Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    jajajaaj, totalmente de acuerdo Dario, este tio, ¿quién es? jajajaja

Os dejo información por si os falla la inscripción

Roque Miguel Alemañ Bonet
    Cronometrador Oficial Championchip / Mylaps
    www.championchiplevante.com
    tlf. 670736040
    chiplevante@gmail.com

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hola Nan y bienvenido a nuestro foro del Circuito. Espero que este año puedas hacer todas las carreras y nos veamos por ahí sufriendo y disfrutando al mismo tiempo.
    Tiene buena prensa el circuito que nos ha preparado Gento y su peña. Dentro de dos lunes lo confirmaremos por aquí con nuestras vivencias de la carrera de Crevillente.

3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Vegeta creo que se ha comprado dos y me parece que desayuna dos momentosdegiro todas las mañanas. :meparto:meparto

4. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Aisss, ya decía yo que alguien estaba haciendo trampas... entre uno que tiene la rush mega-aligerada y el otro entrenando y haciendo series y cosas raras.... al final voy a tener que ponerme un motorcito estilo cancellara....

5. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    xavales ......... a una semana para que os arranque las pegatinas, jejeje. Es broma, estoy en baja forma, he pillado kg y no he salido todo lo que deberia. A ver si el tiempo nos repeta y podemos lucir ya patas blancas y peludas.

Ya somos 180 preinscritos con Chip, que a estas alturas haya ste numero es señal de que este año el CIRCUITO va tener una amplia participación.

Crevillente pinta muy bien, seguro q cumple con todas nuestras espectativas, el señor GENTO es estas ultimas semanas es el SPAM mas agradable que recibo en mi email, eso si q es publicidad, es por si se nos olvida que el dia 3 toca sufrir en CREVILLENTE.

Encendiendo motores, un saludo

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No me digas Vegeta que estás mal!!. Claro como todos y luego llega el día de la carrera y no hay quien os siga. Momentodegiro solo para de entrenar para poner algún mensaje y y luego sigue. Y mi Rush se ríe de mí porque sólo quiere caña y yo no puedo más.:biker:biker Bueno, fuera bromas ya tengo ganas de vernos a todos en esa salida de Crevillente!!.
    Y así mi correo también se aligerará un poco. Que tío el Gento, es capaz de venderle a un beduino un reloj de arena. :aplauso3:aplauso3

7. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    eso de momentodegiro me ha recordado al HOMBRE DE NEGRO que se caga encima de las palomas para vengarse de ellas jajajaja.

Pepe nos vemos en la salida y sino en al avitualla final fijo, que tendremos que reponer fuerzas a base de fresco zumo de malta.

Un saludo y no salgais mucho el finde en bici que luego las parientas se quejan

8. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    uhmmm me ha gustado eso de cagarse encima de las palomas como venganza....... gracias por la idea!! Y atentos al mojon que os pueda caer del cielo durante la marcha! :toilet:toilet:toilet

9. franki1005

franki1005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Muy buenas a todos Gento ¿habiais pensado identificar de alguna manera a los líderes del circuito como suele hacerse en otros circuitos?. Pienso que seria una buena idea y le daria un toque más de calidad a todo el montaje que llevais.Un saludo

10. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Buena idea!!

Pero algo que llame la atencion como un maillot rosa fosforito y una boa de plumas? :rasca seguro que a vegeta le pone....

11. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    jajajaja, se hace para informar de la mejor forma posible. Que después la gente se queja....

Salu2

12. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Este año se ha informado muy bien el recorrido que se hace y todo lo que nos espera, asi que al que se queje lo colgamos de los aguacates y lo dejamos secar al sol, te parece?

13. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    ok, yo te nombro "teniente coronel de la brigada de Aguacates", en nomine pater, et filius, etc.....

14. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    dejate, dejate... a mi responsabilidades dame las justas que con lo mio tengo bastante. Y encima con esas palabras en latin que pareces la niña del exorcista calla calla!! xD

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Jajajaajajajaaja, lo que da desi el foro. Cachondeo a tope!!.

16. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    jajajaja, pues que sepas que PPpcordobes es tu lugarteniente, jajajaj, aquí hay cargos y puestos de relevancia para todos.

17. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    hoy he estado con mis compis haciendo el recorrido de la marcha por segunda vez, esta vez un poco mas a ritmo para calentar motores para el dia 3 y como la semana que viene nos haga como mínimo el mismo sol que hoy nos vamos a poner como cangrejos, o por lo menos del mismo color que el cueston de la bigotilla que es el primer desnivel importante que hay, solo espero que en la meta gento nos tenga preparada unas birras bien frias.

18. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Nan, el mismo Catering del año pasado, el que lleva haciendo muchos años la empresa Carpanta en Biar, así que al final habrá de TODO y en CANTIDAD. Una lástima que no nos hayamos visto. Hemos estado comprobando y enseñando a los de protección civil el recorrido palmo a palmo.

Pero Nan, la bigotilla es el segundo, jejeje

19. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    jajajaja tienes razon gento antes estan los dragones y eso sin contar que desde la salida hasta el pontets pica para arriba, es que como iba con los ojos en blanco y con espuma en la boca ya me he descontado.

20. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    por cierto gento ya nos conocemos somos los chicos de elche amigos de berenguer que coincidimos en la ruta de la mariola y en tu quedada asi que ya nos saludaremos el domingo que viene, ahi uno de mis compis se ha ofrecido a berenguer como voluntario para echaros una mano en los cruces, asi que tratarlo bien.

Compartir esta página