. ESTE AÑO LOS TENIAMOS ,PERO SE NOS OLVIDO DE

COLOCARLOS EN LAS ENTRADAS DE VILLENA

10. gafassuli

gafassuli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el aperitivo que prepararon para cdo acabamos la carrera? Y encima sin tener que colarte como en Biar

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Para eso sirve este foro y por eso lo ideé. para que aprendiésemos de nuestros errores y los mejorásemos para el año que viene ser más y mejores. Entre todos comentamos las carreras y vemos los fallos y los aciertos de cada una. Luego es tomar buena nota y arreglar esos detalles que siempre se nos escapan.
    Según dicen por ahí, para el año que viene es posible que sean 12 las marchas en vez de 10. Radiopatio funcionando a tope!!.

12. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    12 marchas?????????????????????????????????:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

Entonces tendran que poner tambien que se pueda faltar al menos a 4 o 5 porque si no macho.... no veas el desembolso...12 x 17 € = 204 €
    Hay que apretar más a los ayuntamientos y que subvencionen este tipo de eventos deportivos del mismo modo que hacen con los equipos de futbol y demas. Que luego para salir en la foto y quedar como reyes nunca ponen pegas:angry

13. totti 1974

totti 1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de dos ediciones ya del circuito y viendo el exito que tiene, se podria hablar con la diputacion de alicante que es la que mas dinero podria tener y dar una subencion en global y poder repartirlas entre todas por igual. No es lo mismo por ejemplo el presupuesto del ayuntamiento de biar que el de elda.
    En albacete la diputacion patrocina el circuito, aqui s epodria hacer algo igual, sin dejar de llamarse circuito monañas alicantinas.
    Los ayuntamientos conforme esta la situacion creo que no aportaran mucho. Habra empresas que tambien podrian estar interesadas en patrocinar , como marcas de bicis , componentes, bebida o productos relacionados con la bicicleta. MONDRAKER es de elche y a lo mejor.....estaria interesada.
    Lo que habria tambien que hacer seria reducir costes, no digo en regalos o avituallaminto , sino que para todos los pueblos hablar con una empresa para el tema de regalo, por ejemplo camisetas , que no es lo mismo pedir 500 que 5000 el precio varia bastante. y visitar a mas empresas para poder recoger mas regalos para dar a los corredores

14. nanan

nanan caballero fatigado

Me Gusta recibidos:
    12
    LO ATRACTIVO DE ESTE CIRCUITO SON LAS MARCHAS JUSTAS,,,,,,NO POR TENER MAS MARCHAS EL CIRCUITO VA A MEJORAR,,,,,,,,,,LOS CICLISTAS A LO LARGO DE LA TEMPORADA TIENEN QUE HACER UN GRAN DESEMBOLSO EN INSCRIPCIONES Y NO DEBEMOS LLEGAR A PARECERNOS A LOS DE ALBACETE CON 25 MARCHAS.

YO SE QUE MUCHOS NO TIENEN LA MISMA OPINION PERO ES MI FORMA DE VER EL CIRCUITO,,,,,,,,,,,TENEMOS QUE MEJORAR EN LO QUE HEMOS FALLADO COMO ORGANIZADORES DE LA PRUEBA DE CADA CIUDAD Y POTENCIAR TODO AQUELLO QUE A SIDO AGRADABLE PARA LOS BIKERS ;SIN DEJAR CAER EL NIVEL DEL CIRCUITO Y BUSCAR QUE SEA ATRACTIVO PARA CORREDORES DE OTRAS COMUNIDADES ,ASI COMO LOS ALICANTINOS NOS APUNTAMOS A CARRERAS FIJAS DEL CALENDARIO DEL MTB EN OTRAS COMUNIDADES COMO LA DE LOS CALARES DEL RIO MUNDO EN RIOPAR,LA INMORTAL EN CAUDETE ETC.

DE TODAS FORMAS LA INCLUSION DE NUEVAS MARCHAS EN EL CIRCUITO, DEBE PASAR POR LA JUNTA DIRECTIVA DEL CIRCUITO DE MONTAÑAS ALICANTINAS COMPUESTA POR LOS PRESIDENTES DE LOS CLUBES ORGANIZADORES DEL CIRCUITO Y SER SOMETIDO A VOTO.

RADIO PATIO ,RADIO RELLANO Y RADIO ESCALERA.

DOY FE( el luisma)

Última edición: 29 Oct 2010
  15. jose poty

jose poty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy de acuerdo con nanan, que no por tener mas marchas el circuito va estar mejor. la verdad es que por ejemplo podria entrar alguna marcha de la zona nordeste de la provincia como por ejemplo, polop la nucia o la vila, que son zonas que en el circuito de montañas alicantinas no estan y por ejemplo tambien poner alguna de la zona sur, santa pola, jacarilla o benejuzar por ejemplo, mas bien para ya tocar lo que es toda la provincia de alicante, no solo la comarca del vinalopo que es lo que mas tocamos, (novelda, elda, monovar, villena, sax, biar, crevillente)

16. fujitivo

fujitivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que con una marcha al mes esta bastante bien, para dar tiempo a los participantes a disfrutarlas y descansarlas,si hay marchas casi todos los fines de semana como pasa en albacete pienso que seria machacar a la gente y muy pocos hariamos el circuito completo

17. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

No puedo estar más de acuerdo con todo esto que habeis dicho... ¿¿¿¿donde hay que firmar para nombraros organizadores del III circuito de montañas alicantinas????

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Todo pasa por un mayor apoyo de los ayuntamientos y patrocinadores, el problema es conseguir ese apoyo. Están mal las cosas por todos lados, mientras que el mountain bike va en alza. Ojalá las instituciones se dieran cuenta de eso.

19. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    yo soy de Elche y aquí nos gustaria montar una e incluirla en el circuito, el problema que tenemos es que el año pasado ya lo intento un grupo de aquí de elche y por las zonas guapas de elche no dan permisos, me imagino que esto pasara en muchas zonas donde cercanas a elche como santa pola, benejuzar, albatera..... algunas es verdad que ya organizan sus marchas como este año en benejuzar, pero como no hay en estas zonas mas de lo que hay, nos vemos límitados, no es como el caso de toda la zona norte de la provincia donde hay mas montaña y por lo tanto mas senda y pistas para poder variar las rutas.

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En Pinoso también hemos tenido muchos problemas con los forestales y tendremos que cambiar la marcha de fecha para que nos dejen hacerla por donde queremos nosotros. Todo es buscar recorridos alternativos e intentar que nos los concedan. Cada día hay más dificultades en este sentido. Espero que tengáis más suerte para el año que viene y podamos ir a pedalear por Elche.

Compartir esta página