Gracias, colegas, el de la casa de bicis donde voy, me lo a dicho, esas arandelas funcionan como extractor de las bielas, pero como tenía que regular cambios y cambiar el eje de pedalier, se la he dejado y que lo haga el...
Con ese sistema no has de sacar nada ni quitar la tuerca de los orificios con la allen (7mm en campy) sale la biela sin necesidad de extractor, como dices se pone un poco duro, sigue aflojando y listo para la proxima ya lo sabes
A mi me parece que esta pidiendo a gritos que la saquen de paseo ya, depende del precio, pero a mi me parece que puede quedar preciosa solo cambiando lo que has mencionado. Si puedes, pon unas fotos mas y de mejor calidad, para que podamos apreciar mejor los pequeños detalles, pues se parece bastante a la que puse yo hace unos dias, pero algo mas actual... A mi personalmente, si no te piden mucho, me gusta y ademas la dejaras como nueva con muy poco dinero...
No quiero aconsejarte y que tomes una decision de la que no estes del todo seguro, pero si fueses de valencia, he visto una macario chulisima por 120, a la que seguro le podrias bajar algo. Tambien te digo que no lo veo del todo mal precio, pues si la has provado, es tu talla, va fina, cambia bien, etc, intenta bajar algo el precio por el tema de lo que le quieres cambiar a la bici, y si no te lo baja y te sigue gustando, comprala. Yo tengo 4, una Orbea estilo fixi con contrapedal, una olmo adquirida recientemente y pintada al estilo Fausto Coppi que espero disfrutar en cuanto me llegue la cinta del manillar, una Massi a la que solo le falta ponerle los cambios a punto y decidir cinta y sillin, y la que puse un par de paginas atras y se parece a la tuya pero en peor estado, y al final de cuentas, la que mas utilizo es esta ultima, va finisima y el unico gasto que me ha ocasionado, a sido un poco de aceite ja ja ja. Puse que iba a resturarla y esa es la intencion, pero hasta que no vaya igual de bien en una de las otras y tenga todo el material en mis manos, esta es la que me saca todos los dias de casa y tan agusto je je je. Salud y si te lo puedes permitir, comprala y a disfrutar
Totalmente de acuerdo con Eddobike, si la bici te gusta, es tu talla y mecanicamente no esta mal, adelante. Pero ten en cuenta que cubiertas, camaras, cinta y la goma de las manetas te van a suponer +- 60€. Intenta afinar le precio de compra.
Sigo ampliando el garage, he comprado este cuadro con su horquilla, dirección y tija durace. Le voy a poner un grupo sh600 se la época . conocéis esta marca ? Saludos
Al final te hiciste la cosme... Me alegro, creia que te iba grande y por eso no la tenias en cuenta... A disfrutarla
COSME mas que marca es ,o era, no estoy seguro si sigue en la brecha,un artesano madrileño. Al ser cuadros hechos a mano supongo que serán de una tuberia de calidad.
La pongo aqui y en urbanas porque es una clásica y también es urbana. Ahora se supone que ya está terminada, faltaban los vinilos y ya están colocados, pero han quedado reguleras, demasiado grandes, la del tubo del sillin todavía entra más o menos bien, pero la del oblicuo es demasiado grande. Al menos ambos debían haber tenido el mismo tamaño de letra . Al final sí que encontré una foto con las originales antes de lijar y pintar.
Tiene buena pita la Cosme, moronta_fran,...y en Dura Ace 7400 (en parte), a disfrutarla! Por cierto, ¿lleva una pegatina con la bandera EEUU?
Hola a todos, el caso es que ha llegado a mis manos este cuadro por un módico precio y pretendo restaurarlo lo mejor que pueda. Quiero preguntaros que opináis, si merece la pena pintarlo (creo que la pintura esta en bastante mal estado), y el modelo/época de la bici, yo creo que es una Master pero la pintura no parece original, no consigo encontrar ninguna con esos colores. El cuadro esta bastante bien, solo tiene algun punto de oxido en un tirante trasero y en el cierre de la tija, la pintura esta peor de lo que parece en las fotos, tiene una capa levantada en la zona de la pipa (se ve en la ultima foto), pero no tiene abolladuras ni nada raro. Perdón por la calidad de las fotos pero las he hecho nada mas llegar a casa con el móvil.
Es una Master (a secas) antecesora de las olimpyc Se la ve un poco tocada pero por lo demás es un buen cuadro Tienes la horquilla en este cuadro iba la doblada (no la recta, por que cuesta dios y ayuda localizar una original colnago)
Gracias carlos, entonces sera de finales de los 80, no? La horquilla original si que la tengo, y esta en mejor estado que el cuadro, lleva el logo de Columbus en el tubo de direccion, pero los treboles han perdido casi todo el color.
La pintura no es original, y se han pintado los racores que van cromados. Tiene un buen trabajo de restauración, pero la tubería es de calidad y el cuadro tiene "solera". Animo con el trabajo.
Me estoy dando cuenta de que tiene mas curro del que pensaba, lleva el cable del freno trasero por dentro del cuadro, y al sacarlo me he dado cuenta de que el conducto tiene bastante oxido dentro, es grave o tiene solucion? Tambien me extraña que el trebol que va en el racor de la pipa esta bastante deformado, es normal? Aparte de pintarlo habria que volver a cromarlo?
Lo del trébol del racor tiene mala pinta (o buen lo han masilla somos había un bollo o am soldado al lado, o a lo mejor es una sobrecarga de imprimación (chorrera de pintura ) solamente) Empieza por decaparlo y así ves lo que se esconde debajo de la pintura
He adquirido la KG 96 (la que un compañero me resolvió mi duda)...iba a realizar unas fotos para presentarla pero no he podido quitarle la tija San Marcos. He estado leyendo otros hilos y recomendaba echarle lubricante multiusos con la consecuencia de seguir sin posibilidad de retirarla, ¿alguna sugerencia?
Más afloja todo y más pacienza, después saca por completo el tornillo que hace de cierre, el sistema es un poco rudimentario y machacaba la tija si te pasabas de apretar Ves girando poco a poco y sin dar giros completos (360 grados) porque como este la tija machacada por el cierre máscaras todo el racor por dentro si ves que no sale pon un sillín trapero para darle por abajo con un martillo de nylon hacia arriba para ir moviéndolo