Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41

diploma-2011-1024.png

2. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Craso error el mio, mis disculpas ...... lo presupuse pq las pruebas que he ido de CHAMPION CHIP te hacen una foto diploma que luego tienes q buscar e imprimir en tu casa, pero ya veo q en Crevillente no es el caso, espero q las demas pruebas del Circuito siga con esa bonita tradicion de los DIPLOMAS.

3. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    El tiempo ummmmmm ! Habra que esperar !

4. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    También tendremos el Foto diploma para el que lo desee, y una manta intermedia o no, para evitar a los tramposos, es que el chip da mucho juego, jeje

5. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    El tiempo, cojonudo para la bici, va a estar nublado porque los porcentajes de agua son en estos momentos un 20%, con un viento muy suave del este, para que en Crevillent llueva, necesitas porcentajes por encima del 80%, viento sobre los 20km/h y noroeste.
    Que le vamos a hacer, aquí llueve 5 veces al año, y no será este domingo, seguramente sea el lunes o miércoles.

Verás que poco me engaño...

6. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Oi que bonico el diploma!!. Hazme uno con el puesto number one en la categoría Master 40. Es para ir ahorrando tiempo... :globero:globero

7. Armentano

Me Gusta recibidos:
    396
    Que este nublado sería lo perfecto! Porque hoy he pasado con la flaca por Crevillente y parecía verano. Es mas, apesar del avituallamiento me he decidido a llevar un camelback de 1.5 litros.

8. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Por lo que estoy viendo hasta ahora, se nota una evolución muy positiva en cuanto a la organización en general del Circuito:
    1. Para empezar, un 10 para todos aquellos que están dispuestos a sacrificar su tiempo personal en meterse a organizar un embolao de éstos. Gracias, porque es un aliciente más el poder salir de mi terreno natural y disfrutar de otros parajes haciendo lo que más me gusta.
    2. La opción del chip en propiedad y conservar el dorsal durante todo el campeonato es una buena elección (habrá que ir con cuidado de no descuidártelo en casa en alguna prueba :cabezazo ).
    3. En cuanto a Championchip, hay mucha más calidad en el servicio web con fichas personalizadas y demás información. El foto-diploma electrónico me parece genial. Con el chip ganamos orden en las salidas y espero que sirva para evitar los continuos errores en las clasificaciones ocurridos el año pasado con Crono k30. Eso sin hablar de los "tramposillos"...
    4. Lo de Carpanta no tiene nombre... pierdo kilo y pico en la marcha y recupero dos.
    5. De incívicos (guarros) hay en todos lados. Estuve en La Inmortal y, subiendo a los molinos, un chaval delante mío tiró un tubito de gel vacío. Me puse a su altura y le metí bronca. Se disculpó y dijo que no se había dado cuenta... pero no volvió a recogerlo, claro.
    En resumen, que esto promete un año repleto de mountain-bike y que hay mono de empezar ya. Desde Xixona vamos unos 10 valientes dispuestos a disfrutar de la sierra crevillentina.

Lo que de verdad me jode es pagar 50 cochinos céntimos a los chupasangre, pero eso no es culpa de la organización :tonifane :machineg:

9. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    QUEDAN MENOS DE 4 HORAS para el cierre de inscripciones de Crevillent, para los NO FEDERADOS

y menos de 16, para los FEDERADOS, pero no lo dejéis para el final que si surge un problema os quedáis fuera

2 dias sras. y sres, 2 dias

10. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Gento mas o menos de cuantos participantes seremos el Domingo? seguro q este año sobrepasamos los 500 ..... que tiemble CREVILLENTE jejeje

11. pinacdm

pinacdm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya falta menos! Nos vemos el domingo, desde El Camp de Mirra vamos 6 participantes, esperamos que todo salga bien! :aplauso3

12. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ey Gento... se sabe si este año estará el "fotografo oficial" del circuito?

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Que es el último día para inscribirse, vamos que nos vamos!!. :eek:la
    Tengo que darle un tirón de orejas a Championchip porque la Peña Ciclista de Pinoso no la tenían dada de alta y sólo aparecemos el Ruso y yo. Y eso porque hemos mandado correos para que nos la cambien de independiente que salía a Peña Ciclista Pinoso. Parece que sólo vamos dos de Pinoso cuando estamos muchos más inscritos.

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Eso, eso donde está Pepe Rush, el reportero más dicharachero del circuito alicantino??. Creo que un poco liado con una marcheta que está organizando para el día 10: III Gladiator Bike 2011. Total, 130 kilometrillos de nada.

15. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Pina (del campo de Mirra)

Apuntar a 2 más y os llevais al jamon al club más lejano con más de 8 participantes inscritos.

Es que un jamon para menos, puede ser un empacho.

jajaja

---------- Mensaje añadido a las 10:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:45 ----------

Siento decepcionarte (como también lo estoy yo, por ahora) pero estamos en los 450 participantes

16. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Estará el gran PEPE que nunca falla, y sino me equivoco su otra pata (que no es la lefty) CHARI

---------- Mensaje añadido a las 10:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:48 ----------

Las quejas a
    Roque Miguel Alemañ Bonet
    Oficinas en C/ San Antonio nº 51
    03130 Santa Pola (Alicante)
    Telf. 670 736 040

chiplevante@gamil.com

Ellos mejoran gracias a vosotros y con ello, mejoramos TODOS

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gento, 450 participantes (que seguro serán más hasta las 00.00 horas), no son moco de pavo y ninguna decepción. Creo que tu peña y tú habéis hecho todo lo que estaba en vuestra mano para que fueran los más posibles. Ahora todo está en el poder de convocatoria del circuito. Muchas organizaciones firmarían ahora mismo para tener de por vida 500 participantes.

18. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Gento, No me jodas que Villena sta al lado y somos 9......... tenemos jamon????

19. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    JAJAJA:
    - de Lorca vienen pero no se cúantos 110,8kms
    - Villena : 61,3 kms.
    - Biar: 67,5kms
    - Xixona: 56,9kms.

Señores, se ha cerrado el plazo para los NO FEDERADOS, hace tan sólo 10 minutos, y en la web se cerró a las 12:00 (minuto más o menos), quedan menos de 12 horas para los FEDERADOS, todo el mundo espera al último día, y ¿si se rompe la pasarela de pago? Vengaaaaaaaaaaaaaaa lentosssssssssssss

20. Armentano

Me Gusta recibidos:
    396
    Señoras y señores las cartas ya estan echadas!

Vamos que nos vamossssss

Compartir esta página