Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esa senda ha estado durante muchos años perdida ya que tiene una entrada un poco complicada que no se ve desde el camino ancho y es super difícil encontrarla. La rescatamos para la Pedalá y a la gente le gustó mucho esa bajada entre los pinos. Ya tienes nombre para tu vídeo: "la senda perdida". Esperamos verlo pronto y a ver si es tan bueno como el anterior.

2. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ahi van los ultimos coletazos y recuerdos de la Gran Marcha que nos prepararon nuestros amigos del Club Ciclista el Pinós.

Espero que os guste tanto como a mi.

Salu2.

Nos vemos en Monover.

Buen verano a tod@s!!!!

[video=youtube;ek6GGUoJ_ns]http://www.youtube.com/watch?v=ek6GGUoJ_ns[/video]

3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Muy guapo el vídeo. Está claro que la senda perdida ha dejado de estar perdida e inmortalizada gracias a tí. Sigue grabando esos vídeos tan chulos.

4. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Qué pasote! Y qué cantidad de ramazos se llevó la cámara....

5. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jjejeeejjjejeejejeeeee.... menos mal que todavia duraaa....

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Y eso que la limpiamos un poco!!. Esa senda estaba casi virgen y cuando entramos después de mucho tiempo me llevé un ramazo en la boca, que por supuesto llevaba abierta con la emoción de la bajada, que todavía tengo el sabor del pino fresquito en el paladar.

7. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una senda muy chula, si señor!!!

8. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    Una senda guapisima :D
    Eso para recompensar el sufrimiento de la subida jejejeje

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    La subida por los Purgateros y luego por la Cuesta Roja nos costó un imperio con lo que llevabámos ya encima. Normalmente esas cuestas las subimos en el plato mediano y en el primer y segundo piñón grandes y ese día me tocó poner el molinillo. Ya venía todo el personal acalambrado y muchos la subieron andando. Menos mal que luego ya era todo para abajo, lo hicimos así pensando en que ya estaríamos todos quemados y no nos equivocamos. Creo que todas las marchas deberían de terminar en bajada porque las fuerzas están justas.

10. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Oido ....En Monover terminaras bajando .... aunque para cruzar la meta tendras que subir .... jejeje

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Visto el perfil, creo que vamos a subir bastante. Unas pistas sobre el recorrido para ir haciendo boca??. Es para saber cuánto tenemos que entrenar de aquí a Septiembre :whistle:whistle

12. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Tu no entrenes tanto que ya vas sobradito... Ale! Lo que te queda hasta septiembre a pimplar cervecitas fresquitas en la playita, y la bici ni tocarla.

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues en Julio me iré de vacaciones 15 días para Córdoba y allí practicaré el entrenamiento en condiciones extremas, nada menos que los 45 grados que normalmente hacen por mi tierra. Si sobrevivo, en volver aquí ya no me afectará el calor, jajajajajajajajaja.
    Bromas aparte, me llevo todos los juguetes como dice mi mujer, la moto y la bici. Y vamos a disfrutar de la Harley con una semanita por Tarifa, que ya habrá tiempo de volver a empezar la temporada antes de Monovar.

14. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Ole, ole y ole!! No te olvides de beber mucha cerveza, hincharte a tapas y embutidos tipicos de la zona, asi de paso recargas energía..... (y un poquito de peso que te estas quedando en los huesos y tu bici ya pesa muy poco)

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esta mañana hemos ido a hacer otra vez todo el circuito de la Pedala para limpiarlo más a fondo de porquería. He recogido más de 50 geles de todas las marcas y tamaños. No encuentro palabras para explicar el porque la gente hace esto, pero no saben la ****** que pueden llegar a dejar en el campo entre todos. He recogido tres bolsas llenas de basura.
    Pensando en como se puede evitar esto, creo que si alguien de la organización viera algún cerdito de estos tirando basura al campo debería de apuntarle el dorsal. Después se le invitaría a venir el día que se vaya a limpiar todo el recorrido y en caso de que no aceptara, pues automáticamente se le sacaría de la clasificación de la prueba. No estaría mal que todos los que tiran cosas al campo se bajaran de la bici y se agacharan más de 50 veces para recoger sus porquerías como he hecho yo hoy. Seguro que se lo pensaban otra vez antes de tirar algo al monte.

16. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pepe el día de la marcha yo vi a uno, me pegue a él y le eche el puraco y directamemte me dijo que se le había caido ....

Esa gente ya tiene preparado hasta lo que decir si les pillan... cerdacos que son algunos

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues si se le cae, que se agache y la recoja. Sino se caerá él de la clasificación para que otro día esté más al tanto. Está claro que en nuestras manos está el atajar este grave problema que nos concierne a todos. A grandes males, grandes remedios.

18. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas..... Que tal el verano?? Veo que hemos dejado esto aparcado de mala manera, habra que ir calentando motores que seguro que las burras no han descansado tanto como vuestros dedos en teclear en el post de las montañas de alicante..... Estamos a menos de 3 semanas para star en la linea de salida de Monovar, y el perflicao, el desnivel acumulado (1.600 m), los km a recorrer (51km), seguro que van a dar mucho que hablar, a ver si "alguien" se anima a poner una descripción de ese duro recorrido que nos tienen preparado para ir haciendo boca, quedamos a la espera. Un saludo

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Buenos días a todos. Yo sólo tengo malas noticias porque el domingo pasado tuve una caída con la bici y tengo la clavícula fracturada y cardenales en pierna, brazo, pecho y espalda, además de heridas por todos lados ya que caí en un pedregal. Se me acabó el circuito por ahora, (según mi mujer por dos meses por lo menos). Iré a veros a Monóvar y a sufrir por no poder estar con todos vosotros ahí pedaleando.

20. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ***** Pepe si que lo siento, espero te recuperes rapido y puedas star dando pedales cuanto antes, en esto del MTB, como dice mi padre: tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe. Hay dos tipos de biker, los que se han caido y los que quedan por caer ....

Bueno lo dicho, muchos animos

Compartir esta página