Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hola Vivens. De Pinoso van unos cuantos para allá. Yo por desgracia este fin de semana tengo compromisos y me es imposible asistir. Me quedo con las ganas y mis colegas me pondrán los dientes largos cuando vuelvan. El tiempo os va a acompañar y os deseo mucha suerte y una gran asistencia. Ya nos contarás como ha ido la cosa.

2. pinacdm

pinacdm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros!
    Soy nuevo por aqui, nada más deciros que tanto yo como mis compañeros de club, vamos a participar en el III Btt Montañas Alicantinas. Hemos creado este pasado mes de Noviembre el Club Ciclistas Camp de Mirra, esperamos pasarlo bien en las marchas y adentrarnos en el mundillo del BTT.

Saludos a todos!

3. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola pinacdm, bienvenido!

Estoy seguro que os lo pasareis muy bien en las marchas. Sobre todo en las dos que encabezan el ranking de las mejores marchas del circuito, Biar y Villena. Ya nos ireis contando que tal os va. Saludoss.

4. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Aupa con los de Camp de Mirra!! A ver si dejais el listón más alto q vuestros vecinos de la Cañá que mucho entrenar y mucha bici pero luego no se vienen a ninguna marcha.....

Bienvenidos, y ..... nos vemos por la zona

5. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    hombreeeee.... pero que ven mis ajos?! si es don vegeta!! no me puedo creer que se haya dignado a dejar su super-mega-entrenamiento para dejarse caer por el foro... menudo honor!

6. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
  7. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola ppp. Muchas gracias por tus ánimos y siento que no pudieras venir. Me cruzé con unos cuantos de los tuyos y estoy seguro que ya te habrán puesto al día. La verdad es que estamos muy satisfechos de los comentarios que hay en el foro y durante el catering. Además salió un fin de semana extraordinario que animó al personal a echarse pal monte. Total: un espectáculo.
    Ahora toca pulir algunos fallos y pensar en la del próximo año.
    Nos vemos en Crevillent

8. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Gento, ¿que puedes adelantarnos sobre vuestra II marcha? Veo que ya hay perfil del recorrido, ¿podrias explicarnos un poco por donde va a ser? ¿es totalmente distinto al de la 1ª marcha?

9. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Va a ser diferente, muy diferente, pero todavia más divertido y duro, serán unos 45 kms. con todo tipo de suelo, pista, camino, senda, trialeras, ramblas y algo de asfalto (porque no hay más remedio), lo mejor de todo es que por mucho, mucho, mucho que llueva no se harán ni charcos ni barro, es decir, buenas pendientes y pocos metros para recuperar.

A entrenar y estáis todos invitados.

Toda la información del campeonato está en http://www.bttalicante.com y la de nuestra carrera en http://www.penyamtbgento.net y en http://www.cccrevillent.com
    En unos dias se abrirá el plazo de pre-inscripción, este año hay muchas novedades y todas positivas, tendremos chip, dorsal fijo para todos/as los pre-inscritos y el precio será 1€ menos que el año pasado.

Así que ya podéis contarlo, porque estamos en una cuenta atrás.

10. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Ummm calentando motores!!! Ya que queda menos para empezar la temporada... Momentodegiro que tal por Jijona?? Te incharias a turrón ehhh bandarra

Gento, ponnos al día de como se adquiere el chip propio y del tema del dorsal para todo el circuito.

En cuanto a vuestra marcha, ya te contarás si vais a poner spining y tal, el año pasado mi mujer se lo pasó de cine.

Un saludo

11. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    En la web del Circuito tendrás pronto (sino está ya) cumplida información sobre el chip y sobre el resto de trámites o nuevas formas, noticias, etc.. que vayan saliendo.

http://www.bttalicante.com/2009/01/bases-del-circuito.html

Pondremos el Spinning otra vez, esta vez serán unas 30 bicis más, así que estaremos cerca del centenar, y sobre las 4-5 horas seguidas. Así que se vengan con ropa y ducha, y a disfrutar.

En el FACEBOOK también podrás estar informado al minuto

Última edición: 10 Feb 2011
  12. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Vaya noticiones hay este año.... el pasado tuvimos que ver como varias marchas dejaban de celebrarse.... y este año se desvirgan varias poblaciones para montar nuevas marchas... xixona, petrer, benidorm,¿aún habrán mas?... mucho animo a los orgnaizadores!!

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hola Pina. Bienvenida para tí y todos los de tu club. No os va a defraudar el circuito, ya veréis. También es una buena oportunidad de hacer nuevas amistadas y conocernos todos los foreros personalmente. El año pasado tuve la suerte de estar con un montón de amiguetes que escribimos por aquí. Vegeta, Momentodegiro, Gento y podría poner un pedazo de lista interminable.
    Desde este post calentamos el ambiente y comentamos los antes y después de cada carrera. No dudéis en poner vuestras opiniones y uniros a esta gran familia.

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ahí está Gento, volviendo a la carga otra vez!!. No sabes las ganas que tenemos ya de volver a Crevillent y este año con inaguración del circuito por todo lo alto!!. El año pasado ya fue una fiesta y este promete también. Ya nos irás informando. Saludos máquina.

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Enhorabuena por la marcha. Ya he visitado vuestro post y he visto los comentarios de muchos participantes. Todavía no he podido ver a los míos para que me comentaran, pero veo que habéis pasado la prueba con nota. El año que viene a incluirla en el Circuito y a corroborar lo bueno de esta edición.

17. pinacdm

pinacdm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pppcordobes! Yo hize la marcha de Biar el año pasado y me gustó mucho. Así que este año después descansar un par de meses del ciclocross voy a intentar hacer casi todo el circuito, incluso no paran mis colegas de picarme para apuntarme a la Inmortal de Caudete, ya veremos.....

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si vienes a Caudete nos veremos por allí. El año pasado la hice y me gustó mucho el recorrido. Tuvimos problemas con uno de los nuestros que se puso malo y no paraba de vomitar. Al final nos quedamos dos con él y poco a poco le llevamos hasta la meta. Entramos los tres abrazados y contentos por nuestro compañero.

19. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Y es que ese y no otro es el espíritu que debería reinar en las marchas...pero lo cierto es que son carreras encubiertas para los que quieren hacer el Open y no llegan!!! Saludos!!!

20. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Totalmente de acuerdo...!

Compartir esta página