Y es que Alan es mucho Alan, con sus tubos roscados y pegados, punteras regulables, patilla para el desviador, siempre pense que le daba mil vueltas a Vitus en todos los aspectos, siempre me hicieron girar la cabeza... y esta quiza me desnuque si me cruzo co ella en la carretera.
Me sumo a las felicitaciones. Una maravilla de bicicleta y una maravilla de recuperación. ¡Me encanta!
Muchas gracias a todos, ha sido mucho trabajo de buscar por cajas, clasificaciones cronológicas y sobre todo pulir, que la pobre estaba negra y mate... Pero francamente, en esto estoy contigo Obi las Alan tenian algo que las francesas no tenían y además una buena base ofrece resultados. Resulta que Salvador ( el dueño de la base de operaciones) en su época profesional fue cohetaneo del Teka...con lo que poco a poco voy juntando datos para montar la susodicha, pero Josele...entre la mia y la Teka hay diez años de diferencia a pesar de que el cuadro es casi el mismo a ver si lo consigo. En breve las fotos.................on the road.
Ah, o sea que dispones de informacion privilegiada...eso es jugar con ventaja, je je. Bueno pues aprovechala y cuelga alguna otra foto. La tija es Ultegra, verdad? creo que la Dura ace iba garabada. La medida en Alan era 25 o 25'4? A ver si encontramos una Campagnolo Aero para ese maquinon (para mi gusto la tija por exelencia, la mas bonita jamas hecha, si nos perdona la super record, claro)
Jajajajajjaj, tremendo Obi...la única cosa que no es italiana, lo comentaba con el forero Juan 75 que vino a casa y la vio en directo...es 25 y es una 600...de esa época si tenía algo, no lo he encontrado. En cualquier caso no desentona mucho, salvo que el aluminio es un poco más oscuro.. Información privilegiada??? con corredores profesionales....solo tengo fotos de pelotón de la época; recuerdo haberle preguntado a Roberto Heras cuando ganó su primera Vuelta a España con el Kelme que qué grupo llevaba en la Look a lo que me contestó: -" Campagnolo...?, o Shimano, nó, nó Shimano, Shimano"...pues lo mismo....
Ahem ... yo empecé a "rutear" con un cuadro idéntico allá por el 89 ... P.D. Preciosa y tal ... P.D. Ese cuadro ... ¿ es de procedencia Gironina por un casual ?
Barcelonina...pero es que aquí sales con secciones de "iaios" y ves Alans a salir por doquier, como Vitus supongo que en aquellos años tener un cuadro de aluminio reventando los pesos de los magnos aceros debía ser la leche. Me comentan carreteros plusexagenários que cuando te cruzabas con alguien con piezas de aluminio a finales de los setenta era el orgásmo ( a lo porno duro) más mejor... Las clásicas son una perdición...pero hablar con gente de la época... es una delicia.
Otra flaca acojonante, montadita a tope!! Habrá que hacer una salidita con flacas clásicas por Tarragona, jejee. Solo necesitaré que quedemos en mi casa para el repaso de antes de salir y tal
Hombre Tarraco con 42/21 y ventoleras tienen su rollito Heroica & wine...ya te pongo yo en cuentakilometros, no te preocupes jjjj -( y tu Saronni??)-
¿ Alguien sabria decirme que marca es esto?,las pegatas son Macario pero no se yo,solo decir que las punteras son Campagnolo.gracias
solo puedo decirte que macario fabricaba sus propios cuadros, compraba la tubería y los racores y punteras al fabricante de turno. por ese motivo en la punteras te puede poner campagnolo, columbus o cualquier otra cosa.
Una bastante común por las tierras murcianas de los años 80 y 90, esa la compre en Abril de 1992, por circunstancias la vendí unos años después y ahora la he vuelto a recuperar, la he puesto en marcha esta en muy buen estado y funciona estupendamente. Saludos.