Pon alguna foto mejor hombre... que se vean los racores y mas detallitos de componentes. El sillin no me gusta nada como queda.
Para salidas de 3h que tal son? Estoy pensando en comprar un sillín nuevo para mi clásica y me parecen preciosos
Fue el sillín de muchísimos profesionales por más de 15 años ... Y a día de hoy se siguen vendiendo en su versión moderna. Creo que eso es más que suficientr para pensar q es el sillín mítico de los 80.
Muy bonita. Le daría un 8. Quitando varios detalles que para mi gusto la afean el conjunto .. 1- Esos Mandos mirage erwopower 8v saben a poco para lo que la bici tiene montado. ( amén de que son más moderno al fantástico grupo que tiene encima la 979. 2- las Ruedas mavic cosmic un sacrilegio montarlas en época al grupo que llevas .. Yo al menos nunca pondría un récord mezclandolo con esas ruedas mavic. Sí te fijas en el grupo que tienes y estos dos componentes le sacan un buen par de años. Las cubiertas las pondría negras( ambas ) o sí fueran de tubular con conti giro. Las fundas no las pondría blancas. Sino color gris de la época o en su defecto negras. Para mi combina mejor. Los pedales pues para una btt. Y la bomba fuera. A día de hoy las hay en 20cm que se llevan en el mallot En relación a lo demás un 10. Sí la bici fuera mía. Los grandes cambios serían: Poner levas 8v sincronizadas récord con unas ruedas perfil bajo Mavic gp4 o gel 280 con bujes récord . Y Manetas también sin erwopower récord de cableado interno. La dejarías clásica con todas las de la ley. Y le rebajarías un Kilo. Saludos
También ajustar el sillín con el nivel. Y la cinta blanca de la época. ( era muy común montar cinta blanca y sillín negro. )
la bici irá teniendo algunos cambios con el tiempo,según valla encontrando los componentes , no se va a quedar así difinitivamente,pero tampoco cambiará mucho,
Claro está que son gustos. Puedes poner una cinta rosa. Mientras te guste a ti .... Pero sí hablamos de clásica con todos los argumentos de la ley una 979 jamás merece 9v. Sino 8v en levas o a lo sumo unos erwopower récord primera serie. Y las ruedas más de lo mismo no le pegan al cuadro ni en en época ( no había perfil) ni en peso( las vitus sí algo destaca es por escaladoras). Ahora bien cada uno le pone lo que quiere ( faltaría más ) pero yo en mis montajes siempre respetó época y calidad de componentes en relación al cuadro y siempre full grupo. Yo tengo mí 979 en full durace 7402 8v sincronizado, así como potencia incluida. El Manillar es 3tt competizione. Las Ruedas gel 280 tubular. Sillín concor titanio. Y un peso de 8,38 completa en orden de marcha. Yo las tengo para paseos ligeros o cuando tocan rutas llanas de 70-80km. Para diario mi madone de cabeza.. Estas bicis bajando son caníbales. Cuando los compañeros dicen de apretar bajando o llameando te sientes muy inferior por no poder apurar. Además el desarrollo lo llevo original del cassete hiperglide durace 12-21 con el 39-52. Para llevar una cadencia razonable hay q ir mínimo a 20km/h subiendo. Sí Montás una 992 ese grupo quedará raro. A mi personalmente ese cuadro no me gusta para clásica estando el 979. La dirección y la horquila son mundos diferentes. Y recambios 0. Ahora bien sí tu a la bici le das uso a diario Metele lo que quieras pero en clásicas la teoría está, cada uno la coge o no.
estaba buscando una mtb doble y contacté con un chico que vendía una...pues hablando hablando, me llevé la doble y estas otras dos!! bueno, decir que este chico es juan antonio flecha, muy majo la verdad! pongo las fotos tal cual me las ha vendido, ahora empieza la restauración de la pinarello pq lleva mezcla de componentes. sobre la vitus de pista, fue usada en bcn 92, componentes mavic..
jajaj! pues estuve a punto de ir a su casa pero finalmente quedamos en un punto intermedio, mejor así o ahora quizá tendría más trastos jeje
Pongo las fotos detalladas de los racores, de las manetas y también del sillin que a gustado tan poco.
Las gomas clasicas de cable de freno por arriba, como las que salen en la foto que e colgado antes 10€ en mi tendero de toda la vida y por Internet no bajaban de 25€