Clásicas cArRetErA on the RoAd

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 4 Ene 2009.

1. Eddobike

Eddobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola foreros, tengo una preguntita... Como se llaman las piezas que van a ambos lados del cuadro, donde va el cambio, cuando cambias del cambio de palancas clasico al cambio en las manetas de freno? Sabeis si se venden por separado y donde los podria encontrar? :eek:la2

2. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Tensores? Jeje

3. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Donde va el cambio no, donde van las palancas de cambio. No se si se llaman tensores o no, pero desde luego hay llega la camisa del manillar y sale solo el cable, la pieza es un soporte con su tornillo y un tensor.
    Es posible que en el subforo de urbanas, en el hilo de se busca lo puedas encontrar. Hay gente que compra bicis para fixearlas y todo eso le sobra.

4. BIANCHINO

BIANCHINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.wiggle.es/par-de-topes-de-cable-shimano-sti/

Última edición: 1 Oct 2013
  5. Eddobike

Eddobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias, miraré donde me sugieres y preguntaré, si no, los compraré nuevos... :)

6. vonspe

vonspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    JOOOOOODER! Oere acabo de restaurar/modernizar exactamente la misma bici. Te ha quedado preciosa. Aunq a mi me ha dado un monton de quebraderos de cabeza pues tuve q cambiar ruedas potencia manillar y cablear toda la parte electrica y las medidas no son estandares

7. Orebike

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Pues unas fotillos, que veamos a la moza.

8. Mencis

Mencis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos. Después de mucho pensar qué hacer con la orbea moncayo, decidí restaurarla y actualizarla. Le hice alguna modificación y mucha actualización y ek resultado es este:

9. emys555

emys555 bici de adamantium

Me Gusta recibidos:
    249
    Hola, le has hecho un overhaulin de la leche, te quedo barbara, dinos un poco que le has metido, saludos y enhorabuena

10. Mencis

Mencis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja si... la verdad es que me gusta casi tanto trastear como montar en la bici.

Pues mira, lo primero desmontar y decapar cuadro. Pintura a cargo de CafeRacer, una empresa de motos, que es de un amigo y tuvo coste 0. Ya que fue gratis por lo menos que se publicite, aunque aqui valga de poco o nada jejejeje.
    Ruedas shimano r500 con pegatinas de campagnolo ultra...
    Transmision variada: cassette tiagra 11-28. Bielas miche compact. Desviador tiagra y cambio sora.
    Cambié los cambios al manillar. Unos tiagra 3x9 ( de los que uso 2x9 ya que 3 no entran...entran las 9 forzadas) y unos frenos tektro .
    El manillar es un itm. La tija.... no recuerdo el nombre, pero tb es barata.
    Y el sillín un san Marco normalito

En fin nada del otro mundo. Pero si se la ve "modernita" a pesar de "peinar canas"...
    También decir que ya van mas de 1000 km y tan pancha. ...
    Espero q os guste

11. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Quitale las pegatinas a las ruedas, anda.

12. AleSx

AleSx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ore espero que tu mujer se anime más que la mía, después de la restauración la cogió un par de veces sólo... Y vonspe yo sigo con la parte eléctrica. Esperamos fotos!!!
    Saludos

13. Orebike

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Te advierto que me da un poco lo mismo. Ha sido la excusa perfecta para estar liado y con las manos sucias durante unos ratillos, que al fin y al cabo es lo que me gusta. Que ahora no la quiere, pues se vende y a buscar otra que pueda utilizar yo. Ya sabes eso de ... "las ovejas que salen, pues más que entran" (vale si, esta un poco modificado).

14. mikimiki

mikimiki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    esa orbea, me gusta la modernizacion que le has hecho, pero las pegatinas de hyperon no le pegan, unas de orbea a secas le hubieran quedado de fábula,

15. Mencis

Mencis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    las llantas las compré asi... no he puesto yo las pegatinas..
    A mi ni me gustan ni me dejan de gustar, ahi estan...

16. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Tiene más delito la posición de las manetas que las pegatas de las llantas...

17. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Overhauling, muy bien dicho...y dile a tu colega pintor que no se crea, que si pinta bicis no muy caro, ahí tiene mercado.

18. elperronegro

elperronegro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupenda maquina Pepe, tuve el gusto de fotografiarla en mi visita motera a Cáceres y enseguida que la vi dije tengo que hacerle una foto para ponerla en mi blog y Pepe no tuvo problemas y encima nos hicimos amigos
    Un abrazo paisano eres un artista

19. elperronegro

elperronegro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe es una gozada ver tus maquinas y tus transformaciones , un lujo que nos hagas participe de tu afición y nos regales esas imagenes de tus bicicletas

20. Eddobike

Eddobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola foreros, como ya os dije, quería poner fotos de una de mis pequeñas, esta en concreto la compre para mi padre que es un poco mas bajito que yo, y no hay manera de que se mueva del sofá:cabezazo. Como clásica es muy bonita para mi gusto y no voy del todo mal con ella, pero noto que me hacen falta un par de centímetros o tres mas en el cuadro pues mi padre mide 1,65 y yo 1,74, todavía no se que hacer, si probar con una tija de sillín mas alta o venderla o cambiarla por otra de similares características o precio un poco mas grande. De momento la he puesto hoy a la venta en un par de paginas.
    Bueno, espero que os gusten las fotos y que me aconsejéis lo que haríais vosotros en mi lugar, pues todas las opiniones cuentan para los indecisos je je je.
    DSC_2666.JPG DSC_2667.JPG DSC_2668.JPG DSC_2669.JPG DSC_2671.JPG DSC_2672.JPG DSC_2675.JPG DSC_2676.JPG DSC_2677.JPG
    Salud a todos!!! :globero

Compartir esta página