Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. OrerraK

OrerraK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gento

Las dos zonas altas del recorrido a qué parte de la sierra corresponden??

Cuenta con 5 miembros de la escuadra Delacroix mtb.

Un saludo.

2. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Orerrak, pocos me parecen pero si hacen ruido se agradece, jajaja

A la zona de sombra de la sierra, pero tu por eso no te preocupes, entrena, y ya está.

3. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Gracias por la explicacion Gento, pero ...

¿podrias decirnos los nombres de los picos?

¿cuales son las diferencias respecto al recorrido del año pasado?

He estado comparando el perfil, y parece que algunos tramos son los mismos que el año anterior pero a la inversa, ¿puede ser?

Cuando dices "subimos hasta coger una senda, se sube constantemente por rambla" es el mismo tramo donde el año pasado se armó un pitoste peor que la m30 en hora punta?

4. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    *****, te estás pasando con las preguntas, jejeje, pero te felicito porque tienes buen ojo.
    Nada de lo que se hizo el año pasado, salvo el lugar de salida, que también será la meta, se va a hacer igual, el primer estrecho esta casi en el avituallamiento, pero eso son 14kms, que no creo que se forme nada anormal, ya que es una subida técnica y con mucha pendiente. Si llevas a alguien delante te la juegas a que falle y tengas que poner el pie, solución, pásalo cuando veas el km. 13, jejeje.

El año pasado eñ 80% del acumulado positivo se hacia en 13kms, este año se sube todo el tiempo, y las bajadas no son tales hasta que llegas al km. 34, porque son tan rápidas que no recuperas, el año pasado habia mucha pista, este año hay unas 5 sendas y una casi trialera de subida, el año pasado se tocaba asfalto por la zona del hondon de las nieves, este año NO, y ademas sólo hay 4 kms de este al principio y 3kms al final, el resto haremos trabajar las suspensiones.

Si tienes muchas ganas de hacerlo mándame un mp y si podemos te lo enseño. Pero no te lo aseguro porque nos faltan fechas y hay mucho curro.

5. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Miralo por el lado bueno Gento... así nadie podrá quejarse después sobre el recorrido, ya que si se explica bien, todo el mundo sabrá a qué y a dónde va...

A veces nos creamos muchas expectativas cuando vemos el perfil de una marcha, pero solo viendo el perfil no puedes saber si realmente te gustará o no. Así que lo mejor es tener una descripcion buena y completa de primera mano. No se si viste lo que hicieron la gente de Jijona, que casí describian el recorrido milimetro a milimetro, pero vamos sin llegar a tanto, (aunque cuanto mas azucar mas dulce), esta bien tener esa informacion.

Casi prefiero mas tener una buena descripcion por escrito, a que me hagan una previa una semana antes de la marcha.

6. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    **** Momentodegiro como te molan las descripciones!!!! me recuerdas a un colega que le gustaba mas contar sus aventuras de alcoba que hacerlas, es mas cd estaba en el tema, ya staba pensando "ufff ya verás mañana cd se lo cuente a mis colegas", jajaja.

Por cierto, alguien va a la Inmortal?? Esa tambien es para abrir boca, yo la veré desde la barrera.

Un saludo

7. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

eh vegeta, tranquilo que yo las aventuras de alcoba me las guardo para mi, puedes dormir a gusto que no desvelaré lo que me haces bajo las sabanas.......
    ...ni tampoco contaré que te mola ponerte lenceria de mujer.... ups se me ha escapado xD

como va tu entrenamiento de superguerrer de l´espai?

8. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Muy buenas todas las descripciones que ha dado Gento. Así sabremos a que atenernos, aunque cuando se de la salida sólo queda pedalear e intentar hacerlo lo mejor posible.
    A la Inmortal de Caudete queremos ir, el año pasado nos gustó bastante el recorrido.Y si Vegeta y Momentodegiro vienen de dragqueens yo iré de Carmen de Mairena :meparto:meparto
    Saludos, compañeros. Espero veros a todos pronto y que comencemos ya la temporada con buen pie.

9. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Momentodegiro no te hagas pajas mentales, que estas hecho un madikita de cuidado....

En cuanto al entrenamiento, muy mal, entre el constipado, lo dias de frio invierno, y tal, no stoy saliendo nada, pero bueno, espero llegar a Crevillente habiendo rodado un pco. Me voy a tener que meter un buen entrene en el planeta Namek pa star a la altura, ejejeje.

