Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. Juancho(Lp)

Juancho(Lp) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otra preguntita chicos....

¿sabéis si el mismo sábado por la tarde me podré apuntar a la marcha de Novelda?. En la web no pone nada de límite de día, supongo que sí. Ya sé que demorar tanto la inscripción no es bueno, pero es que hasta el mismo sábado no sabré si trabajo el domingo o no.

Gracias

2. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    No puedes. Todas las marchas que pertenecen al circuito tienen el mismo reglamento. Si estas federado tienes de limite hasta el viernes a las 12:00. Si no, creo que el plazo termina hoy...

3. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  4. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    La salida es en el mismo sitio que el año pasado o a habido cambios??

5. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    La salida será como viene siendo habitual en el polideportivo municipal a las 9:00 horas

6. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Momentodegiro, tu que eres el rey de los comentarios sobre los recorridos, no nos puedes aclarar un poco más el de tu pueblo??. Venga chaval, suelta prenda...

7. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    La salida es en el mismo sitio, pero espero q no sea de la misma forma... Que se note en algo el chip, pq todo hay q decirlo, la entrega de diplomas es un caos, la agilidad de años anteriores se ha perdido, en Elda me fui sin diploma.

Bueno, pues nos vemos en Novelda.

Cordobes, espero q lo de tu mujer saliera bien y que tu estes al 100% para novelda, no se si has visto la clasificación general pero te tengo a 8 puntos, estas a tiro de piedra, jejeje

8. pancetilla

pancetilla BICICLETAS VERDES

Me Gusta recibidos:
    0
    DIFICIL DE LOCALIZAR SIEMPRE EN MOVIMIENTO
    Se me ha pasado el plazo para inscribirme y no estoy federado... pensaba que era hoy... no hay forma de inscribirme??

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Dírigete directamente al club de Novelda, creo que te podrán hacer la inscripción. Sino el domingo puedes presentarte temprano y supongo que te lo averiguarán. Seguro que no te quedas sin correr.

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias Vegeta, esta mañana le han dado el alta desde el domingo. Ha salido todo muy bien y ya estamos más tranquilos. El domingo en la carrera me falló la motivación porque mi mente estaba en otro sitio y no dejaba de pensar en mi mujer.
    Y que sepas que aunque no he entrenado te voy a dar mucha guerra y me voy a poner a 20 puntos por lo menos. :meparto:meparto

11. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Ahí ahí MOTIVACION al canto......., me voy a entrenar, jejeje

Nos vemos el domingo

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ponte a mi lado en la salida y haces la carrera con el abuelito de la doble. Me vais a matar todos los nenes como tú con las bicis rígidas. Entreno con uno entre semana que está corriendo el Open y me destroza en cada salida, sólo quiere de subir y subir. Tiene 19 años, pesa 49 kilos y lleva una Cannondale Flash de 8 kilos. El día menos pensado exploto por una cuesta de esas. :cunaoo:cunaoo

Última edición: 13 May 2011
  13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bueno, el que no esté inscrito que se inscriba ya, que queda lo justo!!. El tiempo da un poco revuelto el domingo en Novelda, espero que no llueva y se nos pase la fiesta por agua. Este tiempo está un poco loco.

14. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Este año en Novelda vais a descubrir algun paso nuevo ... y mas de una senda que no se ha pasado nunca ....
    Para estirar ... subida a Monte Agud, eso si sera en fila de a uno ..... no esta muy mal, ayer pase 2 veces por hay al querer ver una senda que vais a bajar, por si salia una buena foto pero es muy rapida y no me daria tiempo ....
    asi que estare en la 1ª subida para veros con esa carita de felicidad innata en todos los corredores, despues me ire como de costumbre a buscar una bajadita donde nadie pueda saludar ... jejeje
    Nos vemos el domingo en Novelda.
    Un saludo.
    Pase de Diapositivas de la Marcha de Elda

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias Pepe por esas fotos tan chulas que nos haces!!. Es un aliciente más del circuito el poder tener un recuerdo de todas y cada una de las marchas gracias a tí. :bravo:bravo

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bueno, solo deciros que mucha suerte para todos el domingo. A disfrutar, cuidado con las caídas y espero que no nos llueva y tengamos la fiesta al 100%. Nos vemos el domingo en Novelda, hasta pronto.

17. gladiador_91

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte a todos y que el tiempo se apiade de nosotros :D

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ya no llueve mañana!!. Ha cambiado el tiempo y las previsiones son nublado, mejor imposible!! :clap:clap:clap

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hemos terminado la marcha de Novelda con éxito. Me ha gustado el recorrido, ha sido rápido y muy asequible. Se han hecho algunas montoneras, pero no como en Elda. Estaba bien marcado, aunque he echado en falta algo de gente en algunas partes un poco complicadas. En una sendita había un surco muy grande al empezar a bajar y el que iba delante mía casi se cuela dentro, habría que haberlo marcado un poco mejor eso. En fin, son apreciaciones personales y en general la he visto bien. La salida como debe ser, catering correcto, etc. Ha salido algún kms. más de lo que estaba estipulado, pero hablando con una persona del Club de Novelda me ha comentado que a última hora han tenido que cambiar algo por culpa de los forestales.
    En fin, otro día glorioso de mountain bike, muchas gracias a todos los que han trabajado para que todo saliera bien. Lástima que al final no me he podido dar el masaje de la gente que había esperando.
    Y como una imagen vale más que mil palabras pongo la primera foto, espero las vuestras y todas las opiniones constructivas para hacer este circuito más grande cada día:

Última edición: 15 May 2011
  20. gladiador_91

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya se a acabao Novelda y por un tiempo el circuito Alicantino, aora podemos descansar algun dia pero sin olvidarnos del entrenamiento jejejeje.
    Sobre el circuito:
    A estado muy guapo y entretenido, muchos sube y baja jejejeje. Al principio hacia mucho calor pero luego el tiempo a cambiado a negro pero sin llover (menos mal). Habian tramos en donde la arena se acumulaba mucho y la rueda patunaba por todos los lados, sobre en la cuesta justo despues del primer avituallamiento que madre mia, que leche me e dao. Lo unico que e visto muy pero que muy racano a sido la bolsa (que ni nos la an dado), con una camisa que aunque estaba bastante guapa pero faltaba algo mas, ai an pecado :(
    El circuito estaba bien marcado y era dificil que alguien se perdiera.

Hasta la proxima, saludos :D

Última edición: 15 May 2011

Compartir esta página