hola, ¿escaladores? segun entiendo las explicaciones te refieres a las manetas de freno ¿no?, si es eso mira en ebay tanto en español como extranjero, yo para mis ergopower de antes del 98 encontre los muelles de las palancas de bajar piñones y plato por el ebay ingles y venian de canada, por buscar no pierdes nada, pon fotos y haber si alguien te echa un cable mas a fondo
Yo compré en mi tendero un par que en principio eran para cable por dentro...les hice un agujerito para pasar el cable por la parte de arriba y listo. Me costaron 5 pavos.
Mira estas del milanuncios. http://www.milanuncios.com/bicicletas/gomas-apoyamanos-frenos-carretera-verdes-78475337.htm
Pues sigo buscando información de la bisi, de momento los aros se que son nisi pero los bujes no les encuentro ningún nombre por ningún lado
Despues de la presentacion hace unos dias del Campy 50 th, hoy os presento algo mas nuestro, Made in Spain. Es un modelo sencillo de la marca Alfa (2ª marca de Zeus), Calculo que sera del 1970 al 73. Todos los componentes son Alfa, a excepto el desviador que es Triplex (ya he conseguido un Alfa y estoy pendiente de cambiarlo), los pedales son Notario (NOS). Tuve la suerte de conseguirla en un fantastico estado, por lo que despues de una buena limpieza/pulido y cambiar cables, camisas, cubiertas y gomas de los escaladores, quedo asi de resultona.
muchas gracias a todos, he estado mirando en ebay y he encontrado unos cane creek por 10€, asi que comprare esos. los cables de los cambios, que van las palancas al cuadro, ¿con de algun grosor mas fino que los cables normales?¿o son iguales? gracias a todos
Preciosa, y en un estado impecable ! Hasta las fundas de los cierres rápidos...enhorabuena! Raider, es cable de cambio normal...vamos, yo en la tienda pido "para palancas al cuadro" y listo.
Gracias por las alabanzas que dedicais a la Alfa. En cuanto tenga un ratillo cuelgo fotos de La Zeus Victoria para presentarola.
Orebike no te debe quedar carne en los dedos de tanto pulir esa alfa para dejarla así de guapa y resultona!!! Un trabajo fino fino y mimado al detalle Enhorabuena
Dedos?? que es eso?? a uno ya solo le quedan muñones. Bromas aparte, la Alfa vino en un estado genial, con una buena capa de mugre, pero se notaba que apenas habia sido utilizada. Al final el famoso cuadro Colnago para el que me conseguiste las pegatinas, no va ha montar el 50 th. He consegido una Eddy Merckx Corsa Extra montada con Campy Delta. El cuadro es muy pequeño para mi (T-50), por lo que la desmontare para pasarle todo el grupo a la Colnago y vendere el cuadro EM. Asi que de momento sigo dejando en estanteria el 50th.
Después de tiempo sin colgar nada,,, os presento a mi look KG286,, no sé si considerarla clásica ya que es la que uso normalmente y para ello le he puesto pedales keo, otro portabidón,,,,también le he tenido que meter un casette con el 28 porque sino no me muevo en las subidas,,,,, tiene sus añitos pero no he tenido otra bici tan estable y rápida bajando (aunque esto se lo puedo agradecer tb a mis lorzas...) Está montada en Campagnolo Chorus y Rueda Shamal,, creo que una edición limitada en negro (raro para la época),, si alguien tiene más info de estas ruedas o de este cuadro,,,se agradece que comparta
La shamal negras no son edición especial, se sacaron cuando ya empezaron con las boras's si mal no recuerdo por el 2000 ( tendría que mirar los catálogos) también se hacían las vento en ese color Lo que ocurre es que no cuajo tanto el color y son más difíciles de ver