Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. crazybike

crazybike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Al final no pude hacer la marxa de Tibi, y la verdad es q visto los videos, comentarios y fotos tuvo que estar muy bien. Espero hacerla pronto con los colegas pq tiene muy buena pinta.
    Con respecto a los comentarios referidos en este foro parece ser que ha habido algún problema con tema de puntuaciones y demás. La verdad es que este deporte o modo de vida, a mi manera de ver, si una cosa tiene es que engancha y une a los diferentes bikers de todas las zonas, no sólo de las localidades que han participado en el circuito sino en todos lados. Yo entiendo que hayan personas que hayan sido perjudicadas por el tema de las puntuaciones, pero creo que seguro que los organizadores no lo han hecho a mala fe (que seguro que estarán mu disgustados por el revuelo). Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero siempre desde el respeto y poniéndose uno en el pellejo de los demás.
    Espero que mi palabras no sean mal interpretadas y sirvan a todos para crear buen rollo; pq al margen de retos personales y competiciones este es un deporte para disfrutarlo.
    Saludos.

2. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    como el domingo no pude estar en Tibi, y me habeis puesto los dientes largos buscaré el track para hacerla un dia de estos.

4. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

cabronessss...y yo sin poder hacer nada...:crybaby2

5. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    no ha sido la palabra!! jajaja ha sido el hecho de que recrimines a unos algo y luegos hagas tu lo mismo..
    eso no es un derrape!! ajajjajajajajjajaajaj
    no me meto con nadie, no critico a nadie, tan solo digo que NO es un malentendido, ha sido una cosa que, por lo que sea, no se ha hecho bien y punto, sin mala fe y seguramente pensando en mejorarlo, pero por desgracia no ha sido asi!! osea una cagada jajajajaja supongo que tampoco estaria mal asumirlo no??
    saludossssss

6. Raul Lozano Valero

Raul Lozano Valero EL RARRU

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno, en fin...que tampoco vamos a perder las amistades por esto, yo por mi parte doy el tema ya zanjado. Y si quieres podemos hablar de la pantoja jejejej un saludo.

7. Raul Lozano Valero

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis si hay alguna marcha por la zona que este bien para las proximas semanas?

8. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hola Rarru. Tienes la de Callosa el día 13-11 y la de Polop el día 4-12, en la página 162 de este mismo post tienes información de ambas. También me han hablado muy bien de la Nucia que es el día 28-11, aquí puedes verla: http://www.cclanucia.com/

9. specialized69

specialized69 membre

Me Gusta recibidos:
    0
    haber subiros hacer la de por aqui arriba y aprobachais para cambiar de terreno como hacemos nosotros conocer sendas y montes nuevos

10. Raul Lozano Valero

Me Gusta recibidos:
    0
    ok las tendre en cuenta

---------- Mensaje añadido a las 14:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:36 ----------

Que ya no debe de tardarme la nueva maquina jejejje

11. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A la gente de Tibi, donde se pueden ver las fotos? había un fotografo en el 1er cruce del rio que no las he visto, era donde más profundo era el caudal

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Allí donde todos metimos el pie hasta la rodilla, jajajajajaaja. Y menos mal que estaba el fotógrafo y me echó una mano tirándome de la rueda delantera para sacar la bici, porque con mi hombro ****** no podía tirar de ella para arriba.
    Alguien sabe como localizar esas fotos??.

13. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    esas fotos las teneis en la pagina de tibi: http://clubciclistatibi.es.tl/Principal.htm justo encima del tio que esta metido en el rio con una bici de epoca FOTOS COLAU, la mala noticia es que solo ha colgado los 80 primeros participantes, los que fueran por detras han quedado sin foto ....., a ver si las localizais por otro lado

14. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya putada, creo que pasé sobre el 100 o algo más atrás

15. jose poty

jose poty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da a mi que al fotografo se le petó la camara amediante..... o se le mojó el carrete, jajajaja

16. perikoko

perikoko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Sres. una vez leidos todos los comentarios, y habiendo disfrutado de las 10 marchas de este año, sólo puedo deciros que espero, deseo y animo a los organizadores a que este circuito siga el año que viene y si hay otras poblaciones mejor que mejor. Entiendo todos los puntos de vista, tanto de los afectados, como de los organizadores, y sólo me gustaria deciros que de todo esto se aprende y se evoluciona. Como cualquier biker quiere mejorar en sus tiempos, entiendo que tambien los organizadores quieren mejorar el circuito y no creo que esas decisiones se tomen a mala fé.

Como dijo el sabio Einstein:

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos.
    La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones."

Nos vemos por las sendas...

17. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Estoy contigo perikoko. El que está metido en la organización de algún evento de este tipo sabe que tiene que dedicar mucho de su tiempo libre en ello. Y el tiempo libre es lo que menos sobra, aparte del dinero. Estoy convencido que todo se hace con la mejor intención, aunque no siempre se acierta. Pero de los errores se aprende.

El Club Ciclista de Xixona esperamos no tener los fallos de nuestra primera edición y que podáis disfrutar una vez más de puro mountain-bike en nuestro maravilloso entorno.

Por ello, quedáis todos invitados a la II Marxa Montanyes de Xixona que se celebrará el 5 de Febrero del 2.012

:eek:la
    :eek:la

Ya podéis ir entrenando y comiendo mucho turrón si queréis afrontarla con garantías.

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Comeremos turrón de Jijona, para ir adaptándonos al medio donde se desarrolla la prueba, jajajajajajajaja
    A ver si puede ser la primera del Circuito 2012 y nos vemos todos allí.

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo pasé detrás de los 100 primeros seguro y la foto me la echó. Lo que pasa es que no la ha subido por lo que veo.

20. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno parece que los rumores se van convirtiendo en realidad...

376471_102608083188404_100003176375971_13115_77583430_n.jpg

Adjuntos:

Compartir esta página