erick me are el cortafuegos del pueblo a la carretera y luego el q hay mas abajo q es inumanisimo de piedras.....ni en tartareu hay un tramo tan tecnico como este.......aver si salgo ileso q aun no tengo muxa fuerza......
hadrikino k me estas bacilando otra vez no?? no ves que nos costo llegar a alcover... iras tu hasta albiol....
yo e subido asta el albiol con la bike de dh y uf esos 8 km de caretera con una bike de dh son durisimos no os lo recomiendo para el corazon jajaja
tu estas mal erick, yo e subido muxas veces en bici de rally pero en dh nunca se me ocurriria...antes me qedo en casa........
jeje sisi poii pero vajando k eee!!!weno pos en coche k no es ningun inconveniente.....a poii esperemos k el viernes ya te la pasarela construida k por lo k seve el tio sesmera a acerlas
pos haber si esta hecha!! sisi pero bajando con la kona k antes con la hardrock kien follava akien eh?? i en sant andreu kien a kien eh??
jajjajajajajja, no folleis tantooooooooooo jajajjajaaja.....el pique entre amigos mola, es esencial.....
uiui tanto ****** luego no tendras fuerza ni para cojer la bici jeje!enga gente animaos a venir k ta mu wapo el descenso