Clásicas cArRetErA on the RoAd

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by RikiRiki, Jan 4, 2009.

  1. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    Tengo una duda que seguro que por aquí alguien me resuelve:
    [​IMG]
    Las punteras horizontales como todos sabemos tienen bastante recorrido ¿qué diferencia hay, en cuanto a comportamiento de la bici,
    entre colocar la rueda mas retrasada o adelantada en ellas?
    Gracias.
     
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  2. sorroche

    sorroche Miembro activo

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    Tienes razón Oscar,ya cansa ver siempre las mismas bicis una y otra vez con distintos grupos.
     
  3. sorroche

    sorroche Miembro activo

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    Bonita Look cesarbcn,yo la en centro guapísima tenga el grupo que tenga.
     
  4. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Cordobita la llana
    Principalmente ese recorrido era para ajustar la rueda trasera para que no tocara las vainas justo detras del pedalier, aunque algo de juego para acercar o alejar la rueda tambien lo hace, si tu pones la rueda mas cerca del pedalier la bici es algo mejor para subir asi como mas nerviosa en las bajadas, y si alejas la rueda como bien supondras es justo al contrario.

    Un saludo
     
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  5. mikimiki

    mikimiki Miembro Reconocido

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    Buenos dias, os presento esta Colnago mexico, aunque hace ya unos meses que la tengo, no ha sido hasta hoy el decidirme a presentarla. Motivado por los mensajes anteriores !
    Deciros que creo que está modificada, con lo del cableado interno, creo también que fue repintada cuando la modificaron, y le cambiaron las calcas, ya que le quite unas del tubo horizontal, ademas de otros detalles que la afeaban. Ya se que los pedales no quedan muy bien y manetas de freno y levas no son del grupo, pero estoy sin un euro y por ahora la dejaré así, espero vuestras opiniones y puntos de vista que siempre agradezco. Saludos .
     

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  6. sorroche

    sorroche Miembro activo

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    Es muy bonita,enhorabuena,es un buen ejemplar.
     
  7. mikimiki

    mikimiki Miembro Reconocido

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    mas fotos.
     

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  8. sorroche

    sorroche Miembro activo

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    En la primera foto,parece como si la horquilla tire un poco hacia atras,como si hubieran tenido un golpe.
     
  9. saul-tito

    saul-tito Miembro Reconocido

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    Yo también creo q la horquilla está doblada, lo q está claro es q es preciosa!!!
     
  10. sorroche

    sorroche Miembro activo

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    Si ,una cosa no quita a la otra ,es muy bonita,creo que esas manetas de freno tienen la opcion de pasar los cables por arriba.
     
  11. mikimiki

    mikimiki Miembro Reconocido

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    Estais en lo correcto, la horquilla está un poco doblada, exactamente 3mm, ya la compré a sabiendas, claro que se lo dije al dueño para que me la rebajara un poco de precio, primero me aseguré de que la pipa no estuviera arrugada y luego conozco una tienda donde tienen un artilugio que enderezan horquillas,como curiosidad lleva en su interior un palo de madera, lo ponian antiguamente por si se rompia la horquilla, tambien la desmonté para mirar la dirección y demás.Las manetas llevan el taponcito para sacar por arriba el cable.
    Así que una ocasión como esta con el grupo pantografiado no podía dejarla pasar, ya publicaré fotos cuando arregle la horquilla y del proceso.Saludos a todos.
     
  12. sorroche

    sorroche Miembro activo

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    No,si la compra ha valido la pena,lo de la horquilla es secundario,hay horquillas Colnago de segunda mano no muy caras.
     
  13. saul-tito

    saul-tito Miembro Reconocido

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    Por favor no pases los cables por arriba!!!
     
  14. Danielmoben

    Danielmoben Miembro activo

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    Pues esa Colnago esta de fabula! Enhorabuena mikimiki, un grupo pantografiado no hay que dejarlo pasar. Y el conjunto blanco queda muy muy limpio. Buena máquina!
     
  15. Danielmoben

    Danielmoben Miembro activo

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    Como mucho en el futuro, cambiaria la potencia por la misma en cromado. Y eso que es ****** encontrarlas. A mi una como la tuya en negra me costo un año mirando y mirando.
     
  16. ciudadano ¿quién?

    ciudadano ¿quién? Miembro activo

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    Muy bonita, las piezas pantografiadas fantásticas. ¡Qué diferencia hay entre cómo se hacían las cosas hace 30 años y lo que nos toca vivir ahora!
     
  17. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

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    en el centro me ha tocao
    mikimiki es una pasada la bici. Me encanta el pantografiado y la bandera de Italia por todos los lados. A mi con los cables de freno aero, me gustaria aún más.
     
  18. francisco garcia pardo

    francisco garcia pardo ADICTO A LA ENSALADILLA

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    Tengo la misma que la tuya y quiero terminar de restaurar, Aver si me animo y cuelgo fotos
    Muy bonita la tuya
     
  19. tuiti

    tuiti vivo y dejo vivir

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    entre el sillín y el manillar
    peazo mexico!! enhorabuena mikimiki!!

    por cierto, esas mantenas de cambio son super record? las he visto sólo de lado y me han parecido record o c-record.
     
  20. kondraker

    kondraker Miembro activo

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    Si a alguno le interesa, el montaje que llevaba la Once en el 91 en ese cuadro era este

    > -Cuadro look kg 96 team-replica de carbono kevlar y ceramica.
    > -Piñon Everest 8 coronas.
    > -Bujes Mavic (con nucleo del trasero mavic)
    > -Frenos Mavic
    > -Cambios Mavic
    > -Pedales Look pro de carbono-magnesio
    > -direccion Mavic
    > -Manillar y potencia: Mavic.
    > -Sillin Selle san marco (rolls)
    > -Llantas Mavic 2 cd
    > -Tubulares Vitoria corsa
    > peso 9.1kg
    > precio 425.000 pelas del 91
    > curiosamente no viene la tija, pero deduzco que tambien es mavic, ya que
    look no tenia esta pieza en el 91


    Eso si, dejarla de origen es un poco dificil
     
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    Last edited: Oct 13, 2014

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