Pppcordobes te veo entonces sufriendo en la INMORTAL

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues si, porque el principio se atraganta un poco hasta que llegas arriba de los ventiladores. Nada más salir a subir y me acuerdo el año pasado que hacía un frío que te pasas y que entramos en calor rapidito rapidito. Pero luego se torna mucho más divertida. Y el tirón final es bajar de los ventiladores, así que si has conseguido llegar hasta ahí pues te dejas caer para Caudete como una flecha. Bueno, eso fue el año pasado, no he mirado todavía si este año es lo mismo.
    Me he preparado la bici a conciencia, llantas nuevas, bielas fsa de carbono, etc.. Se me ha quedado la Rush en 11,200. La verdad es que no se si estaré a la altura de la bici. :globero:globero

11. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola os dejo el cartel de la 1ª marcha de Elche en categoría rally. "1ª marcha montañas ilicitanas"
    Si quereis venir, inscripción en cronok30. 15 euros federados.

INFORMACION MARCHA 2.011

- La zona de salida y meta, estará situada junto al Polideportivo de Carrus, en él mismo se habilitarán duchas para los participantes.

- La recogida de dorsales será a partir de las 7:30 horas, cada participante recogerá el dorsal mostrando el DNI, y en caso de ser federado, la licencia federativa de 2.011.

- Se establecerá un punto de avituallamiento en una zona donde la marcha pasará por dos veces. Se servirá un almuerzo en la zona de meta.

- Los primeros 300 inscritos recibirán un obsequio de la organización.

- A los participantes que finalicen la prueba, se le hará entrega de un diploma conmemorativo.

CATEGORIAS

Junior: 1992
    Senior: 1982-1991
    Master 30: 1972-1981
    Master 40: 1962-1971
    Veteranos: desde1961
    Feminas: categoria unica

- Premio especial al primer corredor en meta y trofeo a los tres primeros en todas la categorías.

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hola Jcovexx Tiene buena pinta esa marcha y además no coincide con ninguna de nuestro circuito. Espero que tengáis suerte y vaya mucha gente. Hace buen tiempo y la gente tiene ganas.

13. martun

martun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no coincide con el circuito de montañas pero si que lo hace con la 1ª marcha ciudad de benidorm ya nos tocara elegir entre las dos habiendo fechas durante todo el año mira ponerlas el mismo dia.....
    bueno espero que vallan bien las dos marchas y sean todo un exito de recorrido y de participacion
    ¡¡¡¡ arriba el MTB !!!

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues es una pena que no haya entendimiento entre ambas organizaciones porque somos los mismos los que podemos ir a Elche y a Benidorm!!.
    Por cierto, ayer estuve comiendo en Benidorm y con un buen tiempo que nos permitió estar afuera al solecito. En Pinoso estaba diluviando y allí tenéis un microclima de lujo.

15. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Aqui otra más para dentro de muy pocos dias... yo la verdad es que a esta le tengo bastantes ganas...

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No vamos a dar abasto!!. Ni el Absalon tiene una agenda tan apretada.

17. martun

martun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues pueder ser que yo tambien me haga el animo y valla para ya
    tiene muy buena pinta.....

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Me parece que vi en una revista de PlanetaMTB una crónica de esta marcha y se veían fotos muy bonitas pedaleando al lado de la playa.

19. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    A lo que vamos............................... HAY QUE PRE-INSCRIBIRSE al III Circuito BTT Montañas Alicantinas, así nos aseguramos un dorsal fijo para todo el circuito, y no tener que hacer largas colas. Venga que se acaban los dorsales....
    Luego os agradecería mucho que os inscribieráis en Crevillent, estéis o no pre-inscritos, ya que no es indispensable para acceder a las 10 marchas.

Salu2 de Gento.

20. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me permitis cuelgo por aquí la info de la Marcha de Benidorm, una lástima que no llegaramos a un acuerdo entre los dos clubes para no poner la Marcha junto a la de Elche, pero yo me puse en contacto con uno de los organizadores y... ahí os lo dejo!
    Hola! Estoy organizando junto con el C.C.Sol Benidorm la I marcha de mtb en Benidorm.
    Será el domingo 27 de marzo con salida a las 10:00 desde el Ayuntamiento de Benidorm.
    32 km aprox. e inscripciones cerradas a 500 participantes.
    Camisetas tecnicas para todos. Entradas gratuitas a TerraMitica a los 100 primeros inscritos y a Mundomar para los 100 siguientes.
    15 euros federados
    18 euros no federados

Parking gratuito en Recinto Ferial, junto a la Plaza de Toros.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO: http://www.cronok30.com/portal-cron...taeventos&view=detalle&Itemid=7&id_evento=327

Habrá muy buen ambiente en la zona de salida y llegada, musica, sorteos al finalizar, regalos especiales y muchas cosas mas, espero que os animeis!

Cualquier cosa no dudeis en preguntarme. Gracias!

+Info: http://clubciclistasolbenidorm.crearblog.com/

Compartir esta página