No, ahí no pone nada que yo sepa. En la caja del pedalier pone S59,5 que supongo será la talla. La tuya tiene los componentes originales en buen estado o vas a tener que buscar por ahí? Hace poco se vendión en Ebay un manillar y potencia con la marca Masi grabados por 80€ que estuve a punto de pillar. Pero como no me voy a quedar la bici, que la ponga el futuro dueño como quiera.
Esta llevaba el grupo Campagnolo Super Record el primera serie pero los frenos eran Universal 125 y las llantas Mavic con buje Record ahora le pondré un Gran Sport que tengo completo.
tras varios intentos de venta y diferentes montajes, va a volver a su montaje original(como la compré) con grupo record titanio 8v, pero para completarlo me falta un puente de freno y el desviador soldare, alguno por ahí?
Hola compañeros, llevo tiempo queriendo restaurar una clasica y creo que ahora ha llegado mi momento. El fin de semana fui a una casa de subastas regentada por ingleses y a la que suelen ir abueletes ingleses y compre una bici por 67 euros, espero que haya sido una buena compra. Lo que me llamó la atención fueron los componentes campagnolo y al seguir fijándome en la bici parecía que casi todo era italiano... Y lleva una matricula que parece inglesa. Por el cambio la bici creo que puede ser del año 84. Espero que los gurus de las clásicas me puedan indicar marca y modelo del cuadro, ya que me gustaría dejarlo lo más parecido a como salió de fabrica. Me gustaría que me dijeseis que valor aproximado puede tener en estos momentos la bici. Un saludo y muchas gracias compañeros.
No se si es el lugar apropiado pero quería preguntaros si se pueden montar manetas actuales (freno/cambio) en una bici que originalmente tiene las levas de cambio en el cuadro, sin necesidad de convertir la potencia a ahead. Es decir si respetando la dirección y potencias roscadas de una pulgada y un manillar de 26 de diámetro se le puede poner a este manillar unas manetas actuales o necesito mas sección de manillar. Quisiera evitar en la medida de lo posible el tener que hacer la conversión a ahead, con potencia y manillar actuales puesto que no me gusta como queda de "gordo" frente a la tubería fina del cuadro de acero.
Creo que no hay ningún problema en poner manetas integradas con manillares antiguos... (yo tengo mi Alan con dura ace sti y potencia roscada....)
Como dice Gonsales, no deberias tener ningun problema en montarle unas manetas de freno con cambio modernas en un manillar clasico respetando la potencia original,solo necesitarias poner un par de tensores donde van las levas de cambio para que hagan de guia y listo.
Gracias por las respuestas! Ahora ya respiro mas tranquilo puesto que la estoy montando de cero y ya tenia la dirección y potencia compradas.
Hoy me he puesto a desmontar la bici, llevo todo el día mirando por internet y no logro conseguir saber ni de que marca se trata. Los puentes de las ruedas tanto traseras como delanteras son campagnolo. Pero no encuentro nada más que pueda sacarme de dudas. Os agradecería muchisimo vuestra ayuda. Voy a poner unas fotos de distintas partes del cuadro por si pudiesen servir de algo. Un saludo y muchas gracias.
Si puedes poner alguna foto del cuadro entero,de la parte del eje pedalier y la horquilla quizas veamos mas cosas.
En eso estoy de acuerdo con Sorroche,aunque lo que me hace dudar es que no tiene nada mas en el lateral del tubo de la pipa como caractristica de zeus
El cuadro que estoy restaurando es un Zeus Criterium Super Ser y no lleva los triángulos laterales tan solo lleva un círculo,tendrías que mirar las patillas traseras haber si pone Zeus 2000,lo que no me cuadra es el final de los tirantes que no acaba en forma de hoja,también podría ser un Razesa.
Lo de malossi era una pegatina que llevaba, ya que la bici está repintada. Después de desmontarla intuyo que es italiana, ya que en la parte trasera de la pequeña matricula que llevaba ponía algunas cosas en italiano, además de la pegatina malossi. Esta mañana intentaré llevarla a un mecánico de bicis para que saque las bielas, ya que no tengo la herramienta para quitar el tornillo del 15 (con la llave de vaso y la de tubo no entra en el hueco que hay), así que como es un señor mayor y lleva muchos años de profesión a ver si sabe decirme algo. Buscando mucho por internet, le encuentro cierto parecido con esta bici http://www.zugzwang.ch/2011/03/fiorelli-fausto-coppi-italo-klassiker.html pero sin llegar a ser esa, pero las punteras de las ruedas parencen las misas y el enganche para la funda del cambio trasero es redondita como esa. A ver si conseguimos sacar que bici es. Muchas gracias compañeros.