Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo me acabo de inscribir también ahora mismo para Crevillente y me han cobrado también esa comisión de 0.50, creo que ponía gastos de nosequé, la verdad es que no me he fijado bien.

2. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ya, eso me di cuenta hace unos meses, pero solo es para transferencias. Y cobran la mitad de la comision completa. Pero este no es ese caso...... me han contestado ya los de chiplevante.... y estoy mas que indignado con la respuesta...

Esta claro que con 0´50€ nos limpiamos todos el culo, pero te pica cuando ves que te la quieren meter.... a la noche os cuento lo explicacion que me han dado... lamentable la verdad... incluso terminan pasando la pelota a la organizacion del circuito.

3. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Los gastos bancarios los cobrá la entidad, y nada tiene que ver el circuito.
    Eso para que se quede clarito.

El año pasado pagó el circuito las 10.000 inscripciones que hubo, pero este año hemos rebajado un euro, así que aún pagando 0,50€ por prueba, te ahorras 0,50€ respecto del precio del año pasado por lo mismo.
    No hay más verdad que esta, os lo digo yo, que he sido uno de los que ha negociado este tema.

Gento

4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    La verdad es que todos sabemos los gastos que acarrea una organización como esta. Y no sólo económicos, sino también de tiempo personal de cada uno de los que hacen este circuito. Son unos pocos para que disfrutemos muchos.

5. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Te hablo en nombre de las 10-12 personas que movemos el circuito, ¿sabes cuál es nuestra recompensa? Simplemente que l@s bikers, que es para quien hacemos este follón, se inscriban y conozcan más a fondo nuestras sierras y montañas, la diferente gastronomía de los rincones de la provincia y que hagan amistades más allá del grupo cerrado en el que nos movemos los sábados.

Ahora te hablo en mi nombre, el domingo viene gente de (por orden de lista) Benidorm, Elche, Elda, Petrer, Monovar y La Vila, SÓLO a ayudarnos, a estar en los cruces y a pasar una mañana visual de BTT, me reconforta ver que tengo más amigos que los de los sábados, y en algún caso, mejor, porque no tienen nunca excusa, me llaman y voy, les llamo y vienen.

Disfrutar y disfrutar, y ayudarnos a mejorar que todo va en beneficio de todos.

y por último MANTENER LIMPIOS LOS PARAJES, de esto último depende que el año que viene se puedan realizar las marchas otra vez, NO tenéis NI IDEA de lo jodidos que están los Forestales y con razón. ¿Tanto pesa un papel de caramelo, un chupetín o bolsita VACIO? Igual que lo llevas lleno, te lo llevas vacio y lo tiras en meta a un contenedor, que habrán de sobra en todas las pruebas.

Venga que faltan 4 dias.........

6. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Che collons!!! si es que no me habeis dejado que os cuente la excusa que me han puesto los de championchip!!! o esto es para taparme la boca?? xD

7. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Gento, digo yo que en los avituallamientos también habrá papeleras para que los PROs se puedan desprender del pesado lastre que les supongan los papelitos y demás envases de los suplementos que se meten entre pecho y espalda. Al final terminaremos matando este deporte...y todo por llegar antes a la meta y, tal vez, llevarte un trofeo a casa, de lo que a los pocos meses, nadie se acuerda que has conseguido. Si esto sucede, gracias, nos dejaréis a muchos sin la vía de escape preferida para aguantar las duras semanas de trabajo y los reveses que nos da la vida. Saludos!!!

8. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Los guarros, Dario, salen los sábados, los domingos y en las marchas, y los forestales TODOS los días, y hay parques naturales donde las marchas no se pueden hacer, porque están prohibidas por el alto número de participantes, y las han cerrado para el paso de bicis, esto es una cuestión de educación y civismo, lo llamemos marchas, quedadas, gladiators, salidas domingueras, etc...... si la gente no se conciencia, poco a poco ellos mismos se cerrarán para sí las puertas del monte, y en este país, donde todo comienza a estar prohibido, mejor no les demos pie a que lo realicen.

9. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola Gento ¿ que tiempo calculas que haran los primeros?? saludos y nos vemos el domingo

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Me ha gustado mucho eso de "Cualquier ciclista que sea visto ensuciando la sierra por un miembro de la organización será expulsado de la clasificación". Esa norma debería ser única para todas las pruebas y la pondremos en Pinoso también.

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Y con respecto a los "pros", que sepan que los únicos pros que hay son los que cobran por correr y los demás aficionados al contrario pagamos. Entre todos podemos hacer este circuito grande, en nuestras manos está.

Última edición: 31 Mar 2011
  12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Cuenta lo que tengas que contar, que para eso esta el foro, para comentar lo bueno y lo malo y ver todas las opiniones.

13. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    En resumen: que el año pasado a los federados nos costaba cada marcha 17 € o eso creo recordar (que agusto se pagan las cosas buenas) y este año el ahorro con el chip nos ha supuesto 0,50 €, y encima no nos imprimen los DIPLOMAS, veremos a ver si hay mas recortes en calidad de regalos, avituallas etc (gento ya sé q en Crevillente esta CARPANTA que lo hace cojonudo). Iremos poniendo nota MARCHA tras marcha pero ...... este año la inscripcion con el chip es mas CARA que el año anterior, no nos engañemos, ya ni hablemos si no eres federado ni tienes chip, 20,50 €...... una pasta.

En nuestro club el año pasado de la MARCHA se sacó de beneficio 300 pavos, contando inscripciones y patrocinadores, tambien sabemos que la mayoria de los Club, las marchas no las hace para lucrarse, pero determinados organismos (Federacion, Bancos, empresas organizadoras, catering, los que hacen las camisetas.......) si se llevan lo suyo.

Bueno animo a todos los q se mojan por este deporte, YA KEDA MENOS PARA LA 1º DE LA TEMPORADA.

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Cómo está el tiempo por Crevillente??. Parece que está un poco loco últimamente. En Pinoso hoy tenemos un sol estupendo, esta noche haremos el último entreno antes de la carrera como todos los martes y jueves que salimos por la noche.

15. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Hoy he estado en Crevillente y como haga el calor de hoy, que creo que va a ser que si.

Vamos a pasar calor!

16. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Uno más que está apuntado al circuito, ya somos 269 y la cifra está subiendo cada día. Esto promete y mucho ....

17. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    La cifra es 387, en estos momentos y 4 de ellas son mujeres, así que animar a vuestras féminas que el podium está muy cerca.

PD: Lo mismo me pongo tetas y la corro con trenzas, jajajaa

---------- Mensaje añadido a las 16:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:56 ----------

Entre 2 horas y 5 minutos y las 2 horas y cuarto.

18. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    uhmmm, pues con ese culito y un buen par de mamelles no te creas que no triunfarias.... xDDD

19. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    En los foros, se habla y mucho, a veces es cierto y otras erróneo, ¿quién ha dicho que no se dan los diplomas? Tengo 700 en una caja de cartón (voy a comprobarlo).... si, si que están !que susto¡ jejeje, pues claro que se dan los diplomas.

Queréis CALIDAD, este año la habrá y no hablo sólo de Crevillent, sino del III Circuito BTT Montañas Alicantinas:

- Hay una cifra mínima y máxima para la suma del regalo más el catering. Por sino se entiende, si alguien hace un regalo muy bueno el catering será más flojo y viceversa. Siento deciros que en Crevillent, él catering será COJONUDO y el regalo TAMBIÉN. Nos hemos salido de madre.
    -Las salidas serán ordenadas y organizadas, y el que quiera estar delante, que madrugue, pero por *******, TODOS detrás de la manta en el arco de salida. Por eso lo del chip, a alguien le gusto el desastre de salidas del año pasado (por ejemplo, la que liásteis en Crevillent)
    -Tenemos PRE-INSCRITOS, es decir, gente que quiere ir a todas las marchas, porque quiere competir, pues tiene su dorsal fijo para todo el circuito, se lo lleva a casa junto con su chip.
    -El próximo formulario de inscripción os pedirá talla de camiseta y culote, así a cada uno le darán su talla y no la que quede. (En Crevillent, no ha dado tiempo, así que el que quiera su talla que madrugue)
    -Las inscripciones el año pasado se cerraban TODAS a las 14:00, del jueves anterior a la prueba, este año (novedad de última hora) los NO federados hasta las 12:00 del viernes y los Federados hasta las 23:59h. del viernes anterior a la prueba. Habéis ganado 36 horas en el mejor de los casos.

Así que hay motivos más que suficientes para que participéis en las marchas, y yo, os estaré esperando el Domingo.
    Quedan 31 hora, para cerrar la inscripción , no me digas que no te ha dado tiempo...........

http://www.penyamtbgento.net y pulsa sobre el cartel

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues para eso están los foros, para aclarar las cosas y desmentir rumores como el de los diplomas en este caso. Y gracias Gento por aclarar este tema y dar tu punto de vista.

Compartir esta página