Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ayer por la noche pasamos la rambla y estaba estupenda después de la lluvia. Llevamos casi 17 por hora de lo poco que se cogía a las ruedas. Ojalá llueva el día de antes y el domingo esté igual porque es un disfrute increíble. También subimos la Hípica y bajamos la penúltima senda perdida que va a parar a la senda del Churri. En estas dos sendas se va a disfrutar mucho, porque la primera está medio escondida y no es díficil, aunque tiene su cosa porque pasa entre ramas y se estrecha. La segunda es de velocidad y saltos.

2. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Os espero en la subida del Cabezo .... poner cara de sufrimiento para la foto, estare en la parte mas ....durica
    Despues estare en ...."La Senda Perdida" buscando el sito mas bueno, para ver esos ojos inyectados en sangre ... jejejeje
    Saludos a todos, nos vemos en pinoso

3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En Pinoso luce el sol y el circuito está de dulce. Ayer bajamos la senda perdida por la noche y disfrutamos como enanos. Los últimos rezagados corriendo a inscribirse que el domingo tenemos una fiesta de las buenas!!.
    Para una vez que nos dejan pasar por donde queremos, se nota que estoy un poco entusiasmado :saltador

4. Israrg

Israrg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Pepe

Por favor pasame el link de las fotos de Ibi, ya que desde el Club de Monovar no puedo acceder.

Gracias

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Dicen también en la página del Club de Ibi que alguien se dejó en los vestuarios unas zapatillas Shimano grises y negras con la suela de goma y que las tienen guardadas en espera de que las reclame su dueño. Además ponen una lista de gente que se llevó el chip a su casa, según dicen. Podéis verlo todo en el link que os he puesto antes.

7. Israrg

Israrg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok gracias

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bueno compañeros, mañana nos espera un buen día de mountain bike. La gente de la Peña de Pinoso están todos por ahí marcando el circuito, menos yo que tengo que trabajar, para que todo salga bien y no haya problemas de ninguna clase. 38 voluntarios estarán ayudando en los cruces y demás.
    Se han inscrito en torno a los 450 participantes y hay mucha gente que no para de llamar para ver si pueden inscribirse todavía. Si estáis federados podéis venir y supongo que no habrá problemas para inscribiros, a los que no estáis federados se han reservado 7 plazas para los que lleguen primero.

9. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    mañana nos veremos suerte para todos los bikers y para los organizadores que todo les salga segun lo previsto o mejor.
    esperemos no pasar mucha calor que aun me acuerdo de la del 2009.

10. marme

marme Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Mañana todos a disfrutar en Pinoso...y dar las gracias de antemano a la gente de Pinoso, por su dedicación y esfuerzo...y en especial a ppcordobes por la descripción del circuito

Saludos
    Mario
    Orihuela

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Para nosotros el mejor pago que la gente mañana se vaya contenta y que disfrutemos todos a tope de nuestro deporte. Os digo lo de siempre, tened cuidado con las caídas, no os olvidéis del chip y del dorsal el que lo tenga fijo y sobre todo pasarlo bien. Suerte a todos y mañana nos vemos en Pinoso!!. :biker:biker

12. marme

marme Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues otra prueba mas y ahora a descansar para volver a vernos en septiembre en las montañas alicantinas.

la prueba de hoy como siempre en Pinoso muy bien, tanto el circuito como el avituallamiento de meta.

Enhorabuena y el proximo año mas

Saludos
    Mario
    Orihuela

13. prophet29

prophet29 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Muy bien excepto una mala señalización que tendrían que haber pintado con bote.
    Un saludo.

14. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Un dia genial, con un sol estupendo y un calor que flipas ejejej. E recrrido a estado super guapo, para mi de momento es el mejor del circuito alicantino (muy variado).
    El catering tambien a estado muy bien, habia de todo un poco y eso se agradece (variedad).
    Dos cosas negativas:
    - Los obsequios muy muy escasos.
    - En algun que otro tramo se podria haber señalizado mejor, pero en general bien.

Yo a lo mejor me apunto a esa de Valle de Barinas, alguien la a hecho alguna vez?

Esperamos las fotos pronto, saludos ;)

HASTA SEPTIEMBBRE

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Me alegro que os haya gustado. Mucha gente en la Peña Ciclista Pinoso ha trabajado para que así sea. Con respecto a la señalización, el propietario de un campo se ha dedicado a quitar algunas de las cintas que habíamos puesto. Disculpad a los que os ha ocasionado algún problema esto.
    Yo he terminado con la piernas de plastilina y la última subida me la he tomado con tranquilidad por ibamos todos enganchados a tirones, pero creo que la hemos hecho bastante rápido, más de lo que pensaba al principio. Prácticamente me he pasado toda la carrera avisando a todos de dónde estaban los peores tramos, dónde se podía apretar y cosillas así que al final ayudan bastante creo.
    Para mí lo mejor la gente, porque he tenido la oportunidad de hablar con un montón de foreros como Vegetabike, Momento de Giro, Paco de Sax, etc... y el placer de conocer a Nan 75, Marme y a algunos más que perdonen porque no me acuerdo todos los nombres. Ese apretón de manos diciendo que les ha encantado el circuito y que volverán el año que viene ha sido el mejor pago que me podían dar hoy.
    Quiero dar las gracias al diseñador del circuito que no es otro que el Ruso y que no ha podido estar hoy subido en la bici por un accidente que tuvo con su Rush y como no, a los voluntarios que nos han ayudado sin pedir nada a cambio. Os agradezco también en nombre de la Plataforma Cabezo libre de petróleo a todos los que habéis firmado por una buena causa.
    Espero todas vuestras opiniones para que el año que viene sea mejor y las fotos que tengáis por ahí.

Última edición: 12 Jun 2011
  16. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    un 10 por el circuito, me ha gustado mucho el recorrido que han preparado los amigos de pinoso, subidas de escandalo, tramos rompepiernas, esa rambla interminable, alguna subida técnica y esa bajada del cabezo entre pinos espectacular, pinoso no ha decepcionado, para mi tambien ha sido un placer conocerte pppcordobes y de felicitarte personalmente por como se ha desarrollado la marcha, yo tambien he llegado con algun que otro tiron faltando 4 kilometros.
    Nos volveremos a ver en septiembre en la marcha de monovar, que paseis un buen verano, y a entrenar.

17. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Me alegro de que todo haya salido bien, son muchas semanas de trabajo y dedicacion para concluir todo en una mañana expectacular de Mountainbike ...
    La senda perdida .... ya no lo esta, una pasada
    Un trabajo de mucha gente del club, pero conozco a pppcorbobes asi que mi gratitud con una photo.
    Saludos

Adjuntos:

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Eres el number one de las fotos de acción Pepe!!. Sin tí al circuito le faltaría algo porque a todos nos gusta vernos luego en alguna de tus fotos. Muchas gracias por la mía, como te juegas el físico para coger la mejor toma.
    Sigue así que toda la gente te lo agradece...:eek:la

19. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me sumo a las felicitaciones, yo se lo que cuesta crear un recorrido; papeles burocráticos, permisos de forestales, propiedades privadas y un largo ect.... La verdad es que habeís puesto el listón muy alto, hoy hemos disfrutado con un recorrido puro y duro donde han habido tramos para todos los gustos(esa pedazo de rambla) (las subidas de riñon) (y por supuesto esas sendas donde los pinos te acariciaban todo tu cuerpo). :eek:la2:eek:la2:eek:la2Felicidades peña Pinoso y saludos a mi amigo Ruso y para el Cordobes.

20. cocolobike

cocolobike TREK TOP FUEL 9.9

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos estas son mis primeras palabras aqui en el foro .Soy cocolobike de Pinoso y he estado en un punto del circuito para orientaros un poco espero que hallais pasado un buen dia.Daros las gracias a todos por hacer de nuestro deporte una forma de vida que nos motiva seguir año tras año tratando de salga todo lo mejor posible.PEPECORDOBES eres un crak jejejje saludos.

Compartir esta página