Clásicas cArRetErA on the RoAd

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 4 Ene 2009.

  1. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    no no, sólo ha sido probarla, aunque es una talla grande pero me siento cómodo, durante esta semana le hago una prueba más larga a ver si de verdad me siento cómodo de verdad, la que tenía antes era como 3 tallas más pequeña.

    Salduos
     
  2. PhantomII

    PhantomII Miembro

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    Esa Peugeot que al parecer es un cuadro Vitus
     
  3. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    Hola de nuevo,

    voy a tener que desmontar el nucleo trasero

    [​IMG]

    sabéis que llave necesito y donde comprarla (alguna web)

    Gracias
    Saludos
     
  4. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    Ya lo pongo en el subforo de mecánica.

    Gracias
    Saludos
     
  5. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    k2rsm, repasa el tornillo delantero del freno, si está demasiado apretado las pinzas irán frenadas.
     
  6. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    Hola,

    te refieres a aflojar este:

    Pinzasfreno.jpg

    Gracias
    Saludos

    PD: perdonad por mi no conocimiento en mecánica de carretera sobre todo
     
  7. fantich

    fantich De FE

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    Yo suspiro por una como esa!!!
     
  8. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

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    en el centro me ha tocao
    Con apretar con la mano las zapatas hacia la llanta, ya podras comprobar si recuperan bien. Un cambio de camisas y de cables, hace maravillas. Tambien dale una gota de grasa, donde el muelle-alambre apoya sobre el puente de freno.
     
  9. fantich

    fantich De FE

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  10. Nack8

    Nack8 Miembro activo

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  11. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    Hola,

    ayer ya le cambié cables y fundas de frenos y cambios. Probaré hoy a ver si consigo algo.

    por cierto a ver si me podéis ayudar para limpiar el buje trasero que la rueda me gira muy atrancada. Me imagino que la piñonera debe ser de rosca no?
    Saludos
     
  12. Nack8

    Nack8 Miembro activo

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    Si, de rosca.


     
  13. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    Exacto, ese es el tornillo. Si está demasiado apretado las pinzas irán frenadas. Como te han dicho también, pon cables y fundas nuevos y colocalos bien porque me parece que en la foto se ven los cables mal puestos, debe de ir por detrás del manillar y no por delante. Los mecanismos antiguos son algo "jodios" y cualquier curva rara hace que no vayan bien.
     
  14. k2rsm

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    a ver si esta semana puedo revisar los frenos con toda la info que me habéis dado.

    Muchísimas gracias!!!

    Una última pregunta para desmontar el piñon de rosca necesito 2 llaves de cadena? estava mirando este manual y eso parece

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=469835

    otra cosa que grasa utilizáis para aguantar las bolitas sin que os caigan, porque la grasa de teflón enseguida se deshacen y no aguanta lo suficiente para que se aguanten las bolitas.

    Gracias
    Saludos
     
  15. Nack8

    Nack8 Miembro activo

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    Con una llave es suciciente.
     
  16. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    Gracias, a ver si alguien me puede decir que extractor de piñonera tengo que comprarme, tengo el shimano actual pero este es mas estrecho.

    Gracias!!
     
  17. sirpask

    sirpask Miembro

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    Hola, estoy cambiandole los platos a una peugeot aubisque y me sale con el calibre que tiene 115mm o_O, es decir 7 cm clavados entre dos agujeros contiguos... ¿Alguien sabe algo de esas medidas tan raras?
     
  18. caps2

    caps2 Novato

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    Alguien me puede echar una mano?
    Muchas gracias
     
  19. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

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    aqui puedes conseguir las pegatinas de Reynolds http://cyclomondo.net/page22.htm
     
  20. hormigaxxl

    hormigaxxl Miembro

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    Graciassss
     

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