Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Parece por vuestros comentarios que la marcha de Biar, al igual que el año pasado, ha cumplido todas las expectativas. Espero estar el año que viene ahí con vosotros. Felicidades a todos los del club de Biar que año tras año nos hacen disfrutar de una gran carrera. Hay que tomar ejemplo de estas organizaciones.

2. manetjv

manetjv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como de costumbre, Biar está varios pasos por delante en organización, señalización, avituallamientos y personal de apoyo. Muchas FELICIDADES a toda la gente que lo hace posible: organización, colaboradores, voluntarios y patrocinadores.

Por cierto, un puntazo lo de los carteles indicando los cambios de pendiente y las curvas cerradas al final de bajadas rápidas. Lo dicho un 10 rotundo.

3. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra marcha del circuito al Bolsillo :D.
    A sido un dia genial, con un buen recorrido y una buena organizacion. El tiempo tambien se a portado y no nos a dejado mucha calor :D.
    Para finalizar que mejor que disfrutar del catering Crpanta (me e llevao a comer jejeje).
    Lo unico en lo que me e ido descontento a sido con los regalos, pero bueno todo no se puede tener...

Mis felicitaciones al club ciclista de Biar

Nos vemos en Sax :D

4. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Más felicitaciones para el Club Ciclista de Biar, por la excelente coordinación en la marcha.
    Mención especial merecen los numerosos voluntarios que estaban guiándonos, aunque en el último tramo parece que se despistaron un poco, y había un par de sendas y caminos que no estaban tan bien indicados ni señalizados como el resto.
    Un 10 para la ruta, para los espectadores, para el catering, para los "cuestones", y para las bajadas... En fin un año más lo habéis bordao!!!!!!

Estoy editando un vídeo recordatorio de los mejores momentos "on board" de la marcha 2011. En cuanto lo tenga os paso el enlace

5. skmeta.las

skmeta.las Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias PAKOIM, esperamos ese video con impaciencia!!!! Saludos. Este año en Patirás había bastantes espectadores.

Cuando pasé por allí y llegue al avituallamiento había bicis en el suelo que llegaban casi hasta el borde del hormigón, todos espatarrados por allí!!!

6. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Enhorabuena a los organizadores por hacernos disfrutar un año más de una excelente marxa. He estado en las 7 ediciones y siempre he terminado contento y satisfecho.
    Este año me ha sobrado una cosa: el POLVO :qmeparto . En Monòver tuvimos más suerte con la lluvia del día antes pero ayer acabamos rebozados.

7. gladiador_91

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, polvo habia para dar y tomar jajajajaj...... el plato de la ducha acabo marron asik fijate jajajaj.

8. Israrg

Israrg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Skmeta.las

Me parece unaidea genial lo de los carteles, esto lo deberían de tener en cuenta el resto de organizadores, sobretodo para las bajadas rapidas como las que hubo en Ibi

En cuanto a la organización perfecta

Nos vemos en Sax

9. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ... ahi va eso.... espero que os guste.

[video=youtube;g2Vo14eP3W4]http://www.youtube.com/watch?v=g2Vo14eP3W4[/video]

Salu2

10. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Muy guapo el video, es un pequeño resumen de lo vivido el domingo, lo único que hecho en falta en alguna imagen de la subidita de patiras jejeje

11. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    que pasote de video, cómo graba esa cámara!

Y la senda l´herberet bueniiiiiiisima!!!!

12. skmeta.las

skmeta.las Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por el video PAKOIM, es una chulada, nos lo podrías facilitar al club ciclista biar para colgarlo en la web? y en Facebook?

Eres un artista.

Como se nota que la cámara va cogiendo polvo y después de patirás la limpias, parece que se haga de día otra vez!!!

13. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Valla ... asta yo he salido ...
    Muy bueno.

14. gladiador_91

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen video Pakoim ;)

15. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Como mola ese vídeo. Gracias Pakoim por compartirlo con todos nosotros.
    Pepe, ya era hora que salieras tú también por algún lado. Siempre estás ahí haciendo fotos y no te vemos nunca en ninguna.

16. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    En CC Monover teneis el ultimo video que he subido ...
    Salgo poco pero de vez en cuando me pillan agazapado esperando el momento de disparar una fotico ...
    Un Saludo , Nos vemos en Sax

17. gladiador_91

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se anima a hacer un pequeño resumen del recorrido de Sax??

18. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos...

Pepe, siempre intento sacar el tramo en que nos cruzamos. En la PDL tambien estas por ahi. Monover....

La verdad es que tragamos un monton de polvo, la camara lo chiva jejejejjejeee...

La subida de Patiras tambien esta grabada, pero pierde encanto. Ademas no se parecia lo inclinado que esta y queda un poco sosa por el hormigon.

En fin, ahi seguiremos inmortalizando los mejores momentos de las rutas que nos preparan.

Salu2

19. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Esta mañana hemos estado haciendo la premarcha de Sax y el recorrido que han preparado es una pasada, no hay grandes subidas de hecho las que hay son muy cortas y se hacen bien, es muy rodadora y las bajadas son rápidas y muy bonitas, es un recorrido que para mi va a ser el mejor del circuito eso sin ver el de Villena y el de Tibi que ya me los puedo imaginar, aquel que tenga dudas en hacerla o no que no se lo piense pues de no hacerla se va a perder una mañana de auténtico mountain bike y de pasarselo de cine en un recorrido que disfrutarán tanto los pros como el resto.

20. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    la ruta de ayer pese al perfil que ha salido es muy rodadora, te pasas toda la mañana pedaleando sin parar y las piernas se resienten, creo que el ritmo no ha sido rapido pero tampoco se ha hecho como normalmente lo hacemos, las paradas cortas cuando se ha parado ..... La III marcha villa de Sax se parece a lo que realmente es una " marcha mtb " 99,99% ciclable .. los "pro" se machacaran como siempre y el resto que somo los que mas .... disfrutaremos de una mañana autentica de BTT, las subidas son muy llevaderas, las bajadas muy rapidas ..... y tendidas .... cualquiera que se este iniciando la puede hacer y terminar en un tiempo razonable.
    Yaincoa-Bike estara en Sax 2011
    [video=youtube;PzPHqEOIygI]http://www.youtube.com/watch?v=PzPHqEOIygI[/video]​

Última edición: 25 Sep 2011

Compartir esta página