http://www.milanuncios.com/bicicletas/cuadro-razesa-t-52-127617561.htm Sí lo dices por este... Que es el mismo lleva ya varios días para vender. Las pegatinas si son Razesa
Si, la foto es la de milanuncios y lleva pegatinas de Razesa, pero esos racores nunca los habia visto. Euskovan no sabia de la existencia de Colner, estoy buscando imagenes de Colner clasicas y no doy con ninguna, ni veo la pica.
Sí, yo me había fijado en las pegatinas, que por lo que se veía de la del tubo de dirección pensaba que podría ser Razesa. He caído en la trampa jejeje.
En efecto es un colner. Los hacia colnago , es como una segunda marca que hacia colnago pero de gama mas inferior que los colnagos.
Bueno, después de mucho tiempo olvidada, y luego renovada para el rodillo, presento la bici en la que me inicié al mundo de la competición en mis años mozos, en alevines jejeje.Si que ha llovido sí.La heredé de mi padre y me quedaba supergrande en la época.Lo cierto es que creo que aun es grande para mí.Se le hicieron varias modificaciones en los 90, como los pedales automáticos LOOK Delta (no los tengo en las fotos) y se cambiaron las manetas por unas básicas Exage de Shimano con los cables por dentro del manillar.El sillín también se cambió porque se lo comió el perro (literalmente).Las ruedas tampoco son las originales, están por casa (son unas rígida con los bujes Shimano) pendientes de reparar,en las fotos son unas Mavic con bujes Campy y 8 piñones.El grupo entero es Shimano con 2x6v pero no hace mención a ninguna serie especial, supongo que era lo más básico de la época.Creo que la bici se compró en el 85 pero no lo aseguro.Los próximos cambios serán cinta manillar en azul como era originalmente, calapies de la época, ruedas Rigida con sus 6 piñones, zapatas de las tochas etc.Bueno su nombre es Motobecane Jubilee Sport, haber que me podéis contar los expertos de ella.Adjunto fotos con denominaciones de serie en cuadro y frenos.Saludos compis!!
Este domingo dia 1 de junio es "La Historica" en Abejar (Soria). Paseo de 70 kilometros a ritmo tranquilo disfrutando de nuestras clasicas, con avituallamiento en Calatañazor a base de tortilla de patatas, torreznos, chorizos y vino. Yo andare por alli, asi que si alguno de los que andais por este hilo tambien vais, estare encantado de saludaros y compartir aficción. Llevare una Mercier verde con 600 Arabesque.
Yo este año quería ir a la histórica pero no he llegado a tiempo a montar la bici, pero para el año que viene seguro que iré.
Creo que son cuatro las marchas clasicas que se hacen en España: La Pedals de Clip, La Historica, La Monreal y GP Canal de Castilla. De la Pedals tengo muy buenas referencias, pero no he ido nunca por ser la que mas lejos me pilla. De las otras tres, sin duda es La Historica a la que le daria un 10, tanto por organización, como por paisaje del recorrido. Ademas... que no es lo mas importante, valorando lo que pagas y lo que te dan (organización del evento, seguro, avituallamiento, asistencia mecanica, comida, camiseta conmemorativa y lote de productos de la tierra, aparte de sorteo de material), te vuelves requetecontento.
Hola Estoy a vueltas con la puesta a punto de la Masi para poder venderla, y el chico de Ciclomondo tenía dudas sobre la fecha de fabricación de la bici, para poner la pegatinas lo más correctas posible. El decía que algunos componentes son de 1972 y otros son posteriores. Al final solté la horquilla y en el tubo está grabada la fecha, marzo de 1972 (curioso que pone "SAEZ" con rotulador a mano además). Pero el resto de la bici es un pequeño caos de piezas. El buje trasero es de 1982, a llanta es una Mavic más moderna que la modulo E delantera... El plato triple es también posterior. El sillín Rolls es ochentero. Vamos, que si quisiera ponerla "period correct" como dicen ellos, tendría que buscar aquí y allá un montón de piezas y prácticamente reconstruir la bici entera. Me dicen que el freno trasero es una versión del campy record sin letras, que es muy raro y se fabricó unicamente entre 1968 y 1969, y que de tener el juego completo valdrían más que la bici casi. Este chico me recomienda poner un record trasero con letras, para igualar el delantero y está dispuesto a comprarme el freno trasero. ¿Os suena esta historia del freno sin letras? ¿Está tan cotizado? Me da bastante pereza buscar un freno "normal" de 1972 y vender este. Saludos Edito para decir qu e he encontrado un Ramón Saez Marzo "el tarzán" que en el año 1973 corría para el equipo Orbea. Medía 1,85 así que la bici, que es una 59,5 encaja. No sabía de su existencia, pero estoy intentando averiguar algo más...
¿Esto es una Pinarello Banesto Replica del 1993? tenía entendido que éstar tenía el logo del Banesto...
Eso no es una angliru, las anglirus son de aluminio y ya del 99 para alante. Esa tiene pinta de ser una de las tantas replicas q se vendian en veloce