Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hay que apuntarse ya a Ibi que nos quedan dos días para inscribirse!!. Yo me apunté ayer por la tarde. Habría que revisar el sistema de listado de inscritos porque este año no podemos ver cuanta gente se ha apuntado y eso siempre gusta para saber quien va y quien no.

2. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Otro mas que no falla, Ibi es cita obligada, el recorrido por lo "poco" que sabemos va a estar guapo, Ibi tiene montaña para ello, y el tiempo pinta bien, nublado, templado y el terreno va estar asentadito con las lluvias de estos dias, se presenta la bien cosa...

Ya va quedando menos para el tramo final del Circuito antes del verano y las dos pruebas que nos quedan son de aupa, nos vemos en Ibi.

3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Recuerdo el año pasado que cuando ya quedaba poco nos pusieron un pedazo de cuesta arriba que no veas. Eso si, luego bajamos y cogimos una senda por el río que nos hizo olvidar todo. Todo un acierto poner esa senda antes de llegar a la meta porque la gente recuerda siempre lo último.
    Este año la pondrán también??.

4. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya te digo, inolvidable ultima rampa, no veas ........ y la ultima sendica estuvo cojonuda, dejo buen recuerdo si es verdad

5. pedaleos

pedaleos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Le he estado echando el ojo a este circuito y tiene muy buena pinta,voy a ver si puedo ir a alguna carrera.

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues la de Pinoso del día 12 no te va a defraudar, te lo aseguro.

7. pascualetibi

pascualetibi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AHORA VAMOS A PENSAR EN IBI Y DESPUES LAS DEMAS.

8. lizan

lizan J.ktm

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas las fotos.

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Claro Pascuale, esta semana estamos hablando aquí de Ibi. Pero desconozco el recorrido y por eso le he dicho que Pinoso, (es la única que tengo claro por ser la que estamos preparando nosotros), no le va a defraudar.
    Supongo que si Ibi es como el año pasado tampoco se va a quedar atrás. Además vamos a tener hasta sol, que más queremos!!.

10. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    me apunte ayer a ibi y al leer ahora lo que decia pppcordobes que el dia 12 es la de pinoso, y yo convencido que era el 19, vaya dos semanitas de subiditas me esperan, es la primera vez que piso ibi ,en pinoso ya estuve y estare la semana que viene, ya tengo ganas que llegue el domingo parece que pinte bien la marcha de ibi, nos vemos el domingo y con esta ya van cuatro marchas a las espaldas.

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues si, nos esperan dos fines de semana buenos de carreras. A mi me gustó mucho el año pasado la de Ibi, porque tienen montaña para dar y tomar. Además como parece que llueve el día de antes, el terreno estará perfecto para el mountain bike.
    Sigue asi Nan75, que te vas a convertir en un competidor nato. Es un veneno que se te mete en la sangre y que te anima siempre a mejorarte. Es bonito el ambiente de las carreras, aunque solo seamos unos aficionados pasando el domingo.

12. DEIVID BIKER

DEIVID BIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola cordobes, si puedes ver el listado de inscritos.... una vez te encuentras en la ventana del marcha en cuestión, le das a:

-Consulta-Certificado Inscripciones, a continuación te aparecen 3 opciones:

-Consulta directa por DNI
    -Listar (Busqueda especial por apellidos...)
    -Listar (Corredores que se han inscrito correctamente....)

Pues le das a la tercera opción sin introducir nada en la casilla..... te aparecerá una lista con todos los inscritos...

Lo malo es que no te dice de que club son, ni a que categoría pertenecen..... , yo suelo copiarlos y pegarlos a una hoja de Excel para contarlos.... lo que hace el aburrimiento !!!! jeje

Saludos !!!

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias por tu aporte, no lo había hecho así nunca. Es un punto a revisar para otros años.

Bueno, ya queda poco para mañana. Solo desearos lo mejor, que tengáis cuidado con las caídas y a disfrutar mucho de Ibi. No os olvidéis del chip ni del dorsal. Mañana nos vemos todos en la salida, suerte y al toro!!.

14. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que el tiempo nos respete! Mañana nos vemos!

15. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    !Que tal amigos!; mañana seguro que disfrutamos como jabatos, tendremos subidas exigentes y bajadas divertidas como las del año anterior, yo también recuerdo la llegada a meta por la rambla muy entretenida.Espero que lo pasemos genial y la organización no nos defraude Slds Andy.

Última edición: 4 Jun 2011
  16. Israrg

Israrg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Total que mañana es la prueba y tenemos muy poca info sobre la prueba, ya se podían haber estirao pun poco la gente que la conoce con la info

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues nada, se lo he pedido por privado, por el facebook y no han querido. Tenemos que respetar su opinión y si mañana quieren el factor sorpresa pues así será.
    Para resarcirnos, el lunes prometo una descripción del recorrido de Pinoso que os vais a hinchar a leer. :-D:-D

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    He terminado la marcha de Ibi con sabor agridulce. Por un lado me han gustado las sendas y por otro no me han gustado nada las subidas por los tramos de carretera. En defensa de la organización me han comentado que el viernes los forestales les suprimieron varios tramos por "las aves migratorias" y han tenido que improvisar por dónde han podido. Así no se puede organizar nada, cuando a tres días de la salida te recortan medio circuito ya no se si al final tendremos que hacer las marchas por el carril bici o hacia donde va nuestro deporte con estas imposiciones.
    Pero vayamos a la carrera, que es de lo que tenemos que hablar aquí. Se ha formado el correspondiente tapón en el primer estrechamiento donde la gente ha tirado por la izquierda, la derecha y solo les ha faltado a algunos subir por encima nuestra y pisarnos. La subida ha sido dura, pero la bajada ha sido alucinante. Hacía tiempo que no olía tanto a freno quemado. Yo mismo he visto como velocidad máxima en mi cuentakms. 67, 4!!, no os quiero decir como sonaba el disco trasero en la última parte. Si llego a caerme, le prendo fuego al monte seguro.
    Las sendas tenían sus tramos técnicos y la rambla la he disfrutado mucho, había que ver algunos como volaban por ahí sin importarles los cruces de manillar ni nada. Antes de llegar donde estaba Pepe Rush echando fotos, se ha caído uno delante mía, obligándome a sacar el pie izquierdo del pedal de mala manera y me ha dado un tirón en el cuádriceps que me ha dejado tirado del todo. Es que estoy hecho un abuelito ya.
    Menos mal que la carrera no tenía muchos kilómetros, sobre todo para algunos que al parecer han acortado en la carretera. Un participante me ha dicho que de repente se han encontrado con un grupo de aproximadamente unos 40 que venían en dirección contraria y que se han incorporado atajando de mala manera. Es una pena que la gente haga eso, se engañan a si mismos y le roban el puesto al que ha sufrido dos horas pedaleando al límite de sus fuerzas. Algunos también se han quejado que no había mucha gente para indicar y se han perdido.
    Bueno, en el catering todos hemos disfrutado de un buen descanso comiendo, bebiendo y comentando toda la carrera con los amigos, como debe de ser. Este ha sido mi punto de vista y espero vuestras opiniones constructivas como siempre para mejorar en lo posible para el año que viene.

19. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    ha sido un p... el que les hayan hecho cambiar el recorrido en el ultimo momento, y eso haya podido deslucir el recorrido que tenian pensado, pero hay cosas que no tienen nada que ver con las aves migratorias, como por ejemplo el tapon que se ha formado en esa especie de riachuelo que yo lo llamaria trampa de agua, con respecto a lo que comenta ppp cordobes de los 40 que venian en direccion contraria, te puedo asegurar que no era por que ellos quisieran y yo no iba con ellos, era porque habian tramos pesimamente marcados y encima no habia nadie de la organizacion yo en dos ocasiones me he confundido y me ha tocado desandar lo andado y volver a empezar de hecho se lo comentaba a uno de ibi y me daba la razon, de la cantidad de asfalto no voy a decir nada porque eso es consecuencia del cambio hecho por los forestales en el ultimo momento.
    A mi me ha pasado como a ppp cordobes, en el ultimo tramo de bajada donde habian escalones, se me ha trabado la rueda en una raiz y he salido disparado de la bici, lo peor ha sido los dos tirones uno en cada cuadriceps, asi que he acabado los ultimos 6 km con rampas.
    ppp cordobes esperamos tu resumen de la marcha de pinoso, alli estaremos.

20. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    La marcha ha estado bien, no la he podido disfrutar como deberÍa por algun problema mecÁnico pero he podido llegar a meta, el recorrido bien, demasiada subida de asfalto, el tramo ese del riachuelo al principio a formado unos tapones considerables que ya hacen imposible coger a los de delante, hay que evitar en medida de lo posible los estrechamientos en los primeros km. No se vosotros pero yo he hechado de menos a voluntarios marcando el circuito, yo tambien me he perdido, nos hemos metido por una rambla un grupo considerable a última hora, creo q por esa rambla se paso el año pasado antes de llegar, tambien he visto a mas de uno pillando atajos en concreto ese punto despues de la 1º subida en la que se cruzaba la marcha, no se si ahí tampoco habia voluntarios o los que habia hacian la vista gorda, pero bueno, se engañan a ellos mismos y nos joden a los demás la clasifiación. Bueno, todas las críticas son constructivas para mejorar al año siguiente, se lo que cuesta organizar un evento, pero para que salga bien hay que pulir los detalles y aun así se escapan muchas cosas.

Estamos ya en PINOSO...... a ver lo que nos deparan, y la espera de esa jugosa DESCRIPCION de nuestro forero PPP CORDOBES

Compartir esta página