no no, sólo ha sido probarla, aunque es una talla grande pero me siento cómodo, durante esta semana le hago una prueba más larga a ver si de verdad me siento cómodo de verdad, la que tenía antes era como 3 tallas más pequeña. Salduos
Hola de nuevo, voy a tener que desmontar el nucleo trasero sabéis que llave necesito y donde comprarla (alguna web) Gracias Saludos
Hola, te refieres a aflojar este: Gracias Saludos PD: perdonad por mi no conocimiento en mecánica de carretera sobre todo
Con apretar con la mano las zapatas hacia la llanta, ya podras comprobar si recuperan bien. Un cambio de camisas y de cables, hace maravillas. Tambien dale una gota de grasa, donde el muelle-alambre apoya sobre el puente de freno.
Necesitas una llave de PALANCA DE PIÑÓN LIBRE http://www.decathlon.es/palanca-de-pinon-libre-id_1775173.html
Hola, ayer ya le cambié cables y fundas de frenos y cambios. Probaré hoy a ver si consigo algo. por cierto a ver si me podéis ayudar para limpiar el buje trasero que la rueda me gira muy atrancada. Me imagino que la piñonera debe ser de rosca no? Saludos
Exacto, ese es el tornillo. Si está demasiado apretado las pinzas irán frenadas. Como te han dicho también, pon cables y fundas nuevos y colocalos bien porque me parece que en la foto se ven los cables mal puestos, debe de ir por detrás del manillar y no por delante. Los mecanismos antiguos son algo "jodios" y cualquier curva rara hace que no vayan bien.
a ver si esta semana puedo revisar los frenos con toda la info que me habéis dado. Muchísimas gracias!!! Una última pregunta para desmontar el piñon de rosca necesito 2 llaves de cadena? estava mirando este manual y eso parece http://www.foromtb.com/showthread.php?t=469835 otra cosa que grasa utilizáis para aguantar las bolitas sin que os caigan, porque la grasa de teflón enseguida se deshacen y no aguanta lo suficiente para que se aguanten las bolitas. Gracias Saludos
Gracias, a ver si alguien me puede decir que extractor de piñonera tengo que comprarme, tengo el shimano actual pero este es mas estrecho. Gracias!!
Hola, estoy cambiandole los platos a una peugeot aubisque y me sale con el calibre que tiene 115mm , es decir 7 cm clavados entre dos agujeros contiguos... ¿Alguien sabe algo de esas medidas tan raras?