La de ciclocross es brutalmente parecida a una Alan........teniendo en cuenta que habian hecho hasta cuadros de montaña de carbono¡¡¡
En esta bici que has puesto Josele ira bien el cambio Mavic electrico, el que le dio algun quebradero de cabeza a Manolo sainz, la ultima es impresionante, que bonita.
Preciosa bici... yo, por pura estética, dejaría un poco más larga la funda que ataca el puente de freno trasero. El tío quiso aprovechar el último retal que le quedaba... Salud, Chus
El Faustino...Mundialmente conocido... Creo que la persona que ha posteado en el primero de esta página nos puede decir cosas del tal Faustino...Jjeej,venga Pau anímate..,jjeej. Lo tuyo es amor por el detalle...Y buena vista; que el grandísimo te la conserve. Creo que son Dia Compe...Voy a ver si averiguo que son.
Es la fuerza que proporciona el sabroso bistec la que le hace ser Alberto "destroyer" ruedas traseras Contador...
Para no hablar del capullo ese ( no he dicho nombres) y de las carreras de gente que han ******....voy a hacer aquí mi presentación: Gios Compact evolution. Bueno para mi es infinitamente más viable montar clásicos de carretera, la verdad que he montado cosas por puro placer con material de fondo de almacén y que además, para pasear paseo con la de carretera ( igual algún año me voy a hacer la Heroica-Monte Pasci) y para hacer el chuleta con una joyita y disfrutar de sus virtudes sin miedo a que una trialera acelere la desaparición de algo muy preciado. En toda mi vida solo he tenido una caida en carretera.... El montaje es el del mítico Compact de azul del señor Alfredo, la máquina de De Vlaeminck y los Broockling, cuadro corto y muy ágil en la escalada con el delicioso Deddaciai Zero Tre, muy cómodo y muy rígido. Vainas de 395 a 405 ( no son las regulables del posterior Compact Pro) con lo que son cortísimas en su medida mínima. Es un cuadro para disfrutar si te va la " juerga", sorprende que un diseño de hace unos 20 años sea tan vivo. El modelo evolution se situa sobre la primera mitad de los ´90 y este cuadro ha estado dando tumbos, de aquí para allá en un almacén, pero nunca había sido montado. El grupo es un Record 10 velocidades sacado de una Opera del Banesto de la época de Mancebo con lo que el grupo es posterior, pero, cronológicamente un grupo completo anterior, Campagnolo habría correspondido un C-Record y no disponía del el completo...por lo que el montaje ronda el ´99/ ´00.......ruedas Proton incluidas. Todo italiano menos la horquilla Time, que hi farem¡¡ Espero que os guste...
Ostras,que guapa. Pues vaya fondo de armario interesantillo el que nos gastamos,jaja. La horquilla será franchuten pero me mola mucho como le queda. Pedales y a rodar..
Como no nos va a gustar, menudo Gios!!! La Fat también mola, pero a mi mucho menos. Lo único que le hariá es una tija de alumino en plata, pero por lo demás perfecta! Ya me gustaría hacerme con una de esas, jeje.
La tija de titanio Record la tengo pero pertenece al grupo de 9 velocidades...y la horquilla de acero tambien pero con la Time es más ´90s. Cabe tener en cuenta que este cuadro todavía se vende pero en la marca de Italia; los hermanos venden por separado ( se deben haber desentendido) el otro está en Japón....latinos......
Como la mia, la mia monta shimano 600 de 8v, con una horquilla look de carbono por supuetso historicamente incorrecta, y la tija itm tb de carbono, me gusta esta bici. Podeis ver la foto en mi avatar, es la que hizo el vendedor para el anuncio, a ver si le hago unas fotos mejores que se lo merece.
Muy bonita la Gios, mucho mejor con esta tija. El sillín está a 72cm? Una fotillo de un proyecto de Klein que he tenido que abandonar por error de talla... Es una 55 y según el catálogo Klein es la mía, pero para mi 1.72 es un pelo grande, así que si alguien quiere la pondré en el escaparate