Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. almarfega

almarfega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    pues es una lastima no haber habido entendimiento entre los organizadores pues como se ha comentado antes los que hacen las marchas son casi siempre los mismos y de esta forma no hay opcion,hay que elegir cual.
    de todos modos suerte y animo.

2. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Este proximo 3 de abril tenemos el comienzo del III circuito de Montaña Alicantina 2011.
    Y como no estamos empezando a calentar el cuerpo... el gusanillo de la competicion en cubierta, porque llamarle marcha a un "Open 2ª division" esta mañana he estado hechandole un vistazo a lo que sera la II marcha Serra de Crevillent 2011 y para empezar el circuito de marchas esta muy bien. Crevillent tiene su expectacular Sierra donde se sube mucho y se baja demasiado deprisa ... en cuanto te descuidas ya estas otra vez subiendo ......si no hay mas sendas es por que Medio Ambiente y Diputacion NO deja ... estan las cosas asi pese a esto el circuito esta muy bien y claro esta que en cada lugar donde acudamos a correr disfrutaremos de un terreno diferente, con mas o menos sendas, trialeras, bajadas imposibles y subidas mortales todos los organizadores estan intentando sacar lo mejor para que nosotros lo disfutemos, desde aqui mi enorabuena a todos.
    Este es el perfil de la marcha ... los primeros 8 km ... tiran Pa!! rrrrriba la pendiente max que subiremos estara en el + 22,1% y la de bajada ...donde te saltaran las lagrimas ... -30,7% despues que El Dios Yaincoa reparta suerte.
    Un saludo

Adjuntos:

Última edición: 5 Mar 2011
  3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    ***** Pepe, nos has dejado deseando empezar ya!!. Contaremos los días que nos faltan para Crevillente. Si empieza en subida, calentaremos rápido. Lo mejor es que la última parte ya va en bajada y llegaremos como podamos con las fuerzas justas. Menudos porcentajes de subidas y bajadas nos ha preparado el amigo Gento este año.

4. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Hoy hemos vuelto a repetir y os dejo el comentario que ha hecho Papero en su foro

5. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Gento te voy a proponer para que te contraten como asesor de marketing y publicidad donde trabajo... :lool:lool:lool

6. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    jajajaa, eso esta hecho.

7. makoky rush

makoky rush Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto 2314866
    XIV Marcha BTT Sant Miquel-La Vila Joiosa

Hora
    Domingo, 13 de marzo · 7:30 - 13:30
    Lugar
    Villajoyosa

Más información
    XIV Marcha BTT Sant Miquel-La Vila Joiosa

Memorial Miguel Mencia, miembro del CC Aitana que falleció el año pasado atropellado.

Limitada a 350 participantes. Aproximadamente 35 Kms. de longitud. Un avituallamiento liquido en el km 16 y uno solido y liquido en el 25 (aprox.), comida y bebida al finalizar la marcha.
    ...
    Salida y llegada en el Polideportivo de la Torreta, recogida de dorsales de 7:30 a 8:30. Salida a las 9:00.

Inscripción previa 13 € federados y 18 no federados. El día de la marcha sólo se aceptaran inscripciones si quedan plazas libres ( el precio se incrementará).

Se entregará a todos los participantes una camiseta técnica conmemorativa y diploma de participación con el tiempo realizado. Sorteo de regalos.

Premio al participante de más edad y al de menos. También habrá premio al club más lejano (mínimo cinco participantes) y al de más inscritos (también mínimo cinco).

Inscripciones anticipadas a través de www.somesport.com

El hotel Allon Mediterrania (****) ofrece precios especiales a los participantes ese fin de semana: www.hotelallon.es

Más información en: www.ccaitana.com

8. OrerraK

OrerraK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Faltan 3 semanicas para la marcha de Crevillent, creo que ya va siendo hora de que el amigo Gento vaya dando alguna pista más sobre el recorrido,jejeje
    Venga Gento, suelta algo que mi gente no para de preguntarme.
    Un saludo desde la Vega Baja.

9. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Este domingo cataremos las tierras de la vila, donde se celebra una de las marchas miticas de la provincia de alicante que ya va por su 14 edicion... ya os contaré

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues vais a tener suerte, porque no va a llover y el terreno estará bueno. Yo por desgracia, no puedo ir a Caudete como tenía pensado. Mi mujer ya había hecho otros planes y no se puede tener todo en esta vida.

11. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Mañana somos 5 jijonencos aspirantes a Inmortales. Por aqui lleva desde ayer lloviendo sin parar. Veremos mañana qué nos encontramos en Caudete.

Es una buena piedra de toque para ir calibrando las fuerzas de cara a la de Crevillente.

12. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Esta mañana he estado haciendo el recorrido que se va a hacer para la de crevillente, no os voy a dar ninguna pista, solo puedo deciros que vayais que no os va a defraudar la primera del circuito os va a sorprender la sierra de crevillente da mucho juego, en cuanto a dureza pues que marcha del circuito no es dura, cada una va a tener sus cosas y en la de crevillente va a haber un circuito que para los que no somos pros hay que tomarselo con calma y disfrutar al máximo de cada subida y cada trialera.

13. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pufff.... ese comentario da para muchas interpretaciones. Bueno mejor no digo ná que luego gento me tira de las orejas... xD

Pd. ¿¿ Ah, pero es que a caso en las subidas se disfruta ?? Pensaba que solo eran para sufrir... xD

14. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    jajajaja, lo de disfrutar lo digo por la gente que este viendonos subir porque nosostros iremos con los ojos en blanco, este año se han currado los de crevillente un recorrido muy guapo.

15. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    que ******, jajaja

Estoy de acuerdo con Nan75, van a sufrir y disfrutar LO MISMO, los pros y el resto de los bikers, a un ritmo huevón de 11kms de media, te tiras 3h, 40 minutos. asi que....
    Os añado algo más...

Sortearemos 3 cascos de specialized, 16 pares de guantes de Eltin, ......., al final se sorteará una bicicleta de niño/a como el pasado año valorada en 200€ donada por Ciclos Berenguer, y TODOS los participantes recibirán una camiseta técnica de GAMA ALTA, así como la bolsa del corredor con lo que se consiga.
    Tenemos pendiente de confirmar la II MasterClass gratuita de Spinning de exterior para vuestr@s acompañantes y por la tarde a las 17:00 horas, comenzará una exhibición de Bike Trial en ciudad con la participación del Campeón de España Junior.
    Os estamos preparando un listado de restaurantes donde por 10€ os den el menu de la Marcha de Crevillent, que será especial para ese día para vuestros acompañantes, ya que vosotros/as no podréis comer nada más porque REPETIMOS el catering del año pasado con CARPANTA (el mismo de Biar)

Si algo se me ha olvidado, pues os agradezco que preguntéis de nuevo, así como el que tengáis la deferencia de enviar el cartel a vuestros colegas bikers sean o no de nuestra provincia. Con la participación de tod@s hacemos de esto un evento especial (me refiero a la participación en todo el Circuito).

16. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias Nan75 y estoy de acuerdo, este año no hay atascos y te recomendamos encarecidamente que estudies bien el perfil, como lo des todo en 8kms, al 46 no llegas vivo.

17. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿Y este año no hay cartelito de la Marcha de Crevillent???

18. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues mira, ayer en La Vila recogí unos cuantos como este, no se quien los dejaría por alli...??

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Que ganas tenemos de que llegue ya el día 3 de Abril!!. Gento nos ha preparado una fiesta igual que el año pasado. Sufriremos como pros y llegaremos como globeros, pero llegaremos.

20. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, gracias.
    Lo que pasa es que la pregunta iba con segundas ... era para darle un poquito de caña a Gento. Aún tengo pesadillas con el famovil ese del cartel de año pasado (jejejeje)

Compartir esta página