Muchas gracias josele!!! Esa se parece muchísimo a la mia. Esteticamente, las únicas diferencias, además de los colores (distintos, aunque aplicados del mismo modo), son las pegatinas de decor, que la mía no trae. Es posible por lo tanto que la mía sea la del año anterior...alguien sabe si se volvió a montar el columbus gilco en el 95?
jaja, Al angliru Castil, pero comiendo muchos chuletones¡¡¡. El reportaje tremendo, aun asi esa bici me gusta mas con el dura-ace. Es opinion personal pero ese dura-ace es precioso. saludos.
Hombre, a verdad es que en una zona como asturias, esos desarrollos te limitan muchísimo. Vale que te puedes acostumbrar a mover desarrollos más duros que con la mtb, pero eso es inhumano. La mía venía con 42-23, y era insoportable, arriñonar en cada cuesta. Luego con 42-28, se hacía más humana, pero aún asi, en las de mas del 8%...tocaba retorcerse. Con 39-28 ya se pueden subir puertos normales sin sufrir, y quien esté preparado, podrá subir cualquier cosa (seguro que por este foro alguien ha subido el angliru con ese desarrollo), pero con 42-21...jeje, es que me da la risa de pensarlo...
He encontrado estas zapatillas de ciclismo estilo "vintage" http://www.dromarti.com/ ¿El accesorio para poder usar los rastrales es también el de la foto verdad? Un saludo
Si. Yo tuve unas zapatillas con ese sistema y era asesino. Se metía la ranurita esa por el pedal y una de cada tres veces no salía, se quedaba enganchado y al suelo. Yo lo terminé quitando y volviendo a las de suela lisa de toda la vida.
Alan recompuesta y lista para volver a hacer lo que tiene que hacer una buena bici mediterranea...lucirse¡¡. El montaje y la máquina son de ´88 con manetas de freno Corsa record y todo lo demás es un completo de Chorus y Athena como el desviador y los frenos.. Cinelli Giro D´Italia, llantas Mavic M2 que ya eran para neumático... La máquina funciona perfectamente es lo que tiene montar Camppagnolo....pero no le voy a manchar los neumáticos demasiado... La verdad que es un placer ponerse estricto buscando material y quemar dremel para devolver a los racores el brillo encerrado por el tiempo porque el resultado es una preciosidad... y por curiosidad cuando pueda la peso...y le hago fotos de ruta y valoraciones de marcha